Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo es que no le veo nada, cuando no le llegan balones decentes digo que es por eso, pero es que es lento, no presiona, no regatea, no dispara..

    Comentario


    • Siempre lo he defendido y he pensado que hay que tener paciencia pero es que está fatal... Ha sido irse solo para poder pegarle con su pierna buena y se ha parado, trastabillado y perdido el balón. No sé se pone de gol casi nunca y siempre se mete en portería cuando tendría que retrasarse un par de pasos para que le den el balón. Esta fatal... Y lo del final ha sido la guinda, supongo que no querría hacerle daño al hombre pero el empujón está fuera de toda lógica.

      Comentario


      • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        deberiamos dar minutos a Raul.... no creo que lo haga peor que borja
        El problema es que el Betis Deportivo se está jugando el ascenso. A mí me parece un gran delantero y que debería tener minutos.
        Posiblemente con la sanción a Borja, Raúl o Mizzian serán convocados.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

          El problema es que el Betis Deportivo se está jugando el ascenso. A mí me parece un gran delantero y que debería tener minutos.
          Posiblemente con la sanción a Borja, Raúl o Mizzian serán convocados.
          hoy dia, el filial tiene opciones de ascender, mientras el primer equipo ya no se juega nada.... ambos ven puerta con facilidad, a ver si borja mejora algo....porque hasta ahora su rendimiento ha sido pauperrimo
          A Lu y Lars von Betis les gusta esto.

          Comentario


          • Vaya forma de autoexpulsarse.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Por su bien y por la del equipo debería dejar de ir convocado, aprovechando la sanción que se lleve varias semanas pensando a que oño se está dedicando desde que llegó, como Camarasa en su momento está tirando la camiseta cada vez que le dan la oportunidad. Su trabajo para el equipo es simplemente restar.

              La temporada que viene con una pretemporada en condiciones que lo vuelva a intentar. Si sigue sin aportar cesión y fuera, se puede ser más bueno o más malo pero esto no es admisible.
              A DjTabi y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Tremendamente decepcionado con este futbolista, yo fui uno de sus maximos valedores en este foro, sensacion de que ha venido al Betis a reirse de todos, entre semana abriendo hilos de peliculas en twitter, subiendo partidas al pes y organizando partidas de fortnite, llega el Domingo y se toca el manubrio a dos manos, valiente sin.verguenza.

                Comentario


                • Lo bueno es que por fin vamos a ver a Loren titular. Lleva semanas pidiendo banquillo.
                  A Lu y Betis1977 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Lamentable partido, la expulsión sin embargo me parece de poca verguenza, un leve empujón a uno que está escondiendo el balón me parece totalmente ridículo, si fuera un recogepelotas todavía, pero un miembro del cuerpo técnico no puede hacer eso.
                    A Chocobetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      Vaya forma de autoexpulsarse.
                      No ha sido lo peor de él hoy, cualquier jugador hubiera hecho lo mismo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        Tremendamente decepcionado con este futbolista, yo fui uno de sus maximos valedores en este foro, sensacion de que ha venido al Betis a reirse de todos, entre semana abriendo hilos de peliculas en twitter, subiendo partidas al pes y organizando partidas de fortnite, llega el Domingo y se toca el manubrio a dos manos, valiente sin.verguenza.
                        ¿Qué lo hace en horarios de entrenamiento? A ver si ahora vamos a juzgar a los jugadores por lo que hacen en su tiempo libre.

                        También se pega horas firmando autógrafos al salir cuando todos se van y no por eso voy a decir que menudo temporadón. Su fútbol es indefendible y está siendo muy decepcionante.

                        Ahora, decir que se ríe de los béticos porque en su tiempo libre juega a la consola o abre hilos de pelis en Twitter me parece surrealista, por decir algo.
                        A IvanBetiko, JmJota, xesco y a skobi er betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo bueno de su expulsión es que no se va a notar su aportación al equipo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje

                            ¿Qué lo hace en horarios de entrenamiento? A ver si ahora vamos a juzgar a los jugadores por lo que hacen en su tiempo libre.

                            También se pega horas firmando autógrafos al salir cuando todos se van y no por eso voy a decir que menudo temporadón. Su fútbol es indefendible y está siendo muy decepcionante.

                            Ahora, decir que se ríe de los béticos porque en su tiempo libre juega a la consola o abre hilos de pelis en Twitter me parece surrealista, por decir algo.
                            No, se rie de los Beticos por su nefasta aportacion al equipo despues de haber desembolsado 28 millones de euros en su fichaje, pero vamos, usted lea y entienda las cosas como le de la gana, faltaria mas.

                            Comentario


                            • Más de 30 millones tirados a la ******... Otra grandísima gestión de BigData y don Jozemigue.
                              Es peor que Pavone, con eso lo digo todo.
                              Y lo peor no es eso, es que cua do el otro delantero de la plantilla, Loren, cuando ha marcado lo ha quitado del once y se lo ha cargado anímicamente, pues ve que Borja es el preferido sin hacer un 5% de lo que él hace en el campo.
                              A DjTabi le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                                No, se rie de los Beticos por su nefasta aportacion al equipo despues de haber desembolsado 28 millones de euros en su fichaje, pero vamos, usted lea y entienda las cosas como le de la gana, faltaria mas.
                                No tiene pinta de ser un futbolista que se arrastra en el campo porque quiere. Rendimiento nefasto sí pero ¿intencionado? Lo dudo.

                                Intento entender lo que escribe y como escribe sobre lo que hace el jugador en su tiempo libre después de acusarlo de reírse de los béticos y previamente a llamarlo sin vergüenza, deduje que estaba relacionando su rendimiento con sus actividades de ocio (abrir hilos de películas en Twitter y jugar a las consolas...) que si bien podrían ser juzgadas por el bético cuando se pongan en riesgo (las famosas capeas de algunos jugadores, por ejemplo), no es me parece el caso.

                                Pero bueno, al final comparto parte del mensaje: rendimiento nefasto y decepcionante. Que sea un sin vergüenza y se ría de nosotros, no.
                                A Bentley le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X