Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    Veo a demasiada gente pidiendo que sea titular no se muy bien en base a que criterios, Rubí juega con un solo delantero, la titularidad de BI supondría la suplencia de Loren, y ni el uno ha demostrado nada para merecer la titularidad, ni el otro se merece ser suplente.
    Por mi parte es precisamente por el poco nivel del Español y porque la ley del ex siempre se cumple. Creo que es un partido idóneo para recuperar la mejor versión del panda.

    Comentario


    • Ya no es por defender a Borja (que no falte mi alegato diario) pero hablando en serio, Rubí sí debería ir metiendo al Panda en la dinámica dándole un partidito de titular.

      Loren con la confianza que tiene no va a resentirse demasiado por rotar un partido y Borja al fin y al cabo es un activo del club (muy caro) que tienes que ir recuperando y no puedes dejar que caiga en el...

      (Lo voy a decir cuidao)

      (Ojo que los digo)

      (Ahí va, aviso)

      ... os-tra-cis-mo.
      A Chirola_Romero y Van der Betis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
        Ya no es por defender a Borja (que no falte mi alegato diario) pero hablando en serio, Rubí sí debería ir metiendo al Panda en la dinámica dándole un partidito de titular.

        Loren con la confianza que tiene no va a resentirse demasiado por rotar un partido y Borja al fin y al cabo es un activo del club (muy caro) que tienes que ir recuperando y no puedes dejar que caiga en el...

        (Lo voy a decir cuidao)

        (Ojo que los digo)

        (Ahí va, aviso)

        ... os-tra-cis-mo.
        Yo creo que va a esperar al partido de Copa para darle la titularidad
        A Made In Real Betis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
          Ya no es por defender a Borja (que no falte mi alegato diario) pero hablando en serio, Rubí sí debería ir metiendo al Panda en la dinámica dándole un partidito de titular.

          Loren con la confianza que tiene no va a resentirse demasiado por rotar un partido y Borja al fin y al cabo es un activo del club (muy caro) que tienes que ir recuperando y no puedes dejar que caiga en el...

          (Lo voy a decir cuidao)

          (Ojo que los digo)

          (Ahí va, aviso)

          ... os-tra-cis-mo.
          Vamos a dejar ya de una vez las trincheras, que ostracismo si Borja ha participado en todos los partidos que ha estado disponible y su rendimiento y el de Loren es el que le ha dado la vuelta a la titularidad

          De ostracismo a Rubi solo se le puede acusar con Francis, el resto ha tenido su oportunidad con mas o menos continuidad, con solo un partido a la semana es difícil entrar en rotaciones
          Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 12/12/19, 10:16:01.
          A rakemitri, Made In Real Betis y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Este hilo es para enmarcarlo. Cuánta tontuna...
            BW es el Sálvame de los béticos (y de los infiltrados).
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

              Vamos a dejar ya de una vez las trincheras, que ostracismo si Borja ha participado en todos los partidos que ha estado disponible y su rendimiento y el de Loren es el que le ha dado la vuelta a la titularidad

              De ostracismo a Rubi solo se le puede acusar con Francis, el resto ha tenido su oportunidad con mas o menos continuidad, con solo un partido a la semana es difícil entrar en rotaciones
              Compañero que va con guasa lo del ostracismo.

              Comentario


              • La clave esta en lo que comenta el compañero más arriba, al ser esta copa con menos partidos y no jugar EL, hay poco margen para la rotación que creo que le vendría muy bien a Borja, y más después del comienzo de liga tan malo que hay mucho terreno por recuperar, y no te puedes permitir darle vidilla a algunos jugadores, sino que hay que salir siempre con los mejores disponibles.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje
                  Este hilo es para enmarcarlo. Cuánta tontuna...
                  BW es el Sálvame de los béticos (y de los infiltrados).
                  Si y el de William tambien es para enmarcarlo. Para comparar la vara de medir de algunos.

                  Y si es Salvame. Muchos maestros hay aqui...

                  Comentario


                  • Hasta el momento es una decepción, pero queda mucha temporada y hay que tenerlo enchufado. Los delanteros son rachas, quizás en Enero, con el calendario petado de partidos pilla la buena y nos mete en semifinales de copa.

                    Hay que ser pacientes, no nos queda otra, ya que hay que reforzar otras posiciones tras el descalabro en la planificación de Josemi.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                      Ya no es por defender a Borja (que no falte mi alegato diario) pero hablando en serio, Rubí sí debería ir metiendo al Panda en la dinámica dándole un partidito de titular.

                      Loren con la confianza que tiene no va a resentirse demasiado por rotar un partido y Borja al fin y al cabo es un activo del club (muy caro) que tienes que ir recuperando y no puedes dejar que caiga en el...

                      (Lo voy a decir cuidao)

                      (Ojo que los digo)

                      (Ahí va, aviso)

                      ... os-tra-cis-mo.
                      Estamos para no poner a los mejores? Hemos ganado 3 partidos seguidos, sí, pero si queremos luchar por Europa el siguiente partido hay que ganar sí o sí, y aunque BI sea un buen futbolista, ahora mismo Loren se ha ganado la titularidad y debe jugar.

                      Esa es mi humilde opinión.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Nada de preocupación por este "caso", tenemos delanterazo

                          Comentario


                          • Con este nos la han mwtido dobla, ya se han vengado de lo de pau

                            Comentario


                            • Es un pedazo de jugador y pronto tendrá algún día grande. Con este no nos hemos equivocado, simplemente hay otro que está jugando muy bien.
                              A Bentley y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues por lo que demuestra en el campo no sera, insisto no creo que sea mal jugador pero pagar 30 kilos ni en los sueños mas humedos del español. Al que se le gaya ocurrido de la secretsria tecnica su fichaje por la clausula tenia que estar fuera del betis ya

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X