Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

    Borja ha jugado ya más de mil minutos y acaba de ser titular en tres de los últimos cuatro partidos, por favor no nos repitamos con lo de la falta de oportunidades.
    Opino de que si Jovic lleva 500 minutos y 0 goles, y el Panda 1000 minutos y 2 goles, los 2 lo están haciendo igual de mal.

    Comentario


    • Yo como solo opinaba de el por lo que veia en el betis, ya que no lo habia seguido antes, me he visto todos los goles marcafos en la liga el año padafo, no he contado cuantos han sido, pero 6 de los goles han sido de empujarla sin portero, o empujarla con el portero en el suelo, y 3 de penalti. No se, ya no me gustaba su fichaje, despues de verlo en el betis, me temia lo peor, despues de ver el resumen de sus goles, su fichaje me da autentico pavor

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Opino de que si Jovic lleva 500 minutos y 0 goles, y el Panda 1000 minutos y 2 goles, los 2 lo están haciendo igual de mal.
        La diferencia es que uno acaba de cumplir 22 años y es su primera temporada en la liga, es decir, que se le puede consentir que tarde un poco más en empezar a rendir.

        Porque además, al Madrid le sobra la pasta y se puede permitir dejar una millonada en una apuesta de futuro. A nosotros nos cuesta un poco más dejarnos 28 millones para que encima no aporte desde el primer día.
        A Made In Real Betis le gusta esto.

        Comentario


        • En cualquier caso, no sé por qué tenemos que compararlo con nadie. Nos tenemos que preocupar de lo nuestro, y nuestra preocupación es que el fichaje más caro de los últimos años, no está aportando prácticamente nada.
          A rakemitri, Made In Real Betis y Gran-Uja les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            La diferencia es que uno acaba de cumplir 22 años y es su primera temporada en la liga, es decir, que se le puede consentir que tarde un poco más en empezar a rendir.

            Porque además, al Madrid le sobra la pasta y se puede permitir dejar una millonada en una apuesta de futuro. A nosotros nos cuesta un poco más dejarnos 28 millones para que encima no aporte desde el primer día.
            Opino de que a día de hoy no se puede defender el rendimiento de ninguno de los dos, pero me parece mucho menos arriesgado fichar a B. I.

            Yo siempre defenderé su fichaje, no así su rendimiento.
            A rakemitri, Zlatan, skobi er betico y a Al_Capone les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Opino de que a día de hoy no se puede defender el rendimiento de ninguno de los dos, pero me parece mucho menos arriesgado fichar a B. I.

              Yo siempre defenderé su fichaje, no así su rendimiento.
              El fichaje, por el momento y por nuestras opciones, desde luego que era ideal. El riesgo siempre está ahí, y de momento, nos ha salido cruz.

              Comentario


              • El español de arriesgo a poner 10 millones por un jugador con una sola temporada buena en segunda. Si hacemos eso y nos sale mal.... No quea na con en el nuevo chuli...
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Opino de que si Jovic lleva 500 minutos y 0 goles, y el Panda 1000 minutos y 2 goles, los 2 lo están haciendo igual de mal.
                  jovic lleva un gol.
                  A Gran-Uja le gusta esto.

                  Comentario


                  • A mí me sigue pareciendo más víctima que verdugo...más damnificado que culpable del juego del equipo que es un desastre.

                    Por esa misma razón que también pienso que Fekir es tres veces más jugador de lo que estamos viendo.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                      A mí me sigue pareciendo más víctima que verdugo...más damnificado que culpable del juego del equipo que es un desastre.

                      Por esa misma razón que también pienso que Fekir es tres veces más jugador de lo que estamos viendo.
                      Lo de Fekir "te lo compro" porque creo que tienes bastante razón.

