Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Yo soy partidario de los dos, pero creo que a día de hoy apostaría por poner antes a Loren que a Iglesias. Loren está haciendo una temporada, incluso goles aparte aunque sea ridículo decir esto en un delantero, tela pero tela de buena. eso sí, ha marcado Iglesias y ante el Getafe debe ser titular.
    Lo que es caer de pie...

    El ideal se ha producido esta semana, uno marcó el sábado y el otro al domingo siguiente (dos goles idénticos)...y que dure y que la competencia, que es sana entre dos grandes chavales, es buena.

    Pero me resulta curioso...Loren le marcó al Portu y asistió a Joaquín, y fue suplente.Borja hizo lo propio...y ya nos decantamos por Borja.

    Caer de pie...bueno es ojo.

    A mi Loren me la pone,por 28 millones de razones más...y de Borja solo puedo decir que a seguir así que su alegría será la mía.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      El "problema" de Loren es que saliendo desde el banquillo aporta muchísimo mas que cuando es el Panda el que sale desde el banquillo. Entonces claro, si en la configuración Borja Titular + Loren Revulsivo el Panda marca y Loren se marca una de las asistencias del año... pues lo natural es que al final se opte por ese esquema que es el que parece dar mas rendimiento. Borja cuando ha salido desde el banco no ha supuesto ninguna diferencia. Con esto no estoy diciendo que Loren no merezca ser titular o que no rinda (que si lo hace). Pero si que el puesto de delantero (sin personalizar) me da la sensacion de que genera mas con Borja primero y Loren despues.
      Pues los números dicen lo contrario.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

        Pues los números dicen lo contrario.
        Todo es interpretable. Yo hablo de sensaciones. ¿De verdad recuerdas algun partido en el que la salida del Panda haya supuesto un cambio relevante? Sin embargo, a Loren, cuando sale, siempre se nota su entrada. El domingo fue otro ejemplo mas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Todo es interpretable. Yo hablo de sensaciones. ¿De verdad recuerdas algun partido en el que la salida del Panda haya supuesto un cambio relevante? Sin embargo, a Loren, cuando sale, siempre se nota su entrada. El domingo fue otro ejemplo mas.
          Los números son números.

          Si es por sensaciones la temporada dicta Loren 90 minutos compa...y no no lo recuerdo yo tampoco.

          Más partidos del nueve del Betis como el domingo se llame Lorenzo o se llame Raúl o Borja o Juanmi.

          El pase de Lorenzo de 30m fue una delicatessen.

          De Borja me gusta una cosa que se habla poco, como usa hombro y espalda para ganar posición aprovechando su corpachon, cosa que Loren no tiene, ambos si son dos delanteros con cierta asociación y diversidad de registros, cosa que Sanabria ni sueña.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

            Los números son números.

            Si es por sensaciones la temporada dicta Loren 90 minutos compa...y no no lo recuerdo yo tampoco.

            Más partidos del nueve del Betis como el domingo se llame Lorenzo o se llame Raúl o Borja o Juanmi.

            El pase de Lorenzo de 30m fue una delicatessen.

            De Borja me gusta una cosa que se habla poco, como usa hombro y espalda para ganar posición aprovechando su corpachon, cosa que Loren no tiene, ambos si son dos delanteros con cierta asociación y diversidad de registros, cosa que Sanabria ni sueña.
            Es que creo que deberíamos tender a, en casa, Borja arriba y Joaquín detras. Fuera, que en teoria no vamos a llevar tanto el peso del partido, Loren arriba y Joaquín al banco. La cosa es que ahora tenemos tanta gente en forma en el medio del campo (y falta WilCo) que va a ser dificil hacer una alineacion.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

              Lo que es caer de pie...

              El ideal se ha producido esta semana, uno marcó el sábado y el otro al domingo siguiente (dos goles idénticos)...y que dure y que la competencia, que es sana entre dos grandes chavales, es buena.

              Pero me resulta curioso...Loren le marcó al Portu y asistió a Joaquín, y fue suplente.Borja hizo lo propio...y ya nos decantamos por Borja.

              Caer de pie...bueno es ojo.

