Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Naahhh

    Los buenos son De Jong o En Nesyri

    A rakemitri, Carmona y skobi er betico les gusta esto.

    Comentario


    • Desde cuando no marcábamos de córner??

      Comentario


      • Estupendo que todos los jugadores vayan encontrado su mejor forma para la segunda vuelta, es crucial para poder aspirar a entrar en Europa.
        A rakemitri, kanban, Dobrovolski, Chocobetis y a Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Muy Jorge Molina ese balón que le deja a Álex.
          A skobi er betico le gusta esto.

          Comentario


          • Creo que Iglesias encontraría su mejor versión jugando con un compañero al lado. Aún así me gusta.

            Comentario


            • Partidazo. Se ha comido a los dos centrales de la Real, muy blanditos.

              Comentario


              • A seguir Panda, siempre confie.
                A Carmona y Chocobetis les gusta esto.

                Comentario


                • Da mucho mas con Loren al lado (y este tambien al contrario) pero el Betis pienso que no se puede permitir ahora mismo un sistema de 2 puntas.
                  A Lu y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • La diferencia entre Borja y Loren la hemos visto hoy en un mismo partido: remate de cabeza y gol de Borja; y el pase al hueco que le mete Loren a Canales que termina en su gol.

                    Borja es puro remate, Loren es más participativo en el juego. En mi opinión necesitamos a Borja pero para que éste marque hay que ponerle más balones al área.

                    Para el otro fútbol, Loren.

                    Comentario


                    • Hoy ha estado bien en su papel, remate e incomodar a la defensa rival todo el partido. Casi cada vez que iba a la presión nos daba el balón su portero.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        Naahhh

                        Los buenos son De Jong o En Nesyri
                        Dabbur he llegado a leer yo, y no es coña. Los otros al menos compiten en Primera.
                        A cbx, rakemitri, Donald Draper y a Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Se le va viendo mejoría desde el partido contra el Espanyol y por fin vamos viendo goles y recursos, tenemos 3 partidos más consecutivos fundamentales, a ver si no perdemos contra el Geta y si sacamos al menos 5 puntos.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Bastante regulero también este hoy. Bien en el gol y poco más.

                            En la próxima jornada debería de partir de titular por haber marcado, como diría Lu.
                            A SeFirOTRBB, Made In Real Betis, GreenBrigade y a Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • La que le ha dejado a Álex Moreno...ni a Felipe II se las ponían así
                              A rakemitri, Campiña Sur y Chocobetis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Buen partido a seguir así que con ese objetivo se ficho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X