Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

    No creo que de mi mensaje se entienda eso, delanteros hay todos los que quieras, yo solo digo que 28M era el precio para sacar a Borja del Espanyol y que el gol cuesta mucho dinero.

    A Stuani lo han nombrado compañeros de muchos foros de equipos de Primera pero ahí sigue, en el Girona, incluso renovó con ellos en verano. Igual no era tan fácil sacarlo de allí.
    Catalán: "Chino queremos a tu delantero (yo hubiera ido por un delantero de otro tipo pero bueno...Setien lo quería así y estos lo que diga miquique)"

    Chino: "Son 28k Betis"

    Catalán: "10 y Sanabria o Leon"

    Chino: "ok"

    - Ole Josemiguel.

    Chino: "no"

    Catalán: son 15 limpios o 18 y Sanabria o León"

    Chino: "no".

    Catalán: "Adiós chino"..."secretaría activen otras opciones...que además estos están alargando hasta que pillen UEFA y nosotros no podemos parar lo nuestro a sus expensas"
    A Made In Real Betis y DjTabi les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
      Acaba de fichar el Espanyol a Raúl De Tomás por 20 kilos.
      Básicamente, el precio de los delanteros nacionales, como Iglesias, ronda esa cantidad.
      Pues es una locura, yo no metería nuestra economía en esa espiral...es una hiperinflación burbuja o lo que queráis,ese precio está para economías tipo Valencia,Sevilla,Atlético, y puede que ni los dos primeros, riesgo total el del Espanyol.

      20 kilos...en este contexto es brutal lo que supuso a nuestras arcas lo de León y Loren en el 18...por no hablar y alabar al dúo Jorge-Runen.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

        Catalán: "Chino queremos a tu delantero (yo hubiera ido por un delantero de otro tipo pero bueno...Setien lo quería así y estos lo que diga miquique)"

        Chino: "Son 28k Betis"

        Catalán: "10 y Sanabria o Leon"

        Chino: "ok"

        - Ole Josemiguel.

        Chino: "no"

        Catalán: son 15 limpios o 18 y Sanabria o León"

        Chino: "no".

        Catalán: "Adiós chino"..."secretaría activen otras opciones...que además estos están alargando hasta que pillen UEFA y nosotros no podemos parar lo nuestro a sus expensas"
        El Big Data.. je

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

          Catalán: "Chino queremos a tu delantero (yo hubiera ido por un delantero de otro tipo pero bueno...Setien lo quería así y estos lo que diga miquique)"

          Chino: "Son 28k Betis"

          Catalán: "10 y Sanabria o Leon"

          Chino: "ok"

          - Ole Josemiguel.

          Chino: "no"

          Catalán: son 15 limpios o 18 y Sanabria o León"

          Chino: "no".

          Catalán: "Adiós chino"..."secretaría activen otras opciones...que además estos están alargando hasta que pillen UEFA y nosotros no podemos parar lo nuestro a sus expensas"
          No hombre no... es que como era el que queríamos y era buena opción esperar al final del mercado y pagar lo que se pago está bien.. y las opciones B y C nos la sudan aunque nos pegaramos todo el verano esperando para finalmente sacarlo por la única manera que se podía sacar y aún así está todo de durse.. yo que quieres que te diga pero veo muchisisisisimas opiniones nada objetivas con este fichaje.

          Y mira que una vez aquí ni una crítica y todos deseando de ver goles y estar contentos pero....
          A Betis1977 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

            Catalán: "Chino queremos a tu delantero (yo hubiera ido por un delantero de otro tipo pero bueno...Setien lo quería así y estos lo que diga miquique)"

            Chino: "Son 28k Betis"

            Catalán: "10 y Sanabria o Leon"

            Chino: "ok"

            - Ole Josemiguel.

            Chino: "no"

            Catalán: son 15 limpios o 18 y Sanabria o León"

            Chino: "no".

            Catalán: "Adiós chino"..."secretaría activen otras opciones...que además estos están alargando hasta que pillen UEFA y nosotros no podemos parar lo nuestro a sus expensas"
            Setién quería a Gerard Moreno... a partir de ahí ...

            Comentario


            • Aqui a veces o mejor muchas veces es cuestion de a ver quien la tiene mas larga y para querer llevar la razon se utiluzan argumentos sin base alguna, como querer dar a entender que el el curriculum de BI es mucho mejor que el de WC, y todo por egicentrismo y no ser capaz simplemente de reconicer que Birja es un jugador mediocre que tuvo solo un buen año en la elite y pir el que se ga oagafi 3 veces mad ee lo que se deberia. Pero da igual, porque aunque se mee en el escudo del betis, como esta haciendo no poniendo ni ganas en el juego no van a dar su brazo a torcer

              Comentario


              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                Aqui a veces o mejor muchas veces es cuestion de a ver quien la tiene mas larga y para querer llevar la razon se utiluzan argumentos sin base alguna, como querer dar a entender que el el curriculum de BI es mucho mejor que el de WC, y todo por egicentrismo y no ser capaz simplemente de reconicer que Birja es un jugador mediocre que tuvo solo un buen año en la elite y pir el que se ga oagafi 3 veces mad ee lo que se deberia. Pero da igual, porque aunque se mee en el escudo del betis, como esta haciendo no poniendo ni ganas en el juego no van a dar su brazo a torcer
                Estoy deseando ver ese buen año de Carvalho en la élite. Ojalá al que viene.
                A quitanieves96 le gusta esto.

