Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    En la segunda parte, hay un control de Borja con el pecho y pase de exterior a Alex Moreno que es 4/5 de gol. Tiene buenas cualidades el Panda, pero quizás es un rematador / finalizador puro y en el Betis no hemos colgado tantos balones de ese tipo sobre el área para que los pueda aprovechar.
    Repito, creo que el Panda vale los 28 kilos que hemos pagado por él tal como está el mercado. Yo no desprecio en absoluto a este jugador, ni a cualquier otro del Real Betis, y pienso que decir que vale el montante que lo ha convertido en nuestro fichaje más caro de la historia tras Denilsson es todo un halago y un reconocimiento.

    Pero la finura, el fútbol que tiene Loren no lo tiene el Panda. Loren es tan fino que cuando baja no desentona en absoluto con Canales, Aleñá, Fekir o Joaquín, y eso técnicamente son palabras mayores. Al Panda se le advierte un poco más tronco cuando de jugar se trata.

    El Panda puede costar los 28 kilos que hemos pagado... pero si yo fuese el director técnico de otro equipo y viniese por un delantero a Heliópolis por el primero que iba era por Loren, y por el que más pagaría también.

    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      A mí lo que me parece es que Iglesias sabe buscarse mejor la vida como delantero único con balón al espacio que con balón para combinarlo. Pero creo que tiene condiciones para las dos cosas, lo veo bastante comío de moral más que malo o incapaz. Y desconectado por no salirle bien las cosas, que eso es lo peor. A ver si este gol lo anima, aunque tras marcar ante Valladolid (o getafe) y Espanyol marcó y siguió mustio.
      El que tiene mustio al Panda es Loren, que le está robando muchos minutos a fuerza de marcar goles, dar asistencias (9 y 6) y dejar detalles de pelotero. Borja venía para fichaje estrella junto a Fekir y se ha encontrado luchando por la titularidad con una verdadera bestia.

      El panda no se esperaba encontrar esa competencia con un casi descarte de verano... en realidad, nadie esperábamos a Loren este verano, ni yo mismo.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

        Y tanto.

        Hoy he visto el partido en mi tienda con un cliente que se dedica al scouting, un ojeador ya retirado.

        Cuando estábamos analizando el partido, faltando poco para el pitido final, mi amigo dejó de hablar boquiabierto por el EXCELSO pase de lado a lado que le da Loren de espalda a Canales y lo deja solo con 30 metros de boquete sin defensor de la Real alguno. Fue tan preciso, medido y perfecto el pase que dejó boquiabierto a mi experto amigo. Esa jugada desembocó en el 3-0, y mientras lo celebraba Canales no dejaba mi amigo de decir "que repitan el gol desde el pase de Loren por favor!". Ese pase intenta darlo el Panda de espaldas y se rompe en dos.

        Yo no niego que el Panda pueda costar esos 28 kilos que hemos pagado por él, puede valerlos tal como está el mercado... pero que Loren es delantero de 40-50 kilos hoy por hoy no debería discutirlo nadie. Está para selección desde hace ya unos meses.

        La titularidad del "9" está muy cara para nuestro canterano porque el que se la compite ha costado 28 kilos y ha sido un expreso deseo y apuesta de Rubí y no le queda otra que justificarla... pero todos los béticos sabemos que el que está mejor es Loren.

        Es muy difícil de gestionar esta situación, y se gestiona porque Loren no está por la labor de distraer a la entidad en pos de los objetivos. Eso sí, este verano puede que Loren diga un "aquí estoy yo y quiero competir en igualdad de condiciones con Borja. Si no puede ser me voy con mi música a otra parte".

        Creo que Loren, desgraciadamente, será la próxima gran venta en nuestra entidad. No veo para nada descabellado que Atlético de Madrid, Valencia, incluso Barcelona y otros equipos del extranjero pasen una oferta por él de más de 30 kilos.
        Lo que mejor les va a Loren y a BI es jugar juntos. Pero con este esquema, como que no.
        Bendito problema, elegir entre lo bueno o lo mejor.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

          El problema está en quien los ha traído.
          Este atizar día sí día también... este que si HyC mataron a Kennedy, se hace muy pesado.
          A xesco, skobi er betico y dondeestatimimi les gusta esto.

          Comentario


          • Muy bien el Panda ante un equipazo como la Real. Ojalá termine justificando lo que ha costado.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Gran partido hoy. Gol y "asistencia" a alex moreno que con la pierna derecha tira al muñeco con todo a favor para hacer el 3-0. Esperemos que hayamos visto un panda que va de menos a más y acaba la temporada como todos esperamos, colando golitos que nos den puntos.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                Este atizar día sí día también... este que si HyC mataron a Kennedy, se hace muy pesado.
                A mí me gusta Borja Iglesias aunque espero más de el, y no me gusta la política deportiva de Haro y Catalan. Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Se critica lo que deportivamte hacen mal y si hacen algo bien se dice tbien . No veáis tantos fantasmas.

                A Made In Real Betis y Campiña Sur les gusta esto.

                Comentario


                • Lo dije y lo repito ahora que ha metido un gol, me parece un delantero decentito, ojo no un paquete como algunos indican o un delanterazo como dicen otros. Eso sí ayer le ha puesto muchísimas ganas cosa de la que me he quejado en otros partidos que jugaba con desgana
                  A Made In Real Betis y Betis1977 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                    Este atizar día sí día también... este que si HyC mataron a Kennedy, se hace muy pesado.
                    Mon ami, je crois que je peux dire ce que je veux. Il s'apelle liberteé d'expression.

                    Il a eu déjá trop de choses qui ne m'ont pas plu.

                    Comentario


                    • Un gol y pelea. No ha estado mal. Eso si debe jugar asi todos los partidos para justificar lo que vale.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                        Mon ami, je crois que je peux dire ce que je veux. Il s'apelle liberteé d'expression.

                        Il a eu déjá trop de choses qui ne m'ont pas plu.
                        Puedes decir lo que quieras, solo faltaría. Otra cosa es que se esté deacuerdo o aporte algo o incluso invite a un debate serio, por ejemplo, sobre el rendimiento de un jugador.

                        (hay que mejorar un poquito la pronunciación, el sonido ggrrgg es muy jodido).

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                          Puedes decir lo que quieras, solo faltaría. Otra cosa es que se esté deacuerdo o aporte algo o incluso invite a un debate serio, por ejemplo, sobre el rendimiento de un jugador.

                          (hay que mejorar un poquito la pronunciación, el sonido ggrrgg es muy jodido).
                          Jajaja, muy buena compañero.

                          Ya en serio. Lo he dicho muchas veces, yo me alegré mucho cuando HyC llegaron a la presidencia del club, pero han hecho otras cosas que me recuerdan a Lopera. Cuando se hacen las cosas bien se dice y no pasa nada pero cuando se hacen mal también se dice.

                          Por poner un ejemplo, a Lopera no lo criticaba nadie y al que lo hacía lo crucificaban. No nos podemos permitir que vuelva a pasar, así que hay que ponerle las pilas a esta gente. El club es de la afición y no de ellos, aunque así lo crean.

                          Yo lo único que quiero es que mi equipo gane, con éstos o con otros.
                          A lobezno8, daftkam, pueblo verdiblanco y a Betis1977 les gusta esto.

                          Comentario


                          • A lobezno8, daftkam y a otros 10 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Solo decir... PANDISMO E BASTA.

                              Daleeeeeee
                              A skobi er betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Me la pone como un calcetín lleno de tierra.
                                A bono88000 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X