Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Ni al arco iris, miro videos suyos de jugadas y goles con Zaragoza y Español y me tiro hasta de los pelos de los hue.vos, no reconozco a este futbolista.
    Sigo diciendo que lo que vale en un sitio no vale en otro. Nuestro estilo de juego es diametralmente opuesto al del Zaragoza y Español de Borja. Sus cualidades no valen para el estilo del Betis. Necesitamos un tio muy técnico y que esté para hacerte una pared y pisar área. Un delantero tipo Rubén Castro.
    A Sanguirius, colpatric y Betis1977 les gusta esto.

    Comentario


    • Me parece un Pavone de la vida... No entiendo que siente a Loren.
      A Betis1977 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
        el problema es que en tres partidos jugados RDT lleva mas goles que el panda y debuta alcacer hoy y ya mete... Hasta sanabria metiendo goles.. me cagó en la leche.
        RDT ha metido también uno de penaltis. Borja Iglesias no tira los penaltis en el Betis (en el Espanyol llegó a meter 3 de los 17 goles de penalti). El problema de los penaltis es que si un jugador en un partido, está negado de cara a portería un penalti convertido ayuda dar la sensación de continuidad.

        Con todo ésto a mí me parece que RDT es mejor que BI (más completo), pero lo suyo estaba hecho con el Benfica, BI venía de dar a un gran nivel con el mismo entrenador,... ¿Que está desacertado de cara a portería? claro. Pero, a mí me pareció una opción lógica dentro de las opciones reales que disponíamos. He dicho lógica, no la que yo hubiera elegido.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
          Yo no lo veo fallar goles ni pifiar controles, pases etc... Para aseverar que es malo o que no vale.
          ​​​​​​
          El delantero malo no es el que falla ocasiones, sino el que no las tiene.

          Comentario


          • A mí lo que más me preocupa del tema Borja Iglesias es que tiene el mismo entrenador aquí con el que destacó en otro sitio y que supuestamente conoce sus cualidades y sabe como se debe trabajar para que le llegue el balón a este delantero.

            Yo tengo la sensación de que le vendría mejor un juego más directo y más centros desde las bandas. Pero, sin embargo, hasta ahora nada más que se le busca al espacio e intentando filtrarle un pase por el centro. No sé, creo que no le viene bien el juego del Betis.
            A Made In Real Betis le gusta esto.

            Comentario


            • Nuestro ataque se basa en un 90% en balones en profundidad para Álex Moreno, que no es precisamente Gica Hagi poniendo balones

              Comentario


              • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                RDT ha metido tambi�n uno de penaltis. Borja Iglesias no tira los penaltis en el Betis (en el Espanyol lleg� a meter 3 de los 17 goles de penalti). El problema de los penaltis es que si un jugador en un partido, est� negado de cara a porter�a un penalti convertido ayuda dar la sensaci�n de continuidad.

                Con todo �sto a m� me parece que RDT es mejor que BI (m�s completo), pero lo suyo estaba hecho con el Benfica, BI ven�a de dar a un gran nivel con el mismo entrenador,... �Que est� desacertado de cara a porter�a? claro. Pero, a m� me pareci� una opci�n l�gica dentro de las opciones reales que dispon�amos. He dicho l�gica, no la que yo hubiera elegido.
                Igual yo lo veía el idóneo, un delantero muy completo pero aquí de momento no lo demuestra.


                Sent from my Lenovo TB-X103F using Betisweb mobile app

                A skobi er betico le gusta esto.

                Comentario


                • Menos peligro que el pescado en blanco.
                  A Betico_Norte y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Se pone más veces de gol Tello jugando 5 minutos que este señor saliendo titular.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                      Se pone más veces de gol Tello jugando 5 minutos que este señor saliendo titular.
                      Cierto,tremendo.
                      A Sanguirius le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                        Se pone más veces de gol Tello jugando 5 minutos que este señor saliendo titular.
                        Ahi esta dicho todo.

                        Y fijate como esta Tello.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                          Se pone más veces de gol Tello jugando 5 minutos que este señor saliendo titular.
                          Un Tello además que está en un nivel infumable...

                          Dice mucho si.

                          Que hubiera sido esto si con esos 28 no gastados simplemente cambiáramos a Álex por Junior y a Dani por Pau.

                          Daba además para haber traído a Guido en julio.

                          Escuece y mucho, pero a estas alturas no se se supera los goles de León y Sanabria, pero no es lo peor, lo peor es que hoy que ha estado aceptable en ganar balones y descargar, e ir al rechace, se le ve que suma poquísimo al equipo, es muy parecido a Sanabria en este aspecto (sin llegar a su extremo de no participar de nada en el juego, se asemeja), lo comparas con el curro y el aparecer por todos lados de Loren y yo que sé...es que duele verle titular a uno y suplente al otro.

                          "El mercado está así"...no entres en ese mercado hasta que se pinche.

                          Pd: muestro juego mata a todo delantero, pero algunos, como Loren aún sobreviven en él haciendo otras cosas...o juguemos sin delantero y ya está, sino quieren cambiar el toque toque toque...
                          Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 02/02/20, 20:31:39.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                            A mí lo que más me preocupa del tema Borja Iglesias es que tiene el mismo entrenador aquí con el que destacó en otro sitio y que supuestamente conoce sus cualidades y sabe como se debe trabajar para que le llegue el balón a este delantero.

                            Yo tengo la sensación de que le vendría mejor un juego más directo y más centros desde las bandas. Pero, sin embargo, hasta ahora nada más que se le busca al espacio e intentando filtrarle un pase por el centro. No sé, creo que no le viene bien el juego del Betis.
                            Es lo que pienso yo. Creo que al Betis le vendría mejor un delantero tipo Oliveira.
                            A Balompédico y Made In Real Betis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                              Tiene la mala suerte de que por centímetros se le han anulado varios goles. Quitando la racha de Loren a principios de año, el rendimiento de lo dos en los últimos meses es parejo.
                              Eso se llama estar en fuera de juego u orsay como se decía antiguamente,no mala suerte,mala suerte o gestión mas bien es haberse gastado 28 millones en uno que no vale ni 8.
                              A Betis1977 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

                                Es lo que pienso yo. Creo que al Betis le vendría mejor un delantero tipo Oliveira.
                                ... y añado, tiene toda la pinta de. que se va a convertir en un gran fiasco y que el entrenador y el área deportiva han fallado al proponer su fichaje. Ojalá me equivoque. Hay que reconocer que gran parte de este foro lo consideraba la panacea.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X