Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Más bien lo suyo sería asumir que la temporada del año pasado de Gerard Moreno fue mala, y que la de Borja Iglesias este año está siendo peor aún, y aceptar que si terminara igual, podríamos darnos con un canto en los dientes.

    No hace falta darle vueltas a más datos de uno o de otro. Las cosas son como son, por más que nos duela.
    L' evangelio...

    Comentario


    • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

      Tenemos mejor delantero a día de hoy en casa,lo mismo por ser de casa no cuenta,ah y mas barato.

      LOREN MORON

      18 patidos jugados 8 goles a favor.

      Yo no pongo excusas se ha pagado una respetable cantidad y menos mas que habla español si no sería otra excusa,el rendimiento debería haberlo dado casi desde el principio.
      Y mismo entrenador que la Temporada pasada... OJO. Que pocos jugadores tienen esa suerte al ser fichados..
      A pacobet le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

        El problema viene cuando vienen a toro pasado a decir: "Que pencos estos de la ST del Betis que se gastan 28 millones en un jugador cuando GM se está saliendo esta temporada (lleva sin marcar o asistir desde la jornada 11, fallando un penalti en un partido que perdieron 2-1 en Mestalla)".

        A mi me parece lógico el fichaje de un delantero que con tu actual entrenador logró 21 goles. Es de cajón.

        Dicho eso. Entre BI y GM, yo me hubiese ido por el del Villarreal. Entre otras cosas, Gerard SÍ tiene remate de cabeza. Y entre esos dos y un jugador tipo Mariano (se parece físicamente a Oliveira) me quedaría con el ex-canterano del Mardrid.
        Estoy de acuerdo contigo totalmente.. es más, teniendo a Loren... yo tenía la esperanza de un Oliveira muchísimo mejor que nos daría mucho mejor rendimiento.. no paraba de sonar Cunha.. no tengo ni idea de cómo estará está temporada pero por forma de jugar habría sido un gran complemento a la delantera.. sino repito, un Oliveira.. como bien dices tipo Mariano.
        A skobi er betico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Más bien lo suyo sería asumir que la temporada del año pasado de Gerard Moreno fue mala, y que la de Borja Iglesias este año está siendo peor aún, y aceptar que si terminara igual, podríamos darnos con un canto en los dientes.

          No hace falta darle vueltas a más datos de uno o de otro. Las cosas son como son, por más que nos duela.
          Y no hay más.

          Para los que me piden los datos de los minutos

          Borja son 1089 y 2 goles.

          Gerard fue hasta el doce de enero los minutos no lo sé pero el promedio es difícilmente que sea peor.

          ​​​

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

            Y no hay más.

            Para los que me piden los datos de los minutos

            Borja son 1089 y 2 goles.

            Gerard fue hasta el doce de enero los minutos no lo sé pero el promedio es difícilmente que sea peor.

            ​​​
            2 goles y................................ asistencias. No te olvides de las asistencias que, por definición, implican goles, aportación al equipo. Que de eso se está hablando. ¿Quién aportaba menos? El Gerard del año pasado o el Borja Iglesias de éste.

            Comentario


            • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

              2 goles y................................ asistencias. No te olvides de las asistencias que, por definición, implican goles, aportación al equipo. Que de eso se está hablando. ¿Quién aportaba menos? El Gerard del año pasado o el Borja Iglesias de éste.
              Borja lleva una asistencia con el Antoniano y un rebote que acabo en gol como cómputo...de verdad skobi, que ojalá y rompa pero hay que hablar en presente y es catastrófico.Deportiva y ECONOMICAMENTE.

              Y yo ya pasó de mirar las asistencias que hizo Gerard, miralas tu compa,sin acritud.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                Borja lleva una asistencia con el Antoniano y un rebote que acabo en gol como cómputo...de verdad skobi, que ojalá y rompa pero hay que hablar en presente y es catastrófico.Deportiva y ECONOMICAMENTE.

                Y yo ya pasó de mirar las asistencias que hizo Gerard, miralas tu compa,sin acritud.
                Lleva dos asistencias en liga y una en copa. De la misma manera que Fekir falla un 1vs1 y el pase de gol de BI no le computa como asistencia, la asistencia de rebote cuenta. Esas son las normas.

                Eso es lo que tiene el fútbol, riesgo. "Sólo hay tres cosas seguras en la vida: La muerte, los impuestos y el recuento" (Sucre; Prison Break; Temporada 1).

                La cosa estaba entre un jugador que domina más registros (porque GM tiene remate de cabeza), pero metió 8 goles y dió una asistencia; y otro que metió 21 goles, no es rematador de cabeza a pesar de su altura, y lo hizo con el entrenador que tenemos. Era de cajón. El precio me parece barato con lo que cuesta el gol.

                Antes que BI: GM, Mariano, Raúl de Tomás (aunque lo tenía hecho con el ¿Benfica?),...

                No me parece una mala inversión, de momento. Yo le daría dos temporadas. A los palangans le fue bien con Luis Fabiano.

                Jorge Molina, por ejemplo, el año pasado 14 goles. Éste, 3.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Tras el partido de hoy suma o no suma la estadistica,o lo ha reservado??
                  Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 11/01/20, 20:20:44.

                  Comentario


                  • Skobi tío, que me importa cero GM pero si Borja metió 21 Gerard metió 12.

                    El precio del delantero (que no del gol, tristemente) es una burbuja en la que ni debimos ni debemos entrar, a Molina,Castro,León,Loren y Raúl me remito...

                    Riega la ciudad deportiva con inversiones y hasta en estructuras y no tendrás que pagar 28 kilazos de riesgo evidente.

                    Y tranquilo, al Panda lo tenemos aquí el año que viene, a ver quién va a pagar 28k por él y ponerle la ficha que tiene.

                    Comentario


                    • Opino de que cómo Cantaba la Mala María, posteriormente la Mala Rodríguez :

                      TIRITITI TIRITITERO
                      ​​​​​​YO A MI CHULO LE COMO LOS GÜEVOS

                      TIRITITI TIRITITERO
                      YO A MI CHULO LE COMO LOS GÜEVOS
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Ha jugado bastante bien además de marcar.

                        Comentario


                        • Sabes que ha hecho un muy buen partido cuando no hay 300 mensajes de los de siempre poniéndolo a caer de un burro en absolutamente todos los posts.

                          Comentario


                          • El 2° de Joaquín hoy a la Real viene precedido de una presión altisima donde su colaboración es la clave para la asistencia de Emerson.
                            A Tryphon Ivanov, xesco, rakemitri, Marcos_21 y a Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              Ha jugado bastante bien además de marcar.
                              Y tanto.

                              - Gol.
                              - Presión alta que es casi robo suyo en el segundo.
                              - Dos pases de gol que no fueron asistecia porque ni Aleñá ni Alex acertaron.

                              Y además es el primero que defiende con esa presión al portero/defensa de turno.

                              P.D:La falta que le pitan en el robo por detrás al defensa (primera parte) es para comerse al árbitro.
                              A tarteso, cbx, rakemitri, Marcos_21, bono88000 y a Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Hoy mucho mejor. A ver si es el punto de inflexión y se enchufa.
                                A Made In Real Betis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X