Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Soy un reconocido defensor del panda, puedo perdonar y tener paciencia respecto a los goles, pues los delanteros funcionan por rachas y cualquiera salvo 4 cracks mundiales pueden caer en una negativa, lo que no voy a perdonar nunca es la falta de actitud, frente a esta desconexión, Loren titular ahora y siempre, y cuando Borja recupere las ganas, que se lo gane en los entrenamientos y juegue lo que merezca.
    A rakemitri y g.Garcia les gusta esto.

    Comentario


    • Que jueguen los dos ****, que me aburro. Borja-Loren y a hacer goles.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • El gol del Alavés viene precedido de un primer falló en un intento de control horrible suyo. No es que no marque goles, sino que nos cuesta goles. Ya hizo un penalti absurdo en un partido hace tiempo.
        A DjTabi, Made In Real Betis, Diarte y a Esebetiweno les gusta esto.

        Comentario


        • Su desgana es descarada, ya no se trata de que marque o no marque es que se esta riendo de todos nosotros, y su amiguito rubi dandole titularidades

          Comentario


          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
            El gol del Alavés viene precedido de un primer falló en un intento de control horrible suyo. No es que no marque goles, sino que nos cuesta goles. Ya hizo un penalti absurdo en un partido hace tiempo.
            Me parece llamativo que nadie diga esto, este jugador vino precedido de un halo que jamás tuvo, es un jugador mediocre que extrañamente nadie se atreve a decirlo, mediocre en el Español y mucho más mediocre en el Real Betis. Pagar 28 millones por este tipo de delamteros solo se le ocurre a advenedizos como los que regentena nuestra Secretaría Deportiva.
            Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 06/01/20, 00:11:02.
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
              A estas alturas lleva más goles Varane que Borja, con eso te digo todo
              Y Emerson también lleva más goles.Ha sido un jugador que por razones que desconozco en el Español marcaba muchos goles y aqui con el mismo entrenador y mejores jugadores ,aparte de no ponerse de gol,parece que se pone detrás de los defensas,no hay un centro al área que este para rematar con la excepción de Cornella,es un jugador que me gustaba por su definición en el area,pero nunca lo he visto para 30 millones,creo que son muchos millones por un jugador que ha destacado un año en primera,tendremos que seguir teniendo paciencia a ver si coge una buena racha y empieza a marcar.
              A DjTabi le gusta esto.

              Comentario


              • Aquí otro de los que se ilusionó con el fichaje de Borja
                Pero hasta ahora decepción total, nada de nada
                Y lo peor es que parece que va a menos
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Lo de Borja ha sido un efecto Oli, ni más ni menos.

                  Un jugador mete 20 goles en una temporada y como locos a por él. Lo único que importa son los fríos números. Luego ponte a ver cómo hacía goles en el Espanyol. Mucha colocación la mayoría y entrando a remachar en el área chica.
                  A Made In Real Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Totalmente desconectado del equipo, ojalá sea un Gerard Moreno el año pasado en el Villarreal, porque nosotros no estamos para perder 28 millones, mal pinta la cosa
                    A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Totalmente desconectado del equipo, ojalá sea un Gerard Moreno el año pasado en el Villarreal, porque nosotros no estamos para perder 28 millones, mal pinta la cosa
                      Perdona perdona...

                      Compa yo firmo a ojos cerrados que Borja acabe siendo el Gerard Moreno del año pasado:

                      3100 jugados 12 goles.

                      Borja que fue vendido como auténtico temporadon aquí en julio:

                      3500 min. jugados 20 goles.

                      Borja este año de verdiblanco está en:

                      1.000 min jugados para 2 goles.

                      Comentario


                      • Siendo obvio que no está rindiendo lo esperado, no tengo duda alguna que acaba como máximo goleador del equipo. Atentos a la segunda vuelta; aquí lo leyeron primero.
                        A IvanBetiko le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Está totalmente ido. Urge que coja confianza el bueno de Borja.
                          O está ido o es que la temporada pasada fue flor de un día, tampoco lo descartes

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                            Lo mejor que podria pasar es que hubiera en este mercado una oferta por borja que se acercase a los 20 kilos, aunque lo veo imposible, y con ese dinero reforzar bien el centro del campo, subir a raul que seguro que aporta lo mismo que borja, con lo que no notariamos nada en la delantera, si acaso mejoria, y reforzariamos bien el centro del campo e intentar traer alguien con desborde arriba. Creo que esta operacion la agradeceria el equipo para bien
                            P.D. Que conste que yo estaba en contra de su contraracion por ese precio, por eso me da exactamente igual que lo larguen y sus actuaciones no hacen mas que corroborar mi opinion del verano
                            por borja no dan ni diez, vamos a bajarla al suelo

                            Comentario


                            • Pues yo, en contra de la opinión de la mayoría, lo seguiría poniendo de titular al menos tres partidos seguidos.
                              Necesitamos recuperarlo, el nivel que muestra no es el suyo. Está con una ansiedad tremenda y desquiciado porque no le sale casi nada de lo que intenta. Yo sigo confiando en él.
                              A rakemitri y iron_man les gusta esto.

                              Comentario


                              • Anonadado me encuentro... que lleva media temporada... que no aporta N A D A

                                Debimos traer un Oliveira... jamás nos han funcionado este tipo de jugadores..
                                Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 06/01/20, 04:42:56.
                                A DjTabi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X