Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

    RDT ha metido también uno de penaltis. Borja Iglesias no tira los penaltis en el Betis (en el Espanyol llegó a meter 3 de los 17 goles de penalti). El problema de los penaltis es que si un jugador en un partido, está negado de cara a portería un penalti convertido ayuda dar la sensación de continuidad.

    Con todo ésto a mí me parece que RDT es mejor que BI (más completo), pero lo suyo estaba hecho con el Benfica, BI venía de dar a un gran nivel con el mismo entrenador,... ¿Que está desacertado de cara a portería? claro. Pero, a mí me pareció una opción lógica dentro de las opciones reales que disponíamos. He dicho lógica, no la que yo hubiera elegido.
    Desacertado no está. Es que simplemente ni la huele.

    Creo que a todos nos pareció bien porque hizo 17 goles, sin más análisis. Un tío que mete 17 no puede ser malo, pensamos.

    Comentario


    • A mi me gustaría ver, especialmente con equipos con defensa tan adelantadas, más pases en profundidad buscando su desmarque, pero eso por desgracia ni Fekir, ni Joaquín, ni Canales, tienen ese don de buscar el balón en profundidad, para mi pierde bastante sin aprovecharse esa cualidad

      Comentario


      • El Panda, seguramente, en un equipo como el Athletic de Bilbao se inflaría a goles. En un equipo como este Betis es mucho mejor delantero Loren. Hace falta un delantero más combinativo y dinámico, y que genere desequilibrios. De los últimos tiempos el tipo de delantero que nos hubiera venido bien hubiera sido Alfonso.
        A pacobet, montaito de melva y Betis1977 les gusta esto.

        Comentario


        • El problema es de que el equipo está confesionado para otro tipo de delantero, uno con movilidad, rápido y no un tanque, yo no le echo la culpa a Borja
          Cuantas veces tiene oportunidad de ponerse cara a gol en cada partido, cuantas veces metemos al rival en su área
          Somos un equipo que jugamos a la mentira, ni atacamos ni defendemos, mucho pase absurdo,sin profundidad y el delantero un islote olvidado a la suerte
          A Chocobetis y Betis1977 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            A mi me gustaría ver, especialmente con equipos con defensa tan adelantadas, más pases en profundidad buscando su desmarque, pero eso por desgracia ni Fekir, ni Joaquín, ni Canales, tienen ese don de buscar el balón en profundidad, para mi pierde bastante sin aprovecharse esa cualidad
            Jugamos a otra cosa Makelele.

            Exonero de esta culpa al Panda, ni idea si es bueno en desmarque al espacio (León tenía las cualidades que tenía, pero en esto era buenísimo).
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

              Jugamos a otra cosa Makelele.

              Exonero de esta culpa al Panda, ni idea si es bueno en desmarque al espacio (León tenía las cualidades que tenía, pero en esto era buenísimo).
              A mi si es una de sus cualidades, sabía moverse bien en esa delgada linea del fuera de juego, pero es que a nosotros, no es que juguemos a otra cosa, es que especialmente a Canales esa acción en la transición le cuesta horrores

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                A mi si es una de sus cualidades, sabía moverse bien en esa delgada linea del fuera de juego, pero es que a nosotros, no es que juguemos a otra cosa, es que especialmente a Canales esa acción en la transición le cuesta horrores
                los goles de borja son esos, de línea fuero de juego o de rebote tras rechace, los mejores que puede tener un delantero, hoy probó fekir y cazó, por poco el fuera de juego, pero es ese delantero de moverse siempre milésima antes que el rival.
                A Sanguirius, rakemitri y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Lo peor es que parece no estar en el sitio con demasiada asiduidad. El gol de hoy le hubiera venido de lujo, debería haber medido más el fuera de juego.
                  A Sanguirius y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • No debe ser titular. Más de una vez se le echa de menos en zonas de remate, y eso de un delantero centro que además juega de único punta es algo pésimo.
                    A Made In Real Betis y Denilson les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      No debe ser titular. Más de una vez se le echa de menos en zonas de remate, y eso de un delantero centro que además juega de único punta es algo pésimo.
                      Por aquí han pasado muhos delanteros, ninguno con tantas ilusiones ni esfuerzo económico. Pero desde luego aquí ha caido de pie, porque mira que se le ha exigido a los delanteros siempre, y se les ponía a caer de un burro... pero es que por lo visto es completamente normal que un jugador de 28M€, con el mismo entrenador del año pasado y el que mejor rendimiento le ha sacado, no aporte absolutamente nada.

                      A ratos me acuerdo de ti, en un comentario que has dicho ya anteriormente de algunos delanteros y es el hecho de que parece más un mediapunta que un delantero... Un Van Wolfswinkel pero mucho más caro por decirle de manera bruta.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Opino de que Loren debería ser titular, está mejor.

                        También creo que deberíamos saber jugar con 2 delanteros, ayer estuvimos un rato con los 2 puntas y perdimos el control del partido y no creamos ni una ocasión.
                        Es algo que hay que mejorar y mucho.
                        A Lu y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Por muy quemados que estemos no podemos simplificarlo todo tanto. Tello se pone de cara a gol porque entra fresco y hay otros jugadores que arrastran y fijan a los centrales, Loren o Borja. Igual si esas ocasiones la tuviera Borja o Loren hablaríamos de otras cosas.

                          El problema que le estoy viendo es que apura siempre demasiado el fuera de juego, igual por la necesidad y ansia tanto del delantero como del Betis para meter gol. Son buenos los movimientos de desmarque pero sale demasiado pronto, se precipita.

                          Comentario


                          • Ayer era un partido para salir con 2 puntas, clarísimo, porque se iban a dar muchas situaciones que, por presión rival, se iba a tener que jugar en largo... a Borja le vi muy bien, de verdad, pero es que había jugadas que era imposible que estuviese en posición de remate porque estaba abajo ayudando... a Joaqui no le hubiese dado la titularidad ayer, hubiese jugado con un trivote Aleñá-Canales-Fekir y arriba Loren y Borja para desahogar la salida de balón con balones en largo.
                            Creo que ahí estuvo lento de pensamiento Rubi, porque cuando saca a Loren, lo defenestra a la banda para qure ayude a Alex.
                            El cambio de Edgar es otro debe, estuvo condicionado todo el partido por la tarjeta (esa es otra, vaya tarjetita) y no metía el pie, se vio desbordado.
                            A Free le gusta esto.

                            Comentario


                            • Para mi tienen que jugar ahora mismo los 2

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                No debe ser titular. Más de una vez se le echa de menos en zonas de remate, y eso de un delantero centro que además juega de único punta es algo pésimo.
                                En ocasiones no debería ir ni convocado pero tampoco es q nos sobren delanteros. No me extrañaría tampoco que desde la planta noble le metan presión a rubi para q juegue a tenor del precio q costó.
                                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 03/02/20, 12:07:36.
                                A Lu, Nomak y Betico_Norte les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X