Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

    Que tonteria por este mismo hecho se quejan muchos foreros del precio de William.

    Lo pagais vosotros? Dudo que sea asi. La vara de medir del betico va cambiando depende como caiga el jugador y es un hecho demostrable aqui.

    Hombre quejarse porque la planificacion se vea afectada por pagar mucjo por un jugador vale. Pero algunos parece que pagan ellos.


    ​​
    La verdad es que no he entendido nada.

    Yo no me quejo de Carvalho desde luego si es a lo que se refiere. Me gusta bastante de hecho.
    A Ali_kate le gusta esto.

    Comentario


    • Bueno, contra el Athletic dio un pase que dejo a Joaquín totalmente solo. Hoy mete un gol y, si el VAR hubiera estado encendido y hubiera un poco de decencia en el estamento arbitral, le hacen un penalti como una catedral que, entiendo que sin VAR se te pueda ir, pero con VAR no pitarlo no tiene ningún sentido.

      A lo que voy, está incidiendo en el juego. Cuando está en el campo pasan cosas importantes para el Betis. Ahora bien, si Joaquín falla un gol cantado y el VAR no pita penalti, se quedan en nada. Pero las jugadas están ahí. Todo esto reconociendo que no está en su mejor momento y que Loren está mejor que él.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        La verdad es que no he entendido nada.

        Yo no me quejo de Carvalho desde luego si es a lo que se refiere. Me gusta bastante de hecho.
        Hablo en general no es a ti en particular.

        Comentario


        • A cuanto sale el gol de momento,a 14 millones?

          Comentario


          • Delantero que marca debe seguir jugando, pero a mí me parece que Loren aporta más y que su suplencia ha sido injusta.
            Pero como digo, ha marcado, que juegue ante el Atleti.
            A Gattuso8, rakemitri, Made In Real Betis y a iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Delantero que marca debe seguir jugando, pero a mí me parece que Loren aporta más y que su suplencia ha sido injusta.
              Pero como digo, ha marcado, que juegue ante el Atleti.
              Yo es que hoy, de inicio hubiera puesto a Loren y Lainez por Joaquín y Fekir... Así como a Edgar, por su buen partido anterior y a espera del pivote deseado.
              Lo que funciona no se toca, pero Fekir viene de una lesión y Joaquín de meterse una paliza. Borja era un partido para él, pero si hubiera estado Loren en el 11, hoy se seguro que ganamos sin sufrir, sacando a Fekir y Joaquín en los últimos 20 minutos..
              En fin, 10 de 12, a por el Atlético... Y un 13 de 15 precioso, esperando enero como agua de mayo

              Comentario


              • Pedazooo de futboliiiiiiiista

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                  la nueva gracieta que toca ahora es la de goles por millón de euros, las trincheras siguen construidas por lo que veo, imagino que en barcelona pedirán que griezmann haga 120 goles.

                  le quedan creo que 115.
                  Nueva gracieta?? Que yo sepa tu no eres nuevo en el foro.. y el tema de lo que costaba cada gol de nuestros delanteros está desde hace muchos años.. pasa que por lo visto ahora hay trincheras y antes todo era una chupipandi que se reían las gracietas..

                  Buen gol, no tanto el partido.. se ha perdido en tonterías y no ha aportado mucho más...

                  A día de hoy para mi Loren por delante sin pensarlo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                    Nueva gracieta?? Que yo sepa tu no eres nuevo en el foro.. y el tema de lo que costaba cada gol de nuestros delanteros está desde hace muchos años.. pasa que por lo visto ahora hay trincheras y antes todo era una chupipandi que se reían las gracietas..

                    Buen gol, no tanto el partido.. se ha perdido en tonterías y no ha aportado mucho más...

                    A día de hoy para mi Loren por delante sin pensarlo.
                    leandro damiao fue un fichaje estrepitoso y abocado al fracaso, no hace falta caer en niñerías de goles por euros, como lo fue el de ricky, el de braian o el de sanabria.

                    a borja, que todavía no está rindiendo como se espera, le quedan muchos partidos para mínimo empezar con las gracietas y las actitudes revanchistas que se están instaurando en el foro, las cuales no comparto y, por supuesto, me negaré a debatir.
                    A skobi er betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      leandro damiao fue un fichaje estrepitoso y abocado al fracaso, no hace falta caer en niñerías de goles por euros, como lo fue el de ricky, el de braian o el de sanabria.

                      a borja, que todavía no está rindiendo como se espera, le quedan muchos partidos para mínimo empezar con las gracietas y las actitudes revanchistas que se están instaurando en el foro, las cuales no comparto y, por supuesto, me negaré a debatir.
                      Muy respetable tanto como que le costaría menos aceptar que la gracieta es igual de indecorosa para unos como para otros..

                      Y le quedarán muchos partidos pero yo sigo sin ver el jugador que vale 30M€.. ayer fue gol y poco más.. que oye! Más quisiera yo tener un nuevo Ricardo Oliveira pero no pinta que vaya a ser así..
                      A tk betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Si se colgasen más balones al área en lugar de querer meterse con el en la portería, el Panda metería bastantes más goles.
                        A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Pese al gol estuvo bastante gris.

                          También tiene mala suerte de que Rubi cuando lo pone decide volver al plan genial de los balonazos.

                          Aún así eché en falta que diese más guerra a Bernardo, que no es Baresi precisamente, y le ganase bastantes más duelos...porque se que es capaz.
                          A Lu y Made In Real Betis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                            Pese al gol estuvo bastante gris.

                            También tiene mala suerte de que Rubi cuando lo pone decide volver al plan genial de los balonazos.

                            Aún así eché en falta que diese más guerra a Bernardo, que no es Baresi precisamente, y le ganase bastantes más duelos...porque se que es capaz.
                            Bernardo no es Baresi pero sí es mejor que todos nuestros centrales en la actualidad.
                            Si ayer el Panda está en el Espanyol y aquí está Campuzano o Facundo, el saco que nos traemos es menúo.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/12/19, 09:15:47.
                            A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

                            Comentario


                            • A lo mejor es cosa del míster, pero Borja con lo alto que es, en casi todos los balones por alto en vez de ir al salto con el defensa, hace como el que salta y espera el fallo del defensa. No las lucha arriba para crear segundas jugadas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                                Si se colgasen más balones al área en lugar de querer meterse con el en la portería, el Panda metería bastantes más goles.
                                y si jugasen sin porteros el equipo rival, tambien llevaria mas goles el panda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X