Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    De los posibles, era el más deseado por la afición y por la directiva porque era lo mejor que podíamos traer.

    Si hubiera habido alguno mejor y más accesible, ese habría sido el más deseado.
    No opino igual. Era la cabezonería de este año y ya. No me jodas que tanto Big data y el mejor que podemos traer es uno que no ha hecho nada en media temporada? NADA..
    A colpatric le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      De los posibles, era el más deseado por la afición y por la directiva porque era lo mejor que podíamos traer.

      Si hubiera habido alguno mejor y más accesible, ese habría sido el más deseado.
      Que no es un debate de fútbol, no insistas.
      Si fuese un debate de fútbol tendrían la misma insistencia en otros posts como el de Lainez, Carvalho, Camarasa, Boudebouz, Bartra, y varios más, que se han comido bastante más dinero que estos 28 kilos, y que por lo que parece no han supuesto ninguna ruina económica a pesar del escasísimo rendimiento.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

        No opino igual. Era la cabezonería de este año y ya. No me jodas que tanto Big data y el mejor que podemos traer es uno que no ha hecho nada en media temporada? NADA..
        Oño, que lo que haga después es otra cosa. Pero el fichaje en sí, era un buen fichaje. Igual que le fichaje de Hazard por el Madrid era un fichajazo, y ahora no está haciendo nada.

        Los fichajes se hacen en base a lo que ha hecho el futbolista, no en base a lo que va a hacer, porque eso no se puede saber.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

          A Carvalho le gusta tu comentario.

          Pdta: y eso que no soy un fanático del portugués xD
          Cuando Carvalho haga en la liga española (o en otra liga de nivel) un solo año como el de Borja Iglesias el año pasado, hablamos.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/01/20, 13:39:47.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

            Exigencia y excelencia... con 2 goles en media Liga vamos a pedirle 5 a ver si así no parece tan desastre...

            Al Capone si el dinero es el adecuado y no debemos echar cuenta a eso.. que digo yo que habrá que hablar del rendimiento.. que estoy leyendo ya que hace jugadas que aporta más que Loren.. cuando lleva 3/4 partidos titular y a Loren lo hemos vuelto a freír..

            Lo que pasa aquí está clarinete y es que no hay nada como caer en gracia.. y que ciertos foreros se hicieran la picha pepsicola y utilizarán al Panda como caballo de Troya en verano... implica ir a muerte con el...

            Todo lo demás cuento, porque si económicamente no y deportivamente aún menos.. defender a capa y espada un delantero.. OJO! D E L A N T E R O.. NO marca goles ni da asistencias ni nos ayuda cuando el equipo está mal.. yo no se que tipo de debate es el que hay aquí.
            Bueno si lo sé pero paso de meterme en el.. que aguantar a la Chupipandi al cuello cansa mucho y las vacaciones las llevo guay..

            Pdta: que un delantero que el año pasado marcó 20 goles, que es tan bueno según algunos y que era lo que necesitábamos y valía 28M€ no hace ni 10 goles.. podríamos llamarlo FRACASO aunque le pese a alguno de los del maniqueismo famoso.
            No le pido 5 goles para ver si así parece mejor, le pido 5 goles, porque me parece que es más incluso de lo que va a dar. Y no por eso dejaría de ser un fracaso.

            Y sí, del rendimiento se puede hablar perfectamente. No ha aportado hasta ahora prácticamente nada.