                      Pero lo de Borja....¿víctima de un entranador que lo pidió y lo conoce?. Sinceramnte, a mí me parece que es víctima de un precio y de unas expectativas desmesuradas.
                      A Lu, Made In Real Betis y Betis1977 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                        Yo como solo opinaba de el por lo que veia en el betis, ya que no lo habia seguido antes, me he visto todos los goles marcafos en la liga el año padafo, no he contado cuantos han sido, pero 6 de los goles han sido de empujarla sin portero, o empujarla con el portero en el suelo, y 3 de penalti. No se, ya no me gustaba su fichaje, despues de verlo en el betis, me temia lo peor, despues de ver el resumen de sus goles, su fichaje me da autentico pavor
                        Esto de el "como" eran los goles es algo que aquí muchos obvian por algún extraño motivo..

                        Pdta: el último del que se hablo como eran los goles antes de venir aquí fue Sanabria... Y este está sudando la camiseta con las mismas hechuras...

                        Comentario


                        • Yo creo que terminará aportando. Como dice algún compañero por ahí, su fichaje me sigue pareciendo excelente aunque su rendimiento por ahora no esté resultando el esperado.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            El fichaje, por el momento y por nuestras opciones, desde luego que era ideal. El riesgo siempre está ahí, y de momento, nos ha salido cruz.
                            Mi gran pregunta es ¿Cuando sale cara? O vamos a decirlo de otra forma que de vea más generalizado desde el punto de vista del equipo ¿Cuando diremos que este es el Betis que queremos ver pero con una cierta regularidad?porque vaya tela, cuando no es una cosa es otra. Lo peor de todo es que vamos a decirlo así "nos estamos acostumbrando ya a si se empata con un equipo de poca monta no pasa nada". Pero luego nos llaman exigentes. **** si lo hace mal se le aplaude porque la afición del Betis otra cosa no será pero agradecida como la que más pero cuando hay que pintar y exigir se exige y sino nos pasa como nos está pasando ahora que estamos ahí en la parte medio baja de la tabla pero aquí todos callados. No me extraña que nos vaya como nos va.

                            Pues esto es igual con BI, nos acostumbramos a qué lo normal es que haga un partido mediocre, que baje algún balón... Pero a un delantero se le exige goles y por ello ha costado lo que ha costado. Es como si mi jefe me paga 5000€ al mes pero luego no le rindo para generarlos entonces para que **** lo quiero.
                            ​​​​
                            Cuando empezemos a cambiar entonces empezaremos a mirar para arriba y los equipos que están ahí arriba no es que tengan una afición para nada conformistas.
                            A Made In Real Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                              A mí me sigue pareciendo más víctima que verdugo...más damnificado que culpable del juego del equipo que es un desastre.

                              Por esa misma razón que también pienso que Fekir es tres veces más jugador de lo que estamos viendo.
                              Totalmente de acuerdo, pero sinceramente pienso que Fekir se arrepiente de haber venido aquí que queréis que os diga, se lo pintaron de una forma que no es lo que es, Fekir a nuestro pesar y siendo bético tiene muchísimo más talento y fútbol que para estar en este Betis de poca monta.

                              Porque futbolista por futbolista este Betis no debería estar ni por asomo en la posición que estamos pero el día que nos demos cuenta que un entrenador de verdad vale dinero, ese día creceremos como equipo. Un buen entrenador tiene su caché y yo lo digo así de claro, me hubiera ahorrado el fichaje de Juanmi y alguno que otro más y hubiera traído un entrenador contrastado y de verdad. Porque que entrenador hemos tenido en condiciones desde Serra porque hemos traído entrenadores del montón, y encima del montón malo. Garrido, Calderón, Velázquez,.. y alguno saltará con Setien.. que su mayor logro había sido un ascenso con el Lugo dicho por él..

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                                A mí me sigue pareciendo más víctima que verdugo...más damnificado que culpable del juego del equipo que es un desastre.

                                Por esa misma razón que también pienso que Fekir es tres veces más jugador de lo que estamos viendo.
                                Es un tema de coco, parecido a lo de Loren el año pasado, he visto a Borja Iglesias lo suficiente como para decir que es un buen delantero.
                                No sé porqué este año le está pasando factura la presión de un fichaje millonario. La temporada pasada fue el fichaje más caro de la historia del Espanyol (y encima viniendo de segunda) y lo hizo fenomenal.
                                Dicho esto, está penoso, horrible.
                                A rakemitri, Zlatan, jafo y a Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X