                Comentario


                • No sé si alguien lo ha dicho ya o no, pero es que este estilo de juego no le viene absolutamente nada bien a Borja, tal y como no le venía bien a Loren el año pasado, aunque éste se haya adaptado algo mejor que Iglesias.
                  Borja es un jugador que está acostumbrado a jugar con espacio por delante o en su caso a rematar centros laterales. Ni una cosa ni otra hacemos ni este año ni el pasado. Borja no es un delantero asociativo sino un rematador con potencia e incluso velocidad.

                  Nuestro estilo de estos últimos años consiste en llevar el peso de los partidos con posesiones de balón altas, que generan poco espacio arriba y poco contacto con el balón por parte del delantero, con mucha tendencia a entrar por el centro al tener interiores y no extremos, de ahí que los protagonistas sean los mediapuntas.

                  Para nuestro estilo de juego sería mejor poner a Fekir sólo en punta o de falso nueve que Loren o Borja. Eso o cambiar el estilo y jugar con extremos.

                  Borja no es mal delantero, el problema es que no creo que valga 30 kilos.
                  Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 09/01/20, 01:21:20.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                    No sé si alguien lo ha dicho ya o no, pero es que este estilo de juego no le viene absolutamente nada bien a Borja, tal y como no le venía bien a Loren el año pasado, aunque éste se haya adaptado algo mejor que Iglesias.
                    Borja es un jugador que está acostumbrado a jugar con espacio por delante o en su caso a rematar centros laterales. Ni una cosa ni otra hacemos ni este año ni el pasado. Borja no es un delantero asociativo sino un rematador con potencia e incluso velocidad.

                    Nuestro estilo de estos últimos años consiste en llevar el peso de los partidos con posesiones de balón altas, que generan poco espacio arriba y poco contacto con el balón por parte del delantero, con mucha tendencia a entrar por el centro al tener interiores y no extremos, de ahí que los protagonistas sean los mediapuntas.

                    Para nuestro estilo de juego sería mejor poner a Fekir sólo en punta o de falso nueve que Loren o Borja. Eso o cambiar el estilo y jugar con extremos.

                    Borja no es mal delantero, el problema es que no creo que valga 30 kilos.
                    Llegamos mucho al área y Borja ni está en el área.
                    A Made In Real Betis, Esebetiweno, Gattuso8 y a DjTabi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Llegamos mucho al área y Borja ni está en el área.
                      Llegamos a la frontal del área.

                      Lu, fíjate en el siguiente partido, verás que cuando llegamos a la línea de fondo por las alas, la mayoría de veces se da un pase atrás en vez de colgar al área.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                        No sé si alguien lo ha dicho ya o no, pero es que este estilo de juego no le viene absolutamente nada bien a Borja, tal y como no le venía bien a Loren el año pasado, aunque éste se haya adaptado algo mejor que Iglesias.
                        Borja es un jugador que está acostumbrado a jugar con espacio por delante o en su caso a rematar centros laterales. Ni una cosa ni otra hacemos ni este año ni el pasado. Borja no es un delantero asociativo sino un rematador con potencia e incluso velocidad.

                        Nuestro estilo de estos últimos años consiste en llevar el peso de los partidos con posesiones de balón altas, que generan poco espacio arriba y poco contacto con el balón por parte del delantero, con mucha tendencia a entrar por el centro al tener interiores y no extremos, de ahí que los protagonistas sean los mediapuntas.

                        Para nuestro estilo de juego sería mejor poner a Fekir sólo en punta o de falso nueve que Loren o Borja. Eso o cambiar el estilo y jugar con extremos.

                        Borja no es mal delantero, el problema es que no creo que valga 30 kilos.
                        Yo creo que nuestro juego no es que le venga bien a Borja, es que no le viene bien a nadie.

                        Como dice Makelele todos devaluados este año. Si acaso el único Emerson, que es la anarquía hecha jugador.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                          Llegamos a la frontal del área.

                          Lu, fíjate en el siguiente partido, verás que cuando llegamos a la línea de fondo por las alas, la mayoría de veces se da un pase atrás en vez de colgar al área.
                          Y cuando llegamos a la frontal, antes la hemos perdido/rifado 80 veces.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                            Llegamos a la frontal del área.

                            Lu, fíjate en el siguiente partido, verás que cuando llegamos a la línea de fondo por las alas, la mayoría de veces se da un pase atrás en vez de colgar al área.
                            Pero es que si la colgamos al área pasaría lo mismo, Borja no sabe rematar de cabeza.
                            A Made In Real Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Al jugador es logico exigirle a razon de lo que ha costado, si me compro un ordenador de 2500 euros espero que me de mucho mejores prestaciones que si me compro uno de 300, pero si al final me dan parecidas prestaciones tendre que reconocer que me la han colao con los 2500 pavos y no no puedo exigirle lo mismo a un ordenador que a otro peri ckaro el problema no es del irdenador, el problema es mio por comprarlo sin testar adecuadamente sus caracteristicas
                              A Made In Real Betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • No marcará goles, pero es un ídolo

                                A dondeestatimimi y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X