Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El tweet al que responde es del programa que emitió esos billetes con su cara y la de Rubi, que dice que busca financiación o tendrán que dejar de emitir.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

      Llegamos a la frontal del área.

      Lu, fíjate en el siguiente partido, verás que cuando llegamos a la línea de fondo por las alas, la mayoría de veces se da un pase atrás en vez de colgar al área.
      ¿Y te gusta más cuando Álex Moreno levanta el balón? Si cuando lo levanta la embarca...
      A Made In Real Betis y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        El tweet al que responde es del programa que emitió esos billetes con su cara y la de Rubi, que dice que busca financiación o tendrán que dejar de emitir.
        Qué mamona.
        A Lu, rakemitri y Al_Capone les gusta esto.

        Comentario


        • Si este de redes sociales va sobrado, pero de futbol muy limitadito

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Llegamos mucho al área y Borja ni está en el área.
            Ademas es que hace unos movimientos que me tienen bastante confundido...contra el alaves, en la primera parte creo que es una jugada de joaquin por la izda que se ve obligado a centrar rasa al primer palo porque el movimiento d borja es correr a tope hacia el portero..cuando si hubiera aguntado o dado un paso atras...el pase de joaquin hubiera sido definitivo.

            Se que es una jugada puntual pero es un movimiento que suele hacer...y me acuerdo de las declaraciones de mel jugador...que decia meto goles porque no me como los postes..que es justo lo que hace Iglesias, quizas por las ansias..
            A Made In Real Betis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

              Setién quería a Gerard Moreno... a partir de ahí ...
              Yo las únicas declaraciones que le recuerdo era que quería un 9 referencia, y Gerard es un delantero móvil y ratonero.

              Pero vamos cesado Quique, cometieron la cerrazón de poner todos los ****** en la misma cesta...costaran lo que costaran.
              A Made In Real Betis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                No sé si alguien lo ha dicho ya o no, pero es que este estilo de juego no le viene absolutamente nada bien a Borja, tal y como no le venía bien a Loren el año pasado, aunque éste se haya adaptado algo mejor que Iglesias.
                Borja es un jugador que está acostumbrado a jugar con espacio por delante o en su caso a rematar centros laterales. Ni una cosa ni otra hacemos ni este año ni el pasado. Borja no es un delantero asociativo sino un rematador con potencia e incluso velocidad.

                Nuestro estilo de estos últimos años consiste en llevar el peso de los partidos con posesiones de balón altas, que generan poco espacio arriba y poco contacto con el balón por parte del delantero, con mucha tendencia a entrar por el centro al tener interiores y no extremos, de ahí que los protagonistas sean los mediapuntas.

                Para nuestro estilo de juego sería mejor poner a Fekir sólo en punta o de falso nueve que Loren o Borja. Eso o cambiar el estilo y jugar con extremos.

                Borja no es mal delantero, el problema es que no creo que valga 30 kilos.
                L'evangelio.
                A Campiña Sur le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Estoy deseando ver ese buen año de Carvalho en la élite. Ojalá al que viene.
                  2015,2016.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                    Yo las únicas declaraciones que le recuerdo era que quería un 9 referencia, y Gerard es un delantero móvil y ratonero.

                    Pero vamos cesado Quique, cometieron la cerrazón de poner todos los ****** en la misma cesta...costaran lo que costaran.
                    Entiendo que en esa decisión tuvo su peso la mano de Rubi. Delantero que le salvó a él el año pasado y que tenían muy buena relación. Dicho esto, no me quejo por Borja, pero sí de poner 28 kilos en 1 año (creo que era así, en varios plazos pero dentro de 1 año natural). Nunca han pecado de esto, todo lo contrario, por eso me parece extraño y creo que demasiado arriesgado.

                    Yo confío en que Borja acabará rompiendo y marcando sus golitos, y en el momento en que llegue un entrenador de verdad, mojará mas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                      Entiendo que en esa decisión tuvo su peso la mano de Rubi. Delantero que le salvó a él el año pasado y que tenían muy buena relación. Dicho esto, no me quejo por Borja, pero sí de poner 28 kilos en 1 año (creo que era así, en varios plazos pero dentro de 1 año natural). Nunca han pecado de esto, todo lo contrario, por eso me parece extraño y creo que demasiado arriesgado.

