Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    no me mola nada el duelo chupipandi-viuditas. Aunque reconozco que las viuditas sois más cansinos (y eso que Carmona de vez en cuando se pasa 7 pueblos)
    Últimamente no tanto, si te fijas.
    Hoy porque me ha cogido enfermo y me aburro tela, pero mi producción forera ha bajado en los últimos tiempos.

    Comentario


    • Viuditas de Setien???

      Haberlas "haylas", para mí incomprendidas pero respetadas.

      A mi, triphon (ídolo de pubertad)me resultó cuando empecé de nuevo a escribir asiduamente que un grupo pequeño de foreros pusiera por "viudas" a un número de foreros que simplemente veíamos atónitos al zarandeo y al "o te vas o te humillarnos" a Lorenzo Serra Ferrer una de las figuras deportivas, mitos y motos a parte, más positivas en la historia del Betis, también en los despachos.

      Pero bueno se acepta, lo curioso es que cuando rebates a quienes de frente te etiquetan (que yo a orgullo eh, es simple matemáticas lo del del bigotin en el club) vienen mosqueos, pataleos, y una curiosa camaleonizacion hacia el antitrincherismo cuando sabemos perfectamente cual es la línea editorial de cada uno de los que escribimos...y oye desde el respeto de debe forear con argumentos y poniendo ante los "donde digo digo..." a con quiénes discrepamos.

      Otra cosa es quien venga aquí a hacer colegas que es resoetabilidimo y sanisimo, yo saqué unos pocos y muchas cervecillas e incluso viajes.

      Lo bueno, y entretenido es la discrepancia, y visto el tema, incluso el humor y la coñia sana.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

        De eso estás hablando tú, yo estoy hablando de que me parece tan importante el gol de Loren como el de Borja.

        Y técnicamente iguales, discutir si el Portugalete es mejor o peor que la Real es algo que me da pereza y se da por convalidado querido padawan.
        Contra el Portugalete se jugó con un balón redondo en un campo de dimensiones legales (o casi), y eran 11 contra 11 deportistas, como contra la Real Sociedad. Es más, ambos cayeron con el mismo resultado, no se le metió 9 al Portugalete,

        Según la regla de que el Portugalete es una mi.er.da; todos los futbolistas del Betis deberían de haber metido un par de goles por cabeza, y solamente metieron Moreno, Loren y Joaquín.

        Ambos goles valen parecido. La condición de local, la hazaña de llegar tan lejos y el hacerlo contra un primera pone como motos a los futbolistas humildes.
        Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 22/01/20, 00:34:13.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

          Contra el Portugalete se jugó con un balón redondo en un campo de dimensiones legales (o casi), y eran 11 contra 11 deportistas, como contra la Real Sociedad. Es más, ambos cayeron con el mismo resultado, no se le metió 9 al Portugalete,

          Según la regla de que el Portugalete es una mi.er.da; todos los futbolistas del Betis deberían de haber metido un par de goles por cabeza, y solamente metieron Loren y Joaquín.

          Ambos goles valen parecido. La condición de local, la hazaña de llegar tan lejos y el hacerlo contra un primera pone como motos a los futbolistas humildes.
          Compa, deberías haber citado a otro y otros para explicar esto, a parte que comparto, yo no iba por ahí en mi argumento.

          Yo hablaba de otras cosas...fueron los dos amigos los que se pusieron a hacer de menos a Loren usando mi exposición de los hechos objetivos y es que Loren marcó, asistió y probó banquillo.
          A tk betis y Betico de andar por casa les gusta esto.

          Comentario


          • ¿Borja o Loren?

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	dos.jpg
Visitas:	1
Size:	18,7 KB
ID:	7315794
            A Chocobetis y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Evidentemente Loren es mucho mejor jugador de futbol que BI, quizás, aunque no lo está demostrando, Borja tenga más gol.

              Comentario


              • Buen partido ayer, otro más.... no tenemos ni un mísero jugador que esté dando un rendimiento decente... bueno si, Joaquin, TOCATE LOS EGGS.

                Comentario


                • No termina de arrancar. No hace 2 partidos buenos y la verdad que me preocupa.

                  Loren, meta a no, lo deja todo y aporta muchisimo. Borja no hace ni el 40% de lo que hace Loren.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Buen partido ayer, otro más.... no tenemos ni un mísero jugador que esté dando un rendimiento decente... bueno si, Joaquin, TOCATE LOS EGGS.
                    Buen partido ayer de BI? Discrepo compañero, muy flojito ante un segunda. En lo que va se temporada 3-4 partidos estando "bien" y nada mas...
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Cero pelotero, a dia de hoy que Loren sea suplente, es injusticia pura y dura.
                      A Sanguirius y Made In Real Betis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Loren está muchísimo mejor que el. Me gusta y me cae bien Borja pero quien esté mejor debe jugar. Hay que olvidarse de precios, de nombres y de vainas, el que esté bien para adentro. Lo mismo opino de Edgar. Edgar y Loren a jugar!
                        A Sanguirius, pacobet, Lu, Betis1977 y a Made In Real Betis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo confiaba en Borja y estoy empezando a perder la fe.
                          A Sanguirius y Made In Real Betis les gusta esto.

                          Comentario


                          • El protegido en la 3 pagina del foro.

                            Vaya jugador malo. Ojala nos de 28 kilos y a por otro.

                            Solo es valido si se la ponen para empujarla. Y a los hecho me remito
                            A Sanguirius le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                              El protegido en la 3 pagina del foro.

                              Vaya jugador malo. Ojala nos de 28 kilos y a por otro.

                              Solo es valido si se la ponen para empujarla. Y a los hecho me remito
                              Hombre lo mismo en el CALAVERA despunta,se le ven buenas maneras.
                              A Betico_Norte le gusta esto.

                              Comentario


                              • Ni al arco iris, miro videos suyos de jugadas y goles con Zaragoza y Español y me tiro hasta de los pelos de los hue.vos, no reconozco a este futbolista.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X