Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi BI me parece un delantero decentito para equipo de media tabla como el nuestro, me veo exagerado llamarle paquete, pero no mas exagerado que hablar de jugadorazo, delanterazo, delantero de seleccion, y no se dice que sean pamplinas

    Comentario


    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

      Pues si fichas al entrenador con el que el año pasado se salió del pellejo supuestamente y este no le viene bien al delantero que te ha costado 28M€ por el que suspirabas.. algo no cuadra.. y encima el míster sabiendo que tiene un delantero TOP que ha marcado 20 goles y pone al otro delantero pues.. nose, parece raro.
      El problema está en quien los ha traído.
      A Betis1977 y Made In Real Betis les gusta esto.

      Comentario


      • Solo digo q mitrovic lleva ya18 goles. Mientras tanto Borja me sigue dejando dudas, simplemente por q no es ese enorme delantero q se nos había vendido. No es un paquete, tiene buenos movimientos en él área y es un futbolista con cualidades pero No termina de arrancar. Lo Peor es la presión que le está afectando.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

          Creo que tachas de paquete muy fácil a Borja Iglesias. Al que había que traer era a Dabbur, ¿Verdad?

          Me parece que en este hilo, y en muchos otros del foro, lo único que interesa es querer llevar la razón, si no es que no entiendo pamplinas como estas. Nuestro delantero no pasa por un buen momento y no le sale nada, pero si lo has visto jugar un poco sabrás que tiene condiciones y nivel de sobra para hacerlo muy bien en Primera. Volverá a meter goles seguro.
          El problema amigo Zlatan es la presión q tiene el jugador. Se quiere un rendimiento inmediato más bien dado por el precio q se pagó en su día por él, una locura pero la cual la DD tenía claro q era el jugador elegido, modificando tremendamente la planificación de la plantilla esta temporada.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
            Solo digo q mitrovic lleva ya18 goles. Mientras tanto Borja me sigue dejando dudas, simplemente por q no es ese enorme delantero q se nos había vendido. No es un paquete, tiene buenos movimientos en él área y es un futbolista con cualidades pero No termina de arrancar. Lo Peor es la presión que le está afectando.
            No tranquilo. No recuerdo un jugador que haya caido mejor que Borja.

            ​​​​​​Y no aporta absolutamente nada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

              Creo que tachas de paquete muy fácil a Borja Iglesias. Al que había que traer era a Dabbur, ¿Verdad?

              Me parece que en este hilo, y en muchos otros del foro, lo único que interesa es querer llevar la razón, si no es que no entiendo pamplinas como estas. Nuestro delantero no pasa por un buen momento y no le sale nada, pero si lo has visto jugar un poco sabrás que tiene condiciones y nivel de sobra para hacerlo muy bien en Primera. Volverá a meter goles seguro.
              Por ahora números de paquete pero vamos aquí solemos darle años a todos para que rindan en especial a los atacantes.. si Sanabria aquí era un crack defenestrado y que no teníamos ni idea de lo que perdíamos porque no El Panda?

              Seguro que si.. me gustaría ver tu análisis en todos los minutos de juego que lleva que hace para que seas tan positivo ya que hasta donde sé, sueles pilotar bastante bien de jugadores.

              Yo hasta ahora coincido con Lu y varios foreros más.. lo que más me escama no es que no marque, sino que no le veo en el sitio para que eso ocurra.. y al equipo aporta aún menos que Loren que desde que no sacamos del once está otra vez de capa caída y aporta bien poquito..

              Comentario


              • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                Por ahora números de paquete pero vamos aquí solemos darle años a todos para que rindan en especial a los atacantes.. si Sanabria aquí era un crack defenestrado y que no teníamos ni idea de lo que perdíamos porque no El Panda?

                Seguro que si.. me gustaría ver tu análisis en todos los minutos de juego que lleva que hace para que seas tan positivo ya que hasta donde sé, sueles pilotar bastante bien de jugadores.

                Yo hasta ahora coincido con Lu y varios foreros más.. lo que más me escama no es que no marque, sino que no le veo en el sitio para que eso ocurra.. y al equipo aporta aún menos que Loren que desde que no sacamos del once está otra vez de capa caída y aporta bien poquito..
                Ni idea de lo que opinaban unos y otros de Sanabria. Y yo no hablo solo del Borja Iglesias que lleva la camiseta del Betis, yo lo vi mucho el año pasado y también en su temporada en Segunda con el Zaragoza y sigo pensando que los goles van a llegar.

