Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy ha hecho lo que le oedia, los goles entraran o no, pero lo que era inadmisible era su desgana, hoy ga earado muy intenso, ese si es el camino
    A Made In Real Betis y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

      Dabbur he llegado a leer yo, y no es coña. Los otros al menos compiten en Primera.
      Lo tenía Lopetegui arrinconau
      A rakemitri, Zlatan y quitanieves96 les gusta esto.

      Comentario


      • un delantero vive de meter goles y hoy lo metio, lo mismo da como juegue el delantero es meterla cuando la tenga y se gano, perfecto a seguir asi panda y Loren aprovechar los minutos que tenga.

        Comentario


        • DElantero que marca, gloria y titular el próximo. Pero al juego tampoco le he visto aportar mucho. Loren en cuarto de hora ha dado más.
          Pero insisto: goles. Si marca, palante.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            DElantero que marca, gloria y titular el próximo. Pero al juego tampoco le he visto aportar mucho. Loren en cuarto de hora ha dado más.
            Pero insisto: goles. Si marca, palante.
            Pfff, ni de coña.
            En la segunda parte sí ha estado prácticamente pintado (y aun así le ha regalado un gol a Álex Moreno), pero en la 1era, su presión ha hecho cometer a la Real una infinidad de errores o situaciones forzadas en la salida que nos han brindado prácticamente todas las ocasiones que hemos tenido.
            El gol de Joaquín es por un robo suyo. Y otro robo buenísimo hubiese podido ser ocasión clara si el árbitro no se inventa una falta.

            Loren no ha estado mal, una cosa no quita la otra. Buenísima la apertura a Canales.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/01/20, 23:07:27.
            A xesco, Bud White (& Green) y a otros 10 les gusta esto.

            Comentario


            • Gran primera parte y GOL.

              Vamos Borja, vamos.

              A Ali_kate le gusta esto.

              Comentario


              • Para un delantero lo más importante es marca gol y se ha visto en la celebración. Sigue fallando al aguantar el balón arriba en los balones en largo. Esa característica suya la debe recuperar porque oxigena mucho.

                Comentario


                • Lean este hilo

                  Comentario


                  • Es curioso,,,,,

                    El nota no iba bien de cabeza pero ha metido un gol en plan Santillana.....
                    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 20/01/20, 00:31:53.
                    A Miloston le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      DElantero que marca, gloria y titular el próximo. Pero al juego tampoco le he visto aportar mucho. Loren en cuarto de hora ha dado más.
                      Pero insisto: goles. Si marca, palante.
                      Y tanto.

                      Hoy he visto el partido en mi tienda con un cliente que se dedica al scouting, un ojeador ya retirado.

                      Cuando estábamos analizando el partido, faltando poco para el pitido final, mi amigo dejó de hablar boquiabierto por el EXCELSO pase de lado a lado que le da Loren de espalda a Canales y lo deja solo con 30 metros de boquete sin defensor de la Real alguno. Fue tan preciso, medido y perfecto el pase que dejó boquiabierto a mi experto amigo. Esa jugada desembocó en el 3-0, y mientras lo celebraba Canales no dejaba mi amigo de decir "que repitan el gol desde el pase de Loren por favor!". Ese pase intenta darlo el Panda de espaldas y se rompe en dos.

                      Yo no niego que el Panda pueda costar esos 28 kilos que hemos pagado por él, puede valerlos tal como está el mercado... pero que Loren es delantero de 40-50 kilos hoy por hoy no debería discutirlo nadie. Está para selección desde hace ya unos meses.

                      La titularidad del "9" está muy cara para nuestro canterano porque el que se la compite ha costado 28 kilos y ha sido un expreso deseo y apuesta de Rubí y no le queda otra que justificarla... pero todos los béticos sabemos que el que está mejor es Loren.

                      Es muy difícil de gestionar esta situación, y se gestiona porque Loren no está por la labor de distraer a la entidad en pos de los objetivos. Eso sí, este verano puede que Loren diga un "aquí estoy yo y quiero competir en igualdad de condiciones con Borja. Si no puede ser me voy con mi música a otra parte".

                      Creo que Loren, desgraciadamente, será la próxima gran venta en nuestra entidad. No veo para nada descabellado que Atlético de Madrid, Valencia, incluso Barcelona y otros equipos del extranjero pasen una oferta por él de más de 30 kilos.
                      A rakemitri, colpatric, Made In Real Betis y a conrad les gusta esto.

                      Comentario


                      • Gol que abre el marcador.

                        Este jugador nos dará muchas tardes buenas, y nosotros que lo disfrutaremos

                        Comentario


                        • Los mierdosos palanganas buscando delantero.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                            Lean este hilo

                            Esto se venía comentando de mucho antes de que llegara aquí, que es un chaval con unos valores fenomenales. Ojalá le vaya lo bien que se merece.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

                              Cuando estábamos analizando el partido, faltando poco para el pitido final, mi amigo dejó de hablar boquiabierto por el EXCELSO pase de lado a lado que le da Loren de espalda a Canales y lo deja solo con 30 metros de boquete sin defensor de la Real alguno. Fue tan preciso, medido y perfecto el pase que dejó boquiabierto a mi experto amigo. Esa jugada desembocó en el 3-0, y mientras lo celebraba Canales no dejaba mi amigo de decir "que repitan el gol desde el pase de Loren por favor!". Ese pase intenta darlo el Panda de espaldas y se rompe en dos.

                              Yo no niego que el Panda pueda costar esos 28 kilos que hemos pagado por él, puede valerlos tal como está el mercado... pero que Loren es delantero de 40-50 kilos hoy por hoy no debería discutirlo nadie. Está para selección desde hace ya unos meses.


                              Creo que Loren, desgraciadamente, será la próxima gran venta en nuestra entidad. No veo para nada descabellado que Atlético de Madrid, Valencia, incluso Barcelona y otros equipos del extranjero pasen una oferta por él de más de 30 kilos.
                              En la segunda parte, hay un control de Borja con el pecho y pase de exterior a Alex Moreno que es 4/5 de gol. Tiene buenas cualidades el Panda, pero quizás es un rematador / finalizador puro y en el Betis no hemos colgado tantos balones de ese tipo sobre el área para que los pueda aprovechar.
                              A xesco y Miloston les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                                En la segunda parte, hay un control de Borja con el pecho y pase de exterior a Alex Moreno que es 4/5 de gol. Tiene buenas cualidades el Panda, pero quizás es un rematador / finalizador puro y en el Betis no hemos colgado tantos balones de ese tipo sobre el área para que los pueda aprovechar.
                                A mí lo que me parece es que Iglesias sabe buscarse mejor la vida como delantero único con balón al espacio que con balón para combinarlo. Pero creo que tiene condiciones para las dos cosas, lo veo bastante comío de moral más que malo o incapaz. Y desconectado por no salirle bien las cosas, que eso es lo peor. A ver si este gol lo anima, aunque tras marcar ante Valladolid (o getafe) y Espanyol marcó y siguió mustio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X