Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    El año pasado estaba aquí Gerard Moreno?.
    No, el año pasado era mejor Borja Iglesias, sobre todo cuando el que sonaba para el Betis era Gerard Moreno.
    Por cierto, eres tela de gracioso.
    A rakemitri, skobi er betico y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      No, el año pasado era mejor Borja Iglesias, sobre todo cuando el que sonaba para el Betis era Gerard Moreno.
      Por cierto, eres tela de gracioso.

      Pffff pues vale.

      De verdad....

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

        Firmo que el Panda acabe haciendo lo que tildais algunos como "malidima temporada de Gerard" 3.100 minutos 12 goles.
        Yo también firmo que el Panda acabe en los números de Gerard Moreno el año pasado, y ojalá la siguiente temporada la empiece como lo ha hecho Gerard esta.

        He dicho que a estas alturas de temporada los números y el rendimiento de Gerard Moreno estaban siendo muy decepcionantes, y precisamente he comentado que eso fue así hasta que empezaron a salirle las cosas y dejó atrás la mala racha.

        Ojalá pase algo parecido con Borja Iglesias, a eso me refería. Pensaba que el mensaje estaba claro, no sé donde digo (y encima literalmente) que la temporada de Gerard fue malísima.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

          Yo también firmo que el Panda acabe en los números de Gerard Moreno el año pasado, y ojalá la siguiente temporada la empiece como lo ha hecho Gerard esta.

          He dicho que a estas alturas de temporada los números y el rendimiento de Gerard Moreno estaban siendo muy decepcionantes, y precisamente he comentado que eso fue así hasta que empezaron a salirle las cosas y dejó atrás la mala racha.

          Ojalá pase algo parecido con Borja Iglesias, a eso me refería. Pensaba que el mensaje estaba claro, no sé donde digo (y encima literalmente) que la temporada de Gerard fue malísima.
          Creía que lo habías dicho tú también compa, rectifico pues,que es gratis y humaniza.

          - 25 partidos y 7 goles a estas alturas de Gerard el año pasado.

          - 19 partidos y 2 goles de Borja a día de hoy aquí.

          Los datos.
          A Made In Real Betis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

            Creía que lo habías dicho tú también compa, rectifico pues,que es gratis y humaniza.

            - 25 partidos y 7 goles a estas alturas de Gerard el año pasado.

            - 19 partidos y 2 goles de Borja a día de hoy aquí.

            Los datos.
            Lo cierto es que Borja Iglesias lleva 5 goles. El ***** ha marcado esta temporada más goles con el Español que con el Betis.
            A Betis1977 y Made In Real Betis les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

              Creía que lo habías dicho tú también compa, rectifico pues,que es gratis y humaniza.

              - 25 partidos y 7 goles a estas alturas de Gerard el año pasado.

              - 19 partidos y 2 goles de Borja a día de hoy aquí.

              Los datos.
              Cuántos minutos cada uno????
              A skobi er betico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                Creía que lo habías dicho tú también compa, rectifico pues,que es gratis y humaniza.

                - 25 partidos y 7 goles a estas alturas de Gerard el año pasado.

                - 19 partidos y 2 goles de Borja a día de hoy aquí.

                Los datos.
                Gerar Moreno:

                - Liga: 4 goles(para un total de 8 cuando acabe ésta); 0 asistencias(para un total de 1). 19 partidos.
                - Copa del Rey: 1 gol; 1 asistencia. 3 partidos.
                - UEL: 2 goles; 0 asistencias. 6 partidos.

                Total: 25 partidos; 7 goles; 1 asistencia. Producción goleadora (a falta de un nombre mejor): 8

                Borja Iglesias:

                - Liga: 2 goles; 2 asistencias. 18 partidos.
                - Copa del Rey: 0 goles; 1 asistencia. 1 partido.

                Total: 19 partidos; 2 goles; 3 asistencias. PG: 5.

                El Panda tiene seis partidos por delante para, entre goles y/o asistencias, sumar una PG de 3.

                No lo veo difícil.


                NOTA: Lo de los partidos jugados en los dos casos en engañoso, pues a Gerard Moreno se le cuentan partidos en los que sale en el 75' ó entra en el 67'. Y a BI, por ejemplo, se le cuenta como partido los pedazos de 12 minutos que jugó en el derbi. Lo suyo sería ver los minutos jugados.

                Comentario


                • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                  Gerar Moreno:

                  - Liga: 4 goles(para un total de 8 cuando acabe ésta); 0 asistencias(para un total de 1). 19 partidos.
                  - Copa del Rey: 1 gol; 1 asistencia. 3 partidos.
                  - UEL: 2 goles; 0 asistencias. 6 partidos.

                  Total: 25 partidos; 7 goles; 1 asistencia. Producción goleadora (a falta de un nombre mejor): 8

                  Borja Iglesias:

                  - Liga: 2 goles; 2 asistencias. 18 partidos.
                  - Copa del Rey: 0 goles; 1 asistencia. 1 partido.

                  Total: 19 partidos; 2 goles; 3 asistencias. PG: 5.