              A mi Loren me la pone,por 28 millones de razones más...y de Borja solo puedo decir que a seguir así que su alegría será la mía.
              No le da cosa poner a la misma altura un gol contra el PORTUGALETE que contra toda una Real Sociedad en puestos europeos? Ni una mínima cosa por el cuerpo?
              Es que por cosas así es por las que los debates son pobres pero pobres.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                No le da cosa poner a la misma altura un gol contra el PORTUGALETE que contra toda una Real Sociedad en puestos europeos? Ni una mínima cosa por el cuerpo?
                Es que por cosas así es por las que los debates son pobres pero pobres.
                Muy injusto el trato que me está dando el Foro esta semana.
                Ni un mísero forero (incluyendo los que sois parte y alma de la chupipandi) me habéis incluido en las alineaciones para el partido del jueves, después del golaso que marqué antes de ayer en una pachanga con mis colegas.
                De algunos me lo esperaba, pero los demás me tenéis la moral hundida por completo.
                Lainez antes que yo... lo que es caer de pie.
                A Bels y quitanieves96 les gusta esto.

                Comentario


                • Loren es muy bueno, el Panda también. Me atrevería a decir, que aunque diferentes prestaciones (tipo de juego diferente), tienen un rendimiento a día de hoy muy similar.

                  Pero si que me da la sensación de que quizás Loren ahora mismo está al 90% de su capacidad de rendimiento, y el Panda ahora mismo está al 60% (si acaso). Por eso me decanto por el Panda, aunque he de decir, que Loren está perita y que no hay gran diferencia a día de hoy si juega uno u otro.

                  Respecto a las respuestas a mi comentario anterior, queda bastante patente que tenía cierto tono jocoso. Creo que deberíamos mirarnos un poco, y me incluyo, las ganas de salir a la yugular y desprestigiar las opiniones diferentes de los demás. No voy a citar al forero en cuestión por no seguir la discusión, pero creo que habría que rebajar ese tono de crispación que muchas veces se lee en el foro.
                  A Campiña Sur, lobezno8, paco1764 y a Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Muy injusto el trato que me está dando el Foro esta semana.
                    Ni un mísero forero (incluyendo los que sois parte y alma de la chupipandi) me habéis incluido en las alineaciones para el partido del jueves, después del golaso que marqué antes de ayer en una pachanga con mis colegas.
                    De algunos me lo esperaba, pero los demás me tenéis la moral hundida por completo.
                    Lainez antes que yo... lo que es caer de pie.
                    Ma.mo.nes a ver si me avisáis para esas pachangas...me hacéis el vacío en la chupipandi...es porque me gusta Carvalho verdad?? Lo sabía!
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                      Ma.mo.nes a ver si me avisáis para esas pachangas...me hacéis el vacío en la chupipandi...es porque me gusta Carvalho verdad?? Lo sabía!
                      ¿Pero quiénes pertenecen a la chupipandi?
                      Yo no me entero

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                        ¿Pero quiénes pertenecen a la chupipandi?
                        Yo no me entero
                        La primera "conditio sine qua non", es que no te guste Carvalho.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          La primera "conditio sine qua non", es que no te guste Carvalho.
                          Ah, pues dudo que me llegue la invitación.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            Es que creo que deberíamos tender a, en casa, Borja arriba y Joaquín detras. Fuera, que en teoria no vamos a llevar tanto el peso del partido, Loren arriba y Joaquín al banco. La cosa es que ahora tenemos tanta gente en forma en el medio del campo (y falta WilCo) que va a ser dificil hacer una alineacion.
                            Me gusta mi equipo compa, con todas las barrabasadas comparemos esto con lo de los 13-14,15-16,16-17...11-12-12-13...tenemos unas cagadas muy tontas en la confección y gestión de plantilla del equipo de furgol, pero desde luego no hay 7 equipos con mejor plantel.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                              La primera "conditio sine qua non", es que no te guste Carvalho.
                              No hombre, skobi er betico es de la chupipandi y es talibán de Carvalho.

                              paco1764 La primera y única condición es no ser una viuda.
                              A skobi er betico y paco1764 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                No hombre, skobi er betico es de la chupipandi y es talibán de Carvalho.

                                paco1764 La primera y única condición es no ser una viuda.
                                jajajajajajaja
                                Si me clasifican como viuda qué le hago.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X