                ¿Números de paquete? Gerard Moreno, tras salir del Espanyol, llevaba el año pasado 4 goles a estas alturas de la temporada y jugando prácticamente todos los minutos (y se pegó sin meter otro gol hasta mediados de marzo), por poner un ejemplo. No le salían las cosas hasta que empezaron a salirle, y ya no creo que baje mucho el nivel, salvo las rachas que se pegue sin marcar como le pasa a cualquier delantero.
                Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 10/01/20, 19:25:35.
                A rakemitri, Chocobetis, Carmona y a skobi er betico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                  Ni idea de lo que opinaban unos y otros de Sanabria. Y yo no hablo solo del Borja Iglesias que lleva la camiseta del Betis, yo lo vi mucho el año pasado y también en su temporada en Segunda con el Zaragoza y sigo pensando que los goles van a llegar.

                  ¿Números de paquete? Gerard Moreno, tras salir del Espanyol, llevaba el año pasado 4 goles a estas alturas de la temporada y jugando prácticamente todos los minutos (y se pegó sin meter otro gol hasta mediados de marzo), por poner un ejemplo. No le salían las cosas hasta que empezaron a salirle, y ya no creo que baje mucho el nivel, salvo las rachas que se pegue sin marcar como le pasa a cualquier delantero.
                  Y aportaba igual de poco al equipo?
                  Leí hace poco a ver si lo encuentro y te lo paso un análisis de las cualidades y el fútbol del panda que era para ilusionarse muchísimo... yo no veo por ningún lado su principal virtud que era el juego sin balón precisamente... sin contar que obvias que viene con el mismo entrenador y el que ha hecho que rinda en primera división.. Si para que meta un puñado de goles para que sirva de algo su compra supone defenestrar al delantero que estaba rindiendo ( Loren ) es lo que toca pues genial.. pero prefiero que Loren siga aportando ya que sin los goles de este y Joaquín el REAL Betis sería actualmente serio candidato al descenso..

                  Pdta: Gerard Moreno y el Panda tienen poquísimo en común..

                  Pdta2: los goles llegarán pero esperemos que este año sino el año que viene tendrá que hacer goles sin la mitad de los buenos porque un segundo año sin Europa nos vamos a comer un...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                    Pdta: Gerard Moreno y el Panda tienen poquísimo en común..
                    Tenían en común los números de paquete que comentabas, por eso lo he puesto como ejemplo. Pero no tienen nada que ver, por supuesto. En cuanto a lo que aportaba al equipo, pues hasta que metió su 5º gol en marzo el Villarreal estuvo varios meses en descenso con Gerard Moreno como delantero titular, podemos hacernos una idea. El Villarreal no jugaba nada y Gerard Moreno estaba flojo flojo.

                    En cuanto al Betis, por mí que Loren empiece a meter goles otra vez y que Borja los vea a su lado o desde el banquillo, mientras los meta alguien y saquemos puntos me parece perfecto. Yo no necesito que nadie me dé la razón ni que un jugador demuestre más que otro para alimentar mi ego. Esto último no lo digo por ti, es una sensación que tengo leyendo el foro en general.

                    Comentario


                    • Gerard Moreno le da mil vueltas a Borja sentado

                      Comentario


                      • Opino de que de momento está decepcionando, ojalá mañana marque y empiece a dar lo que sabe.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                          Ni idea de lo que opinaban unos y otros de Sanabria. Y yo no hablo solo del Borja Iglesias que lleva la camiseta del Betis, yo lo vi mucho el año pasado y también en su temporada en Segunda con el Zaragoza y sigo pensando que los goles van a llegar.

                          ¿Números de paquete? Gerard Moreno, tras salir del Espanyol, llevaba el año pasado 4 goles a estas alturas de la temporada y jugando prácticamente todos los minutos (y se pegó sin meter otro gol hasta mediados de marzo), por poner un ejemplo. No le salían las cosas hasta que empezaron a salirle, y ya no creo que baje mucho el nivel, salvo las rachas que se pegue sin marcar como le pasa a cualquier delantero.
                          Firmo que el Panda acabe haciendo lo que tildais algunos como "malidima temporada de Gerard" 3.100 minutos 12 goles.
                          A Made In Real Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                            Gerard Moreno le da mil vueltas a Borja sentado
                            Incluso acostado.
                            A Betico_Norte le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                              Gerard Moreno le da mil vueltas a Borja sentado
                              Normal, porque el que está aquí es Borja. El año pasado era al revés.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                Normal, porque el que está aquí es Borja. El año pasado era al revés.
                                El año pasado estaba aquí Gerard Moreno?.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X