            Eso no quita que el año pasado lo hiciera muy bien y fuera lógico que lo quisiéramos fichar.
            Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 08/01/20, 13:40:37.
            A Made In Real Betis y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Que no es un debate de fútbol, no insistas.
              Si fuese un debate de fútbol tendrían la misma insistencia en otros posts como el de Lainez, Carvalho, Camarasa, Boudebouz, Bartra, y varios más, que se han comido bastante más dinero que estos 28 kilos, y que por lo que parece no han supuesto ninguna ruina económica a pesar del escasísimo rendimiento.
              Si es un tema de trencillas personales y revanchismos, lo dejo, porque no me interesa.
              A Made In Real Betis, Chocobetis y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Claro wue si con dos, si se critica a WC, se habla de futbol por supuesto,v si se critica a tellio tb o a lainez, ahora bien criticar a BI no es hablar de futbol son otros intereses, ainssss como se ve el plumero
                A tk betis, DjTabi y Made In Real Betis les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                  Claro wue si con dos, si se critica a WC, se habla de futbol por supuesto,v si se critica a tellio tb o a lainez, ahora bien criticar a BI no es hablar de futbol son otros intereses, ainssss como se ve el plumero
                  Ningún plumero, porque en mi opinión además absolutamente todos han sido fichados por el mismo.
                  Pero de esos, hay fichajes que me parecen mal hechos ya de base, desde antes de que vinieran, y otros que me parecen bien hecho aunque no hayan salido como esperábamos.
                  Boudebouz, Carvalho y Lainez me parecen fatal hechos ya de entrada,
                  y Camarasa, Bartra, Tello o Borja Iglesias me parecieron buenos fichajes que luego están saliendo como están saliendo.
                  Así que el que vea fantasmas en mis mensajes, es porque quiere. Se pueden buscar mis opiniones de todos ellos desde el día que vinieron hasta hoy.
                  No sé por qué me tiene que perseguir la sombra del muelleguita de Carvalho, que no cuenta con un mísero buen año en alguna liga de nivel, incluso en el post de un tío que hizo el año pasado 17 goles en la 1era división española.
                  Es que el mero hecho de comparar a uno con otro, incluso por temas de bajo rendimiento, me parece ya acohonante y de gente que busca lo que busca (y que ni entiende un caraho de fútbol, ni quiere entender).
                  De todas formas me encanta. Cada vez que se me saca a Carvalho en cualquier tema que no vaya con él, se me da un poco más la razón (tanto en lo futbolístico, como en lo del trincherismo).
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/01/20, 14:25:32.
                  A gaston_casillas le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Oño, que lo que haga después es otra cosa. Pero el fichaje en sí, era un buen fichaje. Igual que le fichaje de Hazard por el Madrid era un fichajazo, y ahora no está haciendo nada.

                    Los fichajes se hacen en base a lo que ha hecho el futbolista, no en base a lo que va a hacer, porque eso no se puede saber.
                    Ósea cuando fichamos uno de otra liga no vale el rendimiento pero un jugador en su primer año en primera división con cierta edad.. si que nos sirve. Entiendo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                      Ósea cuando fichamos uno de otra liga no vale el rendimiento pero un jugador en su primer año en primera división con cierta edad.. si que nos sirve. Entiendo.
                      cuándo he dicho yo eso?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        cuándo he dicho yo eso?
                        No.
                        A Al_Capone le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Ningún plumero, porque en mi opinión además absolutamente todos han sido fichados por el mismo.
                          Pero de esos, hay fichajes que me parecen mal hechos ya de base, desde antes de que vinieran, y otros que me parecen bien hecho aunque no hayan salido como esperábamos.
                          Boudebouz, Carvalho y Lainez me parecen fatal hechos ya de entrada,
                          y Camarasa, Bartra, Tello o Borja Iglesias me parecieron buenos fichajes que luego están saliendo como están saliendo.
                          Así que el que vea fantasmas en mis mensajes, es porque quiere. Se pueden buscar mis opiniones de todos ellos desde el día que vinieron hasta hoy.
                          No sé por qué me tiene que perseguir la sombra del muelleguita de Carvalho, que no cuenta con un mísero buen año en alguna liga de nivel, incluso en el post de un tío que hizo el año pasado 17 goles en la 1era división española.
                          Es que el mero hecho de comparar a uno con otro, incluso por temas de bajo rendimiento, me parece ya acohonante y de gente que busca lo que busca (y que ni entiende un caraho de fútbol, ni quiere entender).
                          De todas formas me encanta. Cada vez que se me saca a Carvalho en cualquier tema que no vaya con él, se me da un poco más la razón (tanto en lo futbolístico, como en lo del trincherismo).
                          Maniqueismo. Es muy gracioso verte llorar de trincheras.

                          Comentario


                          • Acaba de fichar el Espanyol a Raúl De Tomás por 20 kilos.
                            Básicamente, el precio de los delanteros nacionales, como Iglesias, ronda esa cantidad.

                            Comentario


                            • Yo confío en él a pesar de que no esté bien.
                              A Free le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                                Maniqueismo. Es muy gracioso verte llorar de trincheras.
                                A Made In Real Betis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X