Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Ponme un enlace si puedes, te lo agradezco. Esos temas me interesan bastante. En el fútbol español se forma muy bien también, estamos acostumbrados pero el nivel de lo que se forma aquí es altísimo. Creo que aparte de echarlos a jugar con señores a los diecinueve años, el nivel de los entrenadores es muy alto y cada vez mejor. Creo que esas dos cosas pesan bastante más que infraestucturas o dinero.
    Pero al Barça lo entrena un prejubilado y al Madrid...Zidane.....

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Ponme un enlace si puedes, te lo agardezco. Esos temas me intersan bastante. En el fútbol español se forma muy bien también, estamos acostumbrados pero el nivel de lo que se forma aquí es altísimo.
      luis aragonés ahora que se cumple su sexto aniversario siempre defendía que si en jugadores teníamos nivel alto en entrenadores éramos los mejores, y ahora con el tema del brexit uno de los miedos que tienen los británicos con el fútbol es precisamente que no puedan importar formadores españoles porque allí tienen un déficit acojonante.

      si te mola la radio, soy un enfermo, te voy a dejar estos tres podcast con esta materia concreta pero te recomiendo que escuches todos, de dos de ellos soy mecenas y si a bruno lo despiden algún día, ojalá que no, será otro comunicador que merezca aunque sea simple donativo.

      El podcast de LMI: Especial Brexit y el futuro de la Premier League http://www.ivoox.com/47416577

      ¡Play Fútbol: Cantera en el siglo XXI (27/01/2020) http://www.ivoox.com/47003959

      Especial Homenaje a Luis Aragonés: Nuestro entrenador http://www.ivoox.com/47262434

      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Ponme un enlace si puedes, te lo agradezco. Esos temas me interesan bastante. En el fútbol español se forma muy bien también, estamos acostumbrados pero el nivel de lo que se forma aquí es altísimo. Creo que aparte de echarlos a jugar con señores a los diecinueve años, el nivel de los entrenadores es muy alto y cada vez mejor. Creo que esas dos cosas pesan bastante más que infraestucturas o dinero.
        te dejo este también en el que entrevistan a guille abascal y que habla precisamente de esto que comentas respecto a filiales y no filiales pero en el fútbol italiano, supongo que te sonará quien es y no se la opinión que tienes, la mía es muy positiva y admirable, pero en esta charla se cuentan cosas muy interesantes y supongo que a los que disfrutasteis del fútbol italiano de los 90 os traerá mayor interés.

        es muy curioso el cambia de paradigma según el país en el que te hayas criado como futbolista.

        Fútbol italiano: Mitos y verdades http://www.ivoox.com/46185740
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          Pero al Barça lo entrena un prejubilado y al Madrid...Zidane.....
          Ya, pero con esos jugadores puede que pierda importancia lo que es la formación del entrenador y sea más el saber llevar a bicharracos que ya están más que pulidos en el 90% de los casos. Los entrenadores de esos equipos entrenan a jugadores que antes de cogerlos ellos eran auténticos bichos a todos los niveles. No digo que cualquiera los coja y ganen, sino que no deben enseñarles mucho, más bien saber mezclarlos. En la formación y clubes modestos el nivel del fútbol aquí es muy elevado y creo que es porque el nivel de formación de los entrenadores aquí es muy elevado. Vespartidos de canteras como la nuestra contra equipos Premier o de Bundesliga (y eso que van mejorando) y el baño táctico es brutal, los jugadores formados aquí son mini-futbolistas y los suyos juegan muy bien al fútbol.
          A Notorious1 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            te dejo este también en el que entrevistan a guille abascal y que habla precisamente de esto que comentas respecto a filiales y no filiales pero en el fútbol italiano, supongo que te sonará quien es y no se la opinión que tienes, la mía es muy positiva y admirable, pero en esta charla se cuentan cosas muy interesantes y supongo que a los que disfrutasteis del fútbol italiano de los 90 os traerá mayor interés.

            es muy curioso el cambia de paradigma según el país en el que te hayas criado como futbolista.

            Fútbol italiano: Mitos y verdades http://www.ivoox.com/46185740
            La semana que viene me los zampo todos en el coche. Me vas a retrasar con el programa del Yuyu, pero te lo agradezco de verdad.
            A Notorious1 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              La semana que viene me los zampo todos en el coche. Me vas a retrasar con el programa del Yuyu, pero te lo agradezco de verdad.
              ya me contarás que te parecen, cada uno con su formato y sus limitaciones temáticas y económicas pero son ahora mismo los que escucho principalmente, espero que te gusten.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Ojo que Loren lleva sin marcar en Liga desde el 10 de noviembre. Más allá de una racha al principio, lo que pintaba a temporadón, se está quedando en temporada a secas (y a ver cómo acaba).
                Loren debe pedir perdón por sus goles en Portugalete y Vallecas, y su trabajo y aporte constante en cosas que no miden las stats.

                Que pida perdón Loren.

                Ojo que de noviembre aquí Borja lleva un gol menos que Loren...que además no es canterano y a ver si nos vamos enterando ya.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                  Loren debe pedir perdón por sus goles en Portugalete y Vallecas, y su trabajo y aporte constante en cosas que no miden las stats.

                  Que pida perdón Loren.

                  Ojo que de noviembre aquí Borja lleva un gol menos que Loren...que además no es canterano y a ver si nos vamos enterando ya.
                  No sé qué ganas estropeando el argumentario....
                  A Made In Real Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                    Loren debe pedir perdón por sus goles en Portugalete y Vallecas, y su trabajo y aporte constante en cosas que no miden las stats.

                    Que pida perdón Loren.

                    Ojo que de noviembre aquí Borja lleva un gol menos que Loren...que además no es canterano y a ver si nos vamos enterando ya.
                    Loren realmente no es canterano aunque para mi como si lo fuera.. pero vamos en el resto coincido. Aunque te van a dar caña y utilizar ese fallo para ignorar el resto del mensaje...

                    Pdta: Loren no marca desde noviembre.. y el Panda se pudo llevar media temporada sin marcar ni aportar y no pasa nada.. porque confían en el..

                    Pdta2: sin los goles de Loren estaríamos en la shit.
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • A ver se lo mete dos mañana ante el Barcelona... Aun tengo mucha fe en el Panda

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                        A ver se lo mete dos mañana ante el Barcelona... Aun tengo mucha fe en el Panda
                        Yo tenía fé en Jorge Molina y la fé me ha demostrado que eso si que es un delantero de club y nl otros.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Volviendo al tema del hilo, esperemos que de aqui al final el panda meta unos cuantos goles porque acabar la liga con 3 o 4 goles......

                          Sent from my SM-J320FN using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Opino de que hoy con un Barça mermado en defensa, puede ser un buen día para los delanteros.
                            Yo saldría de inicio con Loren porque creo que está en mejor estado de forma.
                            No entiendo porque para hablar bien de uno, hay que hablar mal del otro.
                            A franete le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                              Opino de que hoy con un Barça mermado en defensa, puede ser un buen día para los delanteros.
                              Yo saldría de inicio con Loren porque creo que está en mejor estado de forma.
                              No entiendo porque para hablar bien de uno, hay que hablar mal del otro.
                              Porque uno está haciendo una temporada muy buena y el otro muy mala?

                              Comentario


                              • Bonus track, que no se dónde ponerlo: hubo un director deportivo que cambio a Jorge Molina por el filonazi.

                                "Monumento para él".
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X