Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

    Vaya este entrenador no le beneficia, o sea que el año pasado con otro entrenador hubiera metido lo menos 35 ayyyy dios. De todas formas si tampoco mete goles el año que viene los metera el otro o el otro
    El sistema, por llamarlo de una forma, que utiliza el equipo no hace brillar a varios jugadores. Fekir y Borja entre ellos. ¿Cuantas veces has visto fallar ocasiones a Borja? Viste el año pasado jugar al Espanyol? Yo lo vi bastante. Borja se ponía de gol muchísimas veces más que aquí....y en eso el sistema es determinante. Pero vamos, hablo de Borja como podría hablar de Loren.

    Tu que supongo que ves mucho al Betis que dirías? Que los delanteros pasan más tiempo presionando a los centrales contrarios? O pasan más tiempo recibiendo de cara a gol? Crees que el tiempo que están presionando se corresponde con sus ocasiones de gol?? Yo cuando salen les veo presionar mucho, mucho....y tirar a puerta poco, poco.

    Si tus delanteros no tiran a puerta es difícil hacer goles. ¿Sabes cual es el promedio de disparos a puerta por partido de Borja? 1 disparo por partido! En 13 partidos de titular y 9 de suplente. Loren Morón, 14 partidos de titular y 8 de suplente. 1,6 disparos por partido! Igualmente poco.

    Si no se tira a puerta no se marcan goles. Punto.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

      Pues si nos lo quieren que vayan volviendo uno a uno. Pau, Fabi�n y Junior. Yo creo que Lo Celso una vez pagada la morterada de 50 kilos ya no ser� nunca posible, pero a Pau, Junior y Fabi�n con el tiempo si lo veo posible (No en el escenario de ****** que estamos ahora mismo).
      Fabián ni de broma. Si el Madrid había pensado en él y se hablaba de 80 millones... aunque se quede en algo menos o nunca llegue, tiene demasiado cartel ahora mismo.

      Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

      A Notorious1 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje

        Sigo "compi":

        -Ángel, lo fichó libre el geta del Zaragoza. 13 goles, 9 en liga, 3 en europa league, y 1 en copa

        - Jorge molina, lo fichó el geta libre del Betis. 8 goles

        - Roger: Canterano del valencia que fue gratis al levante. 10 goles en liga

        - Chimy ávila: 2 millones (no es gratis pero casi). 9 golitos en liga.

        - Joselu: 2 millones (no es gratis pero casi). 9 golitos en liga

        - Santi cazorla: gratis. 12 goles, 8 en liga 4 en copa y 6 asistencias

        - Jaime mata: Gratis. 8 goles en liga 2 en copa.

        - Budimir: 2 milloncitos. 8 goles en liga en un equipo recién ascendido.

        - Iago aspas: canterano que vendieron por 11 kilos y lo repescaron por 5. 6 millones de beneficio. 8 golitos.

        - Oyarzabal: Canterano. 7 golitos y 5 asistencias.

        Y ya me he aburrido de buscar compi. Algunos de ellos no son ni delantero centro y no llevan 4 meses sin colar en liga.

        Loren es un futbolista de rachas muy pronunciadas, o le entran hasta los rebotes o no tira ni a puerta. Y ya lo hemos visto en los 3 añitos que lleva.
        Es pues casting hecho, dile a Josemi DD que te ponga en mercado al Panda (y su ficha), y que traiga a alguno de esos por 10k máximo, o simplemente tiramos de Loren-Raul-Mizzian.

        Me veo a Borja de titularisimo en Leganés...
        A Made In Real Betis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
          Fabián ni de broma. Si el Madrid había pensado en él y se hablaba de 80 millones... aunque se quede en algo menos o nunca llegue, tiene demasiado cartel ahora mismo.

          Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
          Ya no tanto.
          A Tryphon Ivanov le gusta esto.

          Comentario


          • Matheus tiene mas peligro cuando toca la pelota que el actual Iglesias. El protegido.

            Que se vea. Y se actue con la misma vara.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
              Matheus tiene mas peligro cuando toca la pelota que el actual Iglesias. El protegido.

              Que se vea. Y se actue con la misma vara.
              ¿Y que Dabbur no?
              A Zlatan le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                ¿Y que Dabbur no?
                No que Carcela. Y Vadillo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                  No que Carcela. Y Vadillo.
                  Mejores que Dabbur.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Mejores que Dabbur.
                    Si claro... Muuuuucho meeeejores.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      ¿Y que Dabbur no?
                      Ojo al dato de la temporada:

                      Borja 3 goles Betis, Dadbur 3 goles en el Sevilla.

                      Luego está la sonrojante comparación con de Jong que me va a hacer pagar una cena como no se entiende la cosa.
                      A Made In Real Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • No veo yo muy acertado andar metiendo jugadores del Sevilla, que o han fracasado o no lo han hecho bien, con comparaciones con los del Betis, porque, lamentablemte casi siempre salimos perdiendo en la comparación. Por uno que le sale malo a estos nos salen cuatro a nosotros y el fútbol es más fácil de lo que parece. Miremos quién ficha en un equipo y en otro y encontraremos la respuesta que salvo años puntuales la diferencia es demoledora y deprimente.
                        Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 14/02/20, 14:59:51.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                          Ojo al dato de la temporada:

                          Borja 3 goles Betis, Dadbur 3 goles en el Sevilla.

                          Luego está la sonrojante comparación con de Jong que me va a hacer pagar una cena como no se entiende la cosa.
                          Yo tengo esa apuesta ya casi seguro perdida. Aposté una comida a que Borja, el solito metía más goles que Dabbour y De Jonk juntos, luego me viene arriba e incluí también a Xhicharito y me voy a comer un mo Jon.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                            No veo yo muy acertado andar metiendo jugadores del Sevilla, que o han fracasado o no lo han hecho bien, con comparaciones con los del Betis, porque, lamentablemte casi siempre salimos perdiendo en la comparación. Por uno que le sale malo a estos nos salen cuatro a nosotros y el fútbol es más fácil de lo que parece. Miremos quién ficha en un equipo y en otro y encontraremos la respuesta que salvo años puntuales la diferencia es demoledora y deprimente.
                            Yo creo q más q la diferencia en fichar, q por supuesto la hay, es más la ambición y el veneno inculcado por del nido en los años q estuvo en el club. Hablamos de un sevillista radical, un biri, un tío que le dolía el club y q se enfrentaba a quien fuese hasta el punto De intentar modificar los ingresos televisivos. Han seguido la senda y no les va mal. El mal del Betis en sus más de 100 años de historia siempre han sido los dirigentes. El q más se acercó fue lopera pero en el momento de dar el salto no fue capaz de hacerlo.
                            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 14/02/20, 15:08:44.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                              Si claro... Muuuuucho meeeejores.

                              Comentario


                              • para estar alerta con borja iglesias no hace falta caer en comparaciones absurdas con dabbur, cuyos 3 goles en el sevilla son 2 al dudelange y 1 al qarabag.

                                aquí todos estamos decepcionados, algunos más y otros menos, con el nivel de borja iglesias pero pueden seguir cavando trincheras entre "konformistas" y "essigentes", que no pare la maquinaria de funcionar.
                                A Ali_kate, rakemitri y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X