                      Yo confío en que Borja acabará rompiendo y marcando sus golitos, y en el momento en que llegue un entrenador de verdad, mojará mas.
                      Esperemos, lo invertido y lo vendido para que viniera, y lo que no hay cash para venir hacen que para que se amortice eso sea poco menos que un Rubén Castro,Alfonso u Oliveira...es una pasada el precio.

                      La burbuja está de delanteros no deberíamos haberla catado.
                      A Made In Real Betis y gaston_casillas les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        ¿Y te gusta más cuando Álex Moreno levanta el balón? Si cuando lo levanta la embarca...
                        Si jugáramos con extremos pocas pelotas colgaría Alex, pero si, en muchas ocasiones debería colgarla, porque es peor perderla con todo el equipo en ataque.

                        Ya digo, si seguimos jugando a lo mismo lo mejor es poner en punta a Fekir y a Canales, Tello, Joaquín o Aleñá de interiores.
                        A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                          No sé si alguien lo ha dicho ya o no, pero es que este estilo de juego no le viene absolutamente nada bien a Borja, tal y como no le venía bien a Loren el año pasado, aunque éste se haya adaptado algo mejor que Iglesias.
                          Borja es un jugador que está acostumbrado a jugar con espacio por delante o en su caso a rematar centros laterales. Ni una cosa ni otra hacemos ni este año ni el pasado. Borja no es un delantero asociativo sino un rematador con potencia e incluso velocidad.

                          Nuestro estilo de estos últimos años consiste en llevar el peso de los partidos con posesiones de balón altas, que generan poco espacio arriba y poco contacto con el balón por parte del delantero, con mucha tendencia a entrar por el centro al tener interiores y no extremos, de ahí que los protagonistas sean los mediapuntas.

                          Para nuestro estilo de juego sería mejor poner a Fekir sólo en punta o de falso nueve que Loren o Borja. Eso o cambiar el estilo y jugar con extremos.

                          Borja no es mal delantero, el problema es que no creo que valga 30 kilos.
                          Pues si fichas al entrenador con el que el año pasado se salió del pellejo supuestamente y este no le viene bien al delantero que te ha costado 28M€ por el que suspirabas.. algo no cuadra.. y encima el míster sabiendo que tiene un delantero TOP que ha marcado 20 goles y pone al otro delantero pues.. nose, parece raro.
                          A pacobet le gusta esto.

                          Comentario


                          • En las redes sociales un crack. En el campo un paquete. De estos hemos tenido mucho

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                              En las redes sociales un crack. En el campo un paquete. De estos hemos tenido mucho
                              Creo que tachas de paquete muy fácil a Borja Iglesias. Al que había que traer era a Dabbur, ¿Verdad?

                              Me parece que en este hilo, y en muchos otros del foro, lo único que interesa es querer llevar la razón, si no es que no entiendo pamplinas como estas. Nuestro delantero no pasa por un buen momento y no le sale nada, pero si lo has visto jugar un poco sabrás que tiene condiciones y nivel de sobra para hacerlo muy bien en Primera. Volverá a meter goles seguro.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                                Creo que tachas de paquete muy fácil a Borja Iglesias. Al que había que traer era a Dabbur, ¿Verdad?

                                Me parece que en este hilo, y en muchos otros del foro, lo único que interesa es querer llevar la razón, si no es que no entiendo pamplinas como estas. Nuestro delantero no pasa por un buen momento y no le sale nada, pero si lo has visto jugar un poco sabrás que tiene condiciones y nivel de sobra para hacerlo muy bien en Primera. Volverá a meter goles seguro.
                                El año pasado Loren estaba bloqueado y hoy tiene que ser titular indiscutible. Pero bueno, hay gente que solo evalua resultados y es indiscutible que, de momento. Borja no está dando resultado. Esperemos que arranque pronto, que necesitamos que entre él y Loren se alcancen al menos los 20 golitos.
                                A rakemitri y Zlatan les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X