Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entonces, que yo me entere, ¿Jovic por ejemplo es otro Oli?
    A Miloston le gusta esto.

    Comentario


    • En verano no me convencía. Los primeros partidos se le veían cosas para confiar. Lleva una racha horrible de no aportar casi nada.

      Hoy por hoy está para jugar sólo el día que lo hagamos con dos delanteros (difícil lo veo) o para jugar en casa un día que se achuche mucho y pueda participar del juego. Fuera de casa es que no lo veo hoy por hoy.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tbsk Ver Mensaje
        Entonces, que yo me entere, ¿Jovic por ejemplo es otro Oli?
        Jovic acaba de cumplir 22 años y está en el R. Madrid. No tiene nada que ver con este caso.

        Jovic es normal que tarde en rendir. Borja no es que esté tardando, es que ni está ni se le espera.

        Comentario


        • Es un cero en aportación al equipo... no se donde c.ojines está el pedazo delantero que decís..

          Me toca mucho los eggs ver por aqui a gente super crítica con jugadores y sobre todo delanteros.. Y después de MEDIA TEMPORADA Y 14M€ POR GOL Y APORTACIÓN AL JUEGO INERTE.
          A Superbetico del universo le gusta esto.

          Comentario


          • El otro día no hizo nada salvo una "asistencia" de gol a Fekir tras un saque de banda al final de la primera parte. Dejó solo a Fekir que falló el mano a mano con el portero. Salvo ese buen pase, no vi 28 millones en el campo.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tbsk Ver Mensaje
              Entonces, que yo me entere, ¿Jovic por ejemplo es otro Oli?
              Oli, metió 10 goles en su primer año aquí...

              Por ahora es un Borja... Bastón.Un año de 18 goles, cambio de club y nada más.

              Jovic tiene 22 años, está en el mandril con un tal Benzemá saliéndose por delante...y ha jugado 500 minutos y un solo partido completo.
              A Made In Real Betis le gusta esto.

              Comentario


              • Rubén Castro salió infinitamente más barato y ofreció un rendimiento extraordinario. Incluso en la nefasta temporada del os 25 puntos marcó 10 goles (a pesar de estar dos meses lesionado).

                Muchos nos acordamos del canario y seguiremos echándolo de menos mientras no haya un delantero que se acerque a sus números.

                Comentario


                • Mucha gente se queja de los 28 millones, pero es que eso es lo que cuesta un delantero que acaba de meter 20 goles. Se buscaba un buen delantero y se fue a por Borja que venía de meter goles en Primera, lo que se pagó por él es lo que se tenía que pagar para poder traerlo, simplemente.

                  A ver si se me entiende, los 28 millones no son una garantía de lo que va a hacer el jugador, sino el precio que tienes que pagar por lo que ya ha hecho. Es jodido pero así funciona el fútbol, el fichaje podrá ser más o menos arriesgado, pero esto no es matemático y nunca vas a tener plenas garantías.

                  Dicho esto, el rendimiento de Borja Iglesias está siendo discretísimo, de eso no hay duda. Aunque yo sigo pensando que es un muy buen delantero y que tiene condiciones, ya vamos tarde pero confío en que triunfe en el Betis.
                  A rakemitri, IvanBetiko y a otros 9 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Mucha gente se queja de los 28 millones, pero es que eso es lo que cuesta un delantero que acaba de meter 20 goles. Se buscaba un buen delantero y se fue a por Borja que venía de meter goles en Primera, lo que se pagó por él es lo que se tenía que pagar para poder traerlo, simplemente.

                    A ver si se me entiende, los 28 millones no son una garantía de lo que va a hacer el jugador, sino el precio que tienes que pagar por lo que ya ha hecho. Es jodido pero así funciona el fútbol, el fichaje podrá ser más o menos arriesgado, pero esto no es matemático y nunca vas a tener plenas garantías.

                    Dicho esto, el rendimiento de Borja Iglesias está siendo discretísimo, de eso no hay duda. Aunque yo sigo pensando que es un muy buen delantero y que tiene condiciones, ya vamos tarde pero confío en que triunfe en el Betis.
                    Totalmente de acuerdo contigo, es cierto que esperábamos mucho más de él, yo estaba deseando que fichara por nuestro equipo pero a veces las cosas no son 2+2. Esperemos que salga bien y todas estas críticas sean objeto de bromas en unos años por su rendimiento.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje


                      Jovic tiene 22 años, está en el mandril con un tal Benzemá saliéndose por delante...y ha jugado 500 minutos y un solo partido completo.
                      Opino de que B. I ha tenido por delante a un Loren sobresaliente, el cual ha jugado muchísimos minutos, dejando al Panda mucho tiempo en el banco.

                      Borja no está aportando nada, y Jovic al Madrí tampoco.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Opino de que B. I ha tenido por delante a un Loren sobresaliente, el cual ha jugado muchísimos minutos, dejando al Panda mucho tiempo en el banco.

                        Borja no está aportando nada, y Jovic al Madrí tampoco.
                        Borja ha jugado ya más de mil minutos y acaba de ser titular en tres de los últimos cuatro partidos, por favor no nos repitamos con lo de la falta de oportunidades.
                        A rakemitri y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Mucha gente se queja de los 28 millones, pero es que eso es lo que cuesta un delantero que acaba de meter 20 goles. Se buscaba un buen delantero y se fue a por Borja que venía de meter goles en Primera, lo que se pagó por él es lo que se tenía que pagar para poder traerlo, simplemente.

                          A ver si se me entiende, los 28 millones no son una garantía de lo que va a hacer el jugador, sino el precio que tienes que pagar por lo que ya ha hecho. Es jodido pero así funciona el fútbol, el fichaje podrá ser más o menos arriesgado, pero esto no es matemático y nunca vas a tener plenas garantías.
                          Estamos dando a entender que solo había Borja y a cláusula?

                          ​​​​​Eso habla como habla del supuesto bigdata.

                          Esta escrito poco más arriba el Swansea pagó 18 por Borja Bastón en condiciones calcadas (ni idea si fue cláusula integra)...y el gol se paga más o menos dependiendo de...

                          Cristian Stuani, nombraban los compañeros.


                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                            Estamos dando a entender que solo había Borja y a cláusula?

                            ​​​​​Eso habla como habla del supuesto bigdata.

                            Esta escrito poco más arriba el Swansea pagó 18 por Borja Bastón en condiciones calcadas (ni idea si fue cláusula integra)...y el gol se paga más o menos dependiendo de...

                            Cristian Stuani, nombraban los compañeros.

                            No te olvides que Borja Iglesias venía de jugar en el Espayol, donde entrenó Rubi. Fichar a un delantero que dió un gran rendimiento con tu actual entrenador, no me parece tan complejo de entender. ¿Qué garantías hay de que Stuani fuese a hacerlo mejor que BI? Ninguna.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                              No te olvides que Borja Iglesias venía de jugar en el Espayol, donde entrenó Rubi. Fichar a un delantero que dió un gran rendimiento con tu actual entrenador, no me parece tan complejo de entender. ¿Qué garantías hay de que Stuani fuese a hacerlo mejor que BI? Ninguna.
                              garantia 21 millones de euros pa la buchaca.
                              Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 07/01/20, 19:34:54.
                              A Betis1977 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                garantia 21 millones de euros pa la buchaca.
                                Y un jugador de 33 años con una ficha muy alta y el pago de la claúsula correspondiente...

                                No lo compro.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X