Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    La jugada en la que se la da a un Joaquín que evidentemente estaba ya reventaíto es de delantero sin confianza en sí mismo. Y además parece que cada vez que sale tiene menos ganas.
    No estoy de acuerdo. Ahí ha demostrado que a pesar de estar ansioso por marcar, mira por el equipo. En esa jugada ha hecho lo que tenía que hacer, igual que dos pases que le han dado que lo hubieran dejado solo desde el mediocampo a la portería, pero los pases han sido defectuosos, ahí poca culpa del panda.

    Que siga así, que si en algún momento baja Loren o se lesiona, este va a aportar muchísimo. Hoy me ha gustado mucho su aportación. Tiene un tiro terrible y baja los balones que da gusto.

    Comentario


    • Soy fan del Panda... pero hay que decir que se le ve desganado cuando sale. No parece quiera pelearle el puesto a Loren. Loren las pelea todas y busca la presión, pero Borja parece que sale cansao. Calidad tiene, y de sobra, pero se le ve desmotivado. Este es uno de esos momentos donde quizás aquella psicóloga, Patricia, podría hacer algo con él.

      Esperemos a ver cómo se va desarrollando todo, y que coja confianza. Todos pensábamos que cuando marco el
      primero sería el punto que le faltaba... pero la verdad es que de momento no está demostrando el dineral que ha costado.
      A Betis1977 le gusta esto.

      Comentario


      • Yo no creo que haya inquina con Borja, cuando sale todo el mundo le aplaude y hay cierta expectación. A otros, llevando más goles a estas alturas, se les pitaba nada más salir.
        Lo que si es verdad es que el tío ha costado una pasta gansa y pagando eso se espera que marque sus 15 goles al menos. Su trabajo es bueno, se le ve buen disparo y se asocia bastante bien (en ese sentido yo creo que tiene cosas que Loren no tiene), pero es suplente porque Loren es titular merecido, y Borja no es un delantero revulsivo que digamos, es de los que tiene que estar ahí mucho tiempo.

        En mi opinión, todo llegará, unido a la buena racha del equipo.
        A Betis1977 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
          Soy fan del Panda... pero hay que decir que se le ve desganado cuando sale. No parece quiera pelearle el puesto a Loren. Loren las pelea todas y busca la presión, pero Borja parece que sale cansao. Calidad tiene, y de sobra, pero se le ve desmotivado. Este es uno de esos momentos donde quizás aquella psicóloga, Patricia, podría hacer algo con él.

          Esperemos a ver cómo se va desarrollando todo, y que coja confianza. Todos pensábamos que cuando marco el
          primero sería el punto que le faltaba... pero la verdad es que de momento no está demostrando el dineral que ha costado.
          Si eres fan del panda deberías saber que este tío es siempre así.

          En Zaragoza parecía que el partido nunca iba con él, pero estaba en todas y bregaba por cada balón. Igual el año pasado con el Español.

          Ayer, con muchos menos minutos que Loren, aportó lo mismo, lucha, entrega, una ocasión y una asistencia que salvó Unai Simón en una de las paradas del año.

          Es difícil meter 15 goles si juegas de 20 a 25 minutos por partido, pero no me cabe duda de que el tipo se implica a muerte.
          A joaobetico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
            Yo no creo que haya inquina con Borja, cuando sale todo el mundo le aplaude y hay cierta expectación. A otros, llevando más goles a estas alturas, se les pitaba nada más salir.
            Lo que si es verdad es que el tío ha costado una pasta gansa y pagando eso se espera que marque sus 15 goles al menos. Su trabajo es bueno, se le ve buen disparo y se asocia bastante bien (en ese sentido yo creo que tiene cosas que Loren no tiene), pero es suplente porque Loren es titular merecido, y Borja no es un delantero revulsivo que digamos, es de los que tiene que estar ahí mucho tiempo.

            En mi opinión, todo llegará, unido a la buena racha del equipo.
            Este tipo es un gran delantero que se ha encontrado con un Loren bestial en esta primera vuelta.

            A otros se les pitaba porque la entrega que pone este tipo, no la ponían los otros, seamos sinceros. En cada partido que juega, mínimo tiene una buena ocasión y juega el balón con criterio y desahogando la salida de balón en 25 minutos que suele tener.

            Bendito problema tener dos delanteros de nivel, pero Loren no va a mantener este ritmo (ya lo vemos en cuanto a ponerse de gol que empieza a bajar) y entonces veremos una mejor versión de Borja.

            Comentario


            • Yo creo que con Borja, va a ocurrir como con Edgar o Guardado. Cuando juegue un partido completo, se nos quitarán todas las dudas con respecto a él.

              Comentario


              • Los delanteros tienen estas cosas. Su moral suele ir acompañada de los goles que mete. A menos gol, más ansiedad y la moral más comía. Más preocupante era el estado de ansiedad de Loren el año pasado y miremos ahora al mozo lo bien que está.

