Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

    jajajajajajaja
    Si me clasifican como viuda qué le hago.
    En ese caso supongo que habrá centros especializados donde te ayuden...
    Porque del viudismo se sale.
    Ánimo, compañero
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/01/20, 20:55:58.
    A paco1764 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      No le da cosa poner a la misma altura un gol contra el PORTUGALETE que contra toda una Real Sociedad en puestos europeos? Ni una mínima cosa por el cuerpo?
      Es que por cosas así es por las que los debates son pobres pero pobres.
      Absolutamente nada, de hecho (a parte de ser gemelos) los dos son valiosísimos, uno vale un pase de ronda de copa y el otro tres puntos vitales con un rival directo.

      Lo dice tu entrenador,nuestro, " le doy absolutamente la misma importancia a la copa que a la liga".

      El gol de Dani en el 118 y del único zurdazo que le vi valió el título, pero nada hubiera sido sin los penales en Alcalá, los de Cañas y Oliveira en Carranza, la noche de Miranda de Ebro o la eliminatoria de assunçao con la Gramanet...

      No nate da nada infravalorar goles que valen eliminatorias a ti, re-pregunto?

      Pd: perdón por bajar el nivel del debate...ay omá, y luego van de educados hablando de ud...si al menos fueras con gracia o retranca...
      A tk betis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        No hombre, skobi er betico es de la chupipandi y es talibán de Carvalho.

        paco1764 La primera y única condición es no ser una viuda.
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	milicia-talibana-JALIL-REZAYEE.jpg
Visitas:	1
Size:	105,3 KB
ID:	7315565i

        ¿Talibán yo?

        Foto: Yo con mis amigos quedando para tomar unas birras.
        A Carmona y paco1764 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fetch?id=7315565&d=1579638058.jpg
Visitas:	1
Size:	105,3 KB
ID:	7315581

          ¿Talibán yo?

          Foto: Yo con mis amigos quedando para tomar unas birras.
          ¿La chupipandi?
          A skobi er betico y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

            Absolutamente nada, de hecho (a parte de ser gemelos) los dos son valiosísimos, uno vale un pase de ronda de copa y el otro tres puntos vitales con un rival directo.

            Lo dice tu entrenador,nuestro, " le doy absolutamente la misma importancia a la copa que a la liga".

            El gol de Dani en el 118 y del único zurdazo que le vi valió el título, pero nada hubiera sido sin los penales en Alcalá, los de Cañas y Oliveira en Carranza, la noche de Miranda de Ebro o la eliminatoria de assunçao con la Gramanet...

            No nate da nada infravalorar goles que valen eliminatorias a ti, re-pregunto?

            Pd: perdón por bajar el nivel del debate...ay omá, y luego van de educados hablando de ud...si al menos fueras con gracia o retranca...
            Estamos hablando de la dificultad de marcar un gol, comparandolo con el en un caso es el dedensa del PORTUGALETE, y en otro caso de un equipo TOP de la mejor liga del mundo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Muy injusto el trato que me está dando el Foro esta semana.
              Ni un mísero forero (incluyendo los que sois parte y alma de la chupipandi) me habéis incluido en las alineaciones para el partido del jueves, después del golaso que marqué antes de ayer en una pachanga con mis colegas.
              De algunos me lo esperaba, pero los demás me tenéis la moral hundida por completo.
              Lainez antes que yo... lo que es caer de pie.
              Tiznate de negro y apellidate Carvalho y si eso luego hablamos.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Estamos hablando de la dificultad de marcar un gol, comparandolo con el en un caso es el dedensa del PORTUGALETE, y en otro caso de un equipo TOP de la mejor liga del mundo.
                Mikel Cuberia & Anderson Santamaría>>>>>>>>>>>Robin Le Normand & Diego Llorente

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Mikel Cuberia & Anderson Santamaría>>>>>>>>>>>Robin Le Normand & Diego Llorente
                  Donde va a parar. Además, allí el cesped estaba más alto. Más y más dificil.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Donde va a parar. Además, allí el cesped estaba más alto. Más y más dificil.
                    Además la Real estaba con el portero suplente, mientras que el Portugalete iba con Jorge Mediavilla. Palabras mayores.
                    A quitanieves96 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Además la Real estaba con el portero suplente, mientras que el Portugalete iba con Jorge Mediavilla. Palabras mayores.
                      Yo no he dicho eso, pero me vale para recordar para algo que tú si has dicho, y ojo te sobraron dos partidos.

                      Pedraza > Junior.
                      A tk betis y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"milicia-talibana-JALIL-REZAYEE.jpg","data-attachmentid":7315565**[/ATTACH]i

                        ¿Talibán yo?

                        Foto: Yo con mis amigos quedando para tomar unas birras.
                        Look Panda style
                        A Carmona y skobi er betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          Estamos hablando de la dificultad de marcar un gol, comparandolo con el en un caso es el dedensa del PORTUGALETE, y en otro caso de un equipo TOP de la mejor liga del mundo.
                          De eso estás hablando tú, yo estoy hablando de que me parece tan importante el gol de Loren como el de Borja.

                          Y técnicamente iguales, discutir si el Portugalete es mejor o peor que la Real es algo que me da pereza y se da por convalidado querido padawan.
                          A Betico de andar por casa le gusta esto.

                          Comentario


                          • Es un golazo, que no sé si ha dicho, un pedazo de remate.

                            Comentario


                            • No es por nada pero hace muy poco el panda jugaba copa del rey y no hacía añicos al portero.. y no había tanto chiste.. ay que cosas de la chupipandi!

                              Comentario


                              • no me mola nada el duelo chupipandi-viuditas. Aunque reconozco que las viuditas sois más cansinos (y eso que Carmona de vez en cuando se pasa 7 pueblos)
                                A Made In Real Betis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X