                  El Panda tiene seis partidos por delante para, entre goles y/o asistencias, sumar una PG de 3.

                  No lo veo difícil.


                  NOTA: Lo de los partidos jugados en los dos casos en engañoso, pues a Gerard Moreno se le cuentan partidos en los que sale en el 75' ó entra en el 67'. Y a BI, por ejemplo, se le cuenta como partido los pedazos de 12 minutos que jugó en el derbi. Lo suyo sería ver los minutos jugados.
                  Más bien lo suyo sería asumir que la temporada del año pasado de Gerard Moreno fue mala, y que la de Borja Iglesias este año está siendo peor aún, y aceptar que si terminara igual, podríamos darnos con un canto en los dientes.

                  No hace falta darle vueltas a más datos de uno o de otro. Las cosas son como son, por más que nos duela.
                  A rakemitri, Made In Real Betis y Zlatan les gusta esto.

                  Comentario


                  • Ni minutos, ni partidos, ni más excusas.

                    Borja ha tenido muchas oportunidades y no está haciendo nada. Compararlo con otro es innecesario, está mal y punto. Da igual si otros estuvieron mejor o peor. Está mal.

                    Comentario


                    • Ahora bien, todo eso se puede decir sin querer buscar culpables en el foro, sin revanchismos absurdos y sin faltar el respeto al futbolista.
                      A pueblo verdiblanco, rakemitri y bono88000 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Más bien lo suyo sería asumir que la temporada del año pasado de Gerard Moreno fue mala, y que la de Borja Iglesias este año está siendo peor aún, y aceptar que si terminara igual, podríamos darnos con un canto en los dientes.

                        No hace falta darle vueltas a más datos de uno o de otro. Las cosas son como son, por más que nos duela.
                        Ni más, ni menos.
                        A Al_Capone le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                          Creía que lo habías dicho tú también compa, rectifico pues,que es gratis y humaniza.

                          - 25 partidos y 7 goles a estas alturas de Gerard el año pasado.

                          - 19 partidos y 2 goles de Borja a día de hoy aquí.

                          Los datos.
                          Tenemos mejor delantero a día de hoy en casa,lo mismo por ser de casa no cuenta,ah y mas barato.

                          LOREN MORON

                          18 patidos jugados 8 goles a favor.

                          Yo no pongo excusas se ha pagado una respetable cantidad y menos mas que habla español si no sería otra excusa,el rendimiento debería haberlo dado casi desde el principio.
                          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 11/01/20, 09:57:09.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                            Ni minutos, ni partidos, ni más excusas.

                            Borja ha tenido muchas oportunidades y no está haciendo nada. Compararlo con otro es innecesario, está mal y punto. Da igual si otros estuvieron mejor o peor. Está mal.
                            El problema viene cuando vienen a toro pasado a decir: "Que pencos estos de la ST del Betis que se gastan 28 millones en un jugador cuando GM se está saliendo esta temporada (lleva sin marcar o asistir desde la jornada 11, fallando un penalti en un partido que perdieron 2-1 en Mestalla)".

                            A mi me parece lógico el fichaje de un delantero que con tu actual entrenador logró 21 goles. Es de cajón.

                            Dicho eso. Entre BI y GM, yo me hubiese ido por el del Villarreal. Entre otras cosas, Gerard SÍ tiene remate de cabeza. Y entre esos dos y un jugador tipo Mariano (se parece físicamente a Oliveira) me quedaría con el ex-canterano del Mardrid.
                            Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 11/01/20, 10:00:58.
                            A rakemitri y Made In Real Betis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                              El problema viene cuando vienen a toro pasado a decir: "Que pencos estos de la ST del Betis que se gastan 28 millones en un jugador cuando GM se está saliendo esta temporada (lleva sin marcar o asistir desde la jornada 11, fallando un penalti en un partido que perdieron 2-1 en Mestalla)".

                              A mi me parece lógico el fichaje de un delantero que con tu actual entrenador logró 21 goles. Es de cajón.

                              Dicho eso. Entre BI y GM, yo me hubiese ido por el del Villarreal. Entre otras cosas, Gerard SÍ tiene remate de cabeza. Y entre esos dos y un jugador tipo Mariano (se parece físicamente a Oliveira) me quedaría con el ex-canterano del Mardrid.
                              Estoy de acuerdo que no se debería usar a toro pasado ni con fines revanchistas. Pero tampoco se puede pretender justificarlo dándole vueltas a los datos de manera que parezca menos fiasco.

                              Está siendo un fiasco gordo, para nuestra desgracia. El que quiera aprovecharse de eso, pues allá él.
                              A Made In Real Betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                Normal, porque el que está aquí es Borja. El año pasado era al revés.
                                Se ve que jamas me has leido. Jamas pedi a Borja y jamas me ha parecido tan bueno como dicen aqui. Es mas este tipo de delantero no han triunfado en el Betis.

                                Y tambien pedi a Gerard Moreno antes de que lo fichara el Villarreal del Español. Y algunos me dijeron que no era tan bueno. Y hombre no es un crack mundial pero esta a años luz de Borja.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X