                Haya paciencia, que cualidades tiene de sobra para acabar consolidándose.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Bueno Borja ya ha jugado algún partido de titular, no recuerdo cuantos, pero más de uno seguro. Yo lo siento pero un tio que sale para 25 minutos y cuando tiene el balón el equipo contrario vaya a la presión a trote cochinero, me parece de poca implicación y muchísima desgana, en 25 minutos no tienes que dosificarte, a mi eso me preocupa mucho de un jugador, puedo entender una mala racha, todos los delanteros la tienen, pero esa desidia a la hora de presionar para mi es inexplicable, Rubi sabrá lo que hace, pero si de mi dependiera lo mandaba a la grada

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                    Bueno Borja ya ha jugado algún partido de titular, no recuerdo cuantos, pero más de uno seguro. Yo lo siento pero un tio que sale para 25 minutos y cuando tiene el balón el equipo contrario vaya a la presión a trote cochinero, me parece de poca implicación y muchísima desgana, en 25 minutos no tienes que dosificarte, a mi eso me preocupa mucho de un jugador, puedo entender una mala racha, todos los delanteros la tienen, pero esa desidia a la hora de presionar para mi es inexplicable, Rubi sabrá lo que hace, pero si de mi dependiera lo mandaba a la grada
                    Para mì lo da todo en el campo. A su estilo, pero lo da todo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje

                      Yo era uno de los que lo decía y lo sigo diciendo. El fútbol es muy cambiante, no des por definitiva la realidad de un jugador por un mal comienzo.

                      Loren era un muerto viviente el año pasado y este se está saliendo. Borja lleva años demostrando que es un crack. Vaya error cometéis elevando a definitivo la calidad de un jugador por una mala racha.

                      Hablamos a final de temporada.
                      A final de temporada igual ha marcado 15 goles y todos felices... pero por eso ahora hay que estar callado? hablamos de que nos ha costado un delantero que venía supuestamente para titular, la cifrita de 30M€... que se dice rápido, y lleva 1 golito a sus espaldas, y precisamente lo que es actitud no se le ve mucha que digamos...

                      Por aquí han pasado delantero con muy pocos números, de hecho casi todos.. y no solo han empezado mal... sino que han terminado mal... y lo mínimo que se exige es que parezca que quiera triunfar...

                      Que se pone muy fácil verde a cualquiera, y hay una permisividad con el panda que no la tiene la mayoría de jugadores...

                      No se le esta ni exigiendo goles.. sino ACTITUD.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                        A final de temporada igual ha marcado 15 goles y todos felices... pero por eso ahora hay que estar callado? hablamos de que nos ha costado un delantero que venía supuestamente para titular, la cifrita de 30M€... que se dice rápido, y lleva 1 golito a sus espaldas, y precisamente lo que es actitud no se le ve mucha que digamos...

                        Por aquí han pasado delantero con muy pocos números, de hecho casi todos.. y no solo han empezado mal... sino que han terminado mal... y lo mínimo que se exige es que parezca que quiera triunfar...

                        Que se pone muy fácil verde a cualquiera, y hay una permisividad con el panda que no la tiene la mayoría de jugadores...

                        No se le esta ni exigiendo goles.. sino ACTITUD.
                        Pero si de actitud va sobrado... No sé que más queréis que haga en 20 minutos que le da cada partido. Ayer le regaló el gol a Joaquín que paró el portero del Athletic y no marcó porque Guardado no estuvo acertado en el ultimo pase al final del partido...

                        No entiendo a los que miráis el dinero que gástamos en fichajes como si fuera vuestro. Más de uno que está alabando ahora a Alex Moreno no paraba de decir que "a dónde vamos gastándonos 7-8 millones en este tío..." (No lo digo por ti compañero).
                        A Denilson y jafo les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                          A final de temporada igual ha marcado 15 goles y todos felices... pero por eso ahora hay que estar callado? hablamos de que nos ha costado un delantero que venía supuestamente para titular, la cifrita de 30M€... que se dice rápido, y lleva 1 golito a sus espaldas, y precisamente lo que es actitud no se le ve mucha que digamos...

                          Por aquí han pasado delantero con muy pocos números, de hecho casi todos.. y no solo han empezado mal... sino que han terminado mal... y lo mínimo que se exige es que parezca que quiera triunfar...

                          Que se pone muy fácil verde a cualquiera, y hay una permisividad con el panda que no la tiene la mayoría de jugadores...

                          No se le esta ni exigiendo goles.. sino ACTITUD.
                          Si el Panda estuviera chupándose partido completo tras partido sin estar cerca de marcar (estilo Sanabria) entendería el run run y la preocupación.

                          Pero ahora mismo está jugando ratitos y en cada ratito se le intuye algo de peligro y algún buen detalle.

                          Y no está jugando porque Loren está muy bien, de hecho está tan bien que ninguno esperábamos ese rendimiento cuando este verano todos pedíamos como locos un 9 e incluso dos.
                          ​​​​​
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • A lo mejor si lo ponemos titular en Cornellá le vuelve la racha goleadora que tenía el año pasado con el Español.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                              Para mì lo da todo en el campo. A su estilo, pero lo da todo.
                              yo flipo, lo da todo a su estilo. No hay mejor manera de defender a alguien.

                              Comentario


                              • Confianza absoluta en este tío.
                                En cuanto tenga 2 partidos seguidos buenos, y marque ...... le da la vuelta a la tortilla. De todos modos, la copa está a la vuelta de la esquina y es buen momento para reivindicarse.
                                Loren si no marca en los siguientes dos partidos, a pesar de estar cumpliendo va a comer banquillo seguro.
                                Al ver la baja de Fekir pensé que sacaría a Borja en lugar de a Lainez, pero bueno al final salió bien la cosa y jugó JoaTrick por detrás de Loren a hincharse a goles.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X