Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
    Con lo de Borja Iglesias es increible el 80% del foro...

    Y Loren como si fuese de regional preferente. Algunos no tienen ni pizca de dignidad.
    pues no sé quién ha dicho aquí o en otro lado que loren está de regional preferente, la mayoría de hecho apuesta por su titularidad y está contentísimo con el rendimiento que está dando, vaya.
    A Chocobetis, kain13 y quitanieves96 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
      Con lo de Borja Iglesias es increible el 80% del foro...

      Y Loren como si fuese de regional preferente. Algunos no tienen ni pizca de dignidad.
      Las excusas del panda son:
      Los minutos que lleva jugado son muy pocos, pero el año pasado con muchos menos minutos jugados la que se le dio el año pasado a Sergio Leon, pero bueno es el panda.
      Despues se llego a decir que todos los goles de Loren era por el panda, que eso tambien se dijo.
      total estos son muchos foreros de aqui, que cuando interesa vamos para un lado y cuando no para el otro.

      A Made In Real Betis y Betico_Norte les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
        Con lo de Borja Iglesias es increible el 80% del foro...

        Y Loren como si fuese de regional preferente. Algunos no tienen ni pizca de dignidad.
        yo el dia que demuestre lo que vale sere el mas taliban de borja, pero ha dia de hoy no ha hecho un pimiento

        esta un escalon o dos por debajo de loren, que apriete los dientes y que luche, no le queda otra
        A Made In Real Betis y Betico_Norte les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          Las excusas del panda son:
          Los minutos que lleva jugado son muy pocos, pero el año pasado con muchos menos minutos jugados la que se le dio el año pasado a Sergio Leon, pero bueno es el panda.
          Despues se llego a decir que todos los goles de Loren era por el panda, que eso tambien se dijo.
          total estos son muchos foreros de aqui, que cuando interesa vamos para un lado y cuando no para el otro.
          ¿todavía se defiende a sergio león? que se ha ido al levante y es la última opción, amigo.
          A alexisbdn y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Respondiendo a todos. No he insultado a nadie. Simplemente expongo mi opinión como hacéis todos vosotros. Lo que mas detesto ( entre otras cosas) es a las personas que tienen diferente vara de medir con unos y otros simplemente por que le cae mejor o peor fubolisticamente hablando y no por méritos.. Y Borja hasta hoy en día no ha demostrado aquí ni que vale 5 millones. No se si a alguno se le olvida que ha costado 30 millones. Y obviamente quiero que triunfe y marque no 20 goles sino 40.

            Y aquí de eso hay muchos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

              yo el dia que demuestre lo que vale sere el mas taliban de borja, pero ha dia de hoy no ha hecho un pimiento

              esta un escalon o dos por debajo de loren, que apriete los dientes y que luche, no le queda otra

              Es que es lo que estoy cansado de decir. No entiendo la comedura que le están haciendo a este jugador. Cuando no ha demostrado nada nada. Y tampoco es que venga de ganar la Champions y una Eurocopa.
              A Nomak le gusta esto.

              Comentario


              • Madre mía, Sergio León, ni me acordaba ya, de menuda nos libramos.

                Comentario


                • Este finde marca un par en Cornellá. Vamos!!!!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    ¿todavía se defiende a sergio león? que se ha ido al levante y es la última opción, amigo.
                    no defiendo a sergio leon, amigo,
                    tenia pocos minutos el año pasado?
                    a qje si?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      no defiendo a sergio leon, amigo,
                      tenia pocos minutos el año pasado?
                      a qje si?
                      menos está teniendo este año en un equipo que le viene como anillo al dedo a sus cualidades, que las tiene, pero no para un betis con un mínimo de aspiraciones.
                      no tengo nada en contra del chaval y además es un canterano y bético pero si siguiera aquí estaría en el mismo plan que javi garcía, barragán y tello están demostrando.
                      borja todavía tiene la interrogante, sergio no.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        menos está teniendo este año en un equipo que le viene como anillo al dedo a sus cualidades, que las tiene, pero no para un betis con un mínimo de aspiraciones.
                        no tengo nada en contra del chaval y además es un canterano y bético pero si siguiera aquí estaría en el mismo plan que javi garcía, barragán y tello están demostrando.
                        borja todavía tiene la interrogante, sergio no.
                        No estoy comparando a iglesias y a sergio leon, pero es curioso que teniendo tan pocos minutos sergio el año pasado se le criticase tanto y el panda todo muy bonito.
                        tambien se puede decir el 4 delantero del levante los goles lleva y el precio de uno y de otro, pero bueno hay q caer de pie en todos los sitios.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                          Madre mía, Sergio León, ni me acordaba ya, de menuda nos libramos.
                          si, normal es con la gente de la cantera q lo tratemos asi. Pues anda que el primer año MENUDO año hizo el chaval , aver si el gran panda se acerca a eso este año, ojala q se acerque el gran panda.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            No estoy comparando a iglesias y a sergio leon, pero es curioso que teniendo tan pocos minutos sergio el año pasado se le criticase tanto y el panda todo muy bonito.
                            tambien se puede decir el 4 delantero del levante los goles lleva y el precio de uno y de otro, pero bueno hay q caer de pie en todos los sitios.
                            Yo debo vivir en otro mundo, cuando el año pasado Sergio era precisamente una de las armas arrojadizas contra el entrenador, parece que aquí se vive en dimensiones distintas, y no es una crítica, es la percepción de las cosas que tiene cada uno.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Yo debo vivir en otro mundo, cuando el año pasado Sergio era precisamente una de las armas arrojadizas contra el entrenador, parece que aquí se vive en dimensiones distintas, y no es una crítica, es la percepción de las cosas que tiene cada uno.
                              Sergio, Barragan, Javi Garcia... todos eran muy buenos y no se les daba bola
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Yo debo vivir en otro mundo, cuando el año pasado Sergio era precisamente una de las armas arrojadizas contra el entrenador, parece que aquí se vive en dimensiones distintas, y no es una crítica, es la percepción de las cosas que tiene cada uno.
                                Eso mismo digo yo, se tiene percepciones distintas segun convenga y segun que jugador ses.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X