Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Está nulísimo, pero lo de meter dos delanteros para intentar potenciar el ataque está totalmente descartado, ¿no?

    Comentario


    • Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
      Está nulísimo, pero lo de meter dos delanteros para intentar potenciar el ataque está totalmente descartado, ¿no?
      Ahora mismo el sitio de Iglesias es la del clásico jugador pegadito a la líne a de banda pero por fuera. La expulsión que ha provocado puede que nos venga bien a nosotros y a él.
      A Made In Real Betis y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Ahora mismo el sitio de Iglesias es la del clásico jugador pegadito a la líne a de banda pero por fuera. La expulsión que ha provocado puede que nos venga bien a nosotros y a él.
        Es evidente que no está, pero es misión del entrenador intentar involucrarlo, ¿no? Y una de las opciones que tiene es, en lugar de cambiar delantero por delantero, intentar tener un rato a los dos en el campo. Lo mismo suena la flauta.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje

          Es evidente que no está, pero es misión del entrenador intentar involucrarlo, ¿no? Y una de las opciones que tiene es, en lugar de cambiar delantero por delantero, intentar tener un rato a los dos en el campo. Lo mismo suena la flauta.
          Le vendría bien dos o tres partidos sin la tensión que ahora mismo es para él jugar. Es que da pena verlo jugar, es imposible que exponerlo en el estado que está le venga bien. Que haga una paradita y se despeje.
          A Wilt 21 y 11romario11 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje

            Es evidente que no está, pero es misión del entrenador intentar involucrarlo, ¿no? Y una de las opciones que tiene es, en lugar de cambiar delantero por delantero, intentar tener un rato a los dos en el campo. Lo mismo suena la flauta.
            Han estado un buen rato los dos en el campo.
            A 11romario11 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Lo mejor que ha hecho hoy es expulsarse.
              La jugada en la que pudiendo encarar puerta se escora da pena. Pero mucha pena. Dantesco. De lateral derecho, porque de delantero centro hoy no ha jugao Iglesias, desde luego. Y ya lleva un tiempo así.
              Pues es titular indiscutible precisamente cuando peor está.
              Nos va a venir bien a nosotros y a él que no pueda jugar mínimo un partido.
              Esa jugada fue indigna de delantero centro.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                Han estado un buen rato los dos en el campo.
                No lo sabía, la segunda parte tenía cosas que hacer y he desconectado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                  Esa jugada fue indigna de delantero centro.
                  Y no es la primera. Van Wolfswinkel es un cruce entre Hugo Sánchez y Ronaldo el bueno comparado con el actual Iglesias. Y Van Wolfswinkel era el primer delantero huidizo de su labor que yo he visto aquí. Porque yo he visto delanteros malísimos desde Loreto a Oli pasando por Comas y Joao Tomas, pero un delantero centro que se borre de tratar de meter goles es algo gordísimo.
                  A tarteso le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo lo dije y me reitero que para algo no lo quería ni en verano y me harte de decirlo.. no tiene velocidad, lo ves conduciendo e e incluso recibiendo y todo empeora.

                    No está ya ni para empujarla como hacía en el español...

                    30M€ y la chupipandi diciendo que las viuditas no sabemos nada y que los jugadores no tienen culpa...

                    Y para que se entere quien deba, Rubi es otro inútil que no debería estar al igual que muchos jugadores.

                    Que aquí somos justos, no queráis hacernos ver que criticamos a los jugadores para que no se critique al míster.

                    INÚTILES, TODOS.
                    A pacobet, Betico_Norte, Betis1977 y a Alex_grg les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                      Absolutamente desesperante,todo lo hace mal,menudo timo de 30 millones,como picaron los pardillos
                      Hombre yo creo que había poca gente en desacuerdo con este fichaje, igual no con la pasta que se iba a soltar pero bueno, la cosa es que este fichaje está siendo nefasto a todos los niveles
                      A Wilt 21 y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • De vergüenza a mí me callo la boca porque pensaba que aportaría pero ...

                        Comentario


                        • Espero que sea un caso como el de Gerard Moreno que en su primer año fuera del Español parecía de regional y en la segunda temporada ha espabilado.

                          Solo a esa esperanza podemos agarrarnos ahora mismo con Borja Iglesias.
                          A Pinxaso le gusta esto.

                          Comentario


                          • Está completamente fuera de sí. Psicológicamente en otro plano. Cuesta creer que siga siendo titular. Muy mal el entrenador.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                              Espero que sea un caso como el de Gerard Moreno que en su primer año fuera del Español parecía de regional y en la segunda temporada ha espabilado.

                              Solo a esa esperanza podemos agarrarnos ahora mismo con Borja Iglesias.
                              Estoy convencido que es esto, pero Borja no debe jugar más coj*nes, que lo juegue todo Loren y ya cogerá confianza, si es un buen jugador.

                              Pero es que lo mismo pasa con Bartra o Alex. Ahora mismo, hay que ir subiendo cada semana un jugador de la cantera para ver si puede funcionar el año que viene, Raul, Mizzian, Paul, Rodri, Rober... sin dejar descolgado al filial, pero alguien que entre con ganas, Lainez que juegue lo que quede y por dios Tello... NUNCA MÁS.
                              A Betis1977 y Made In Real Betis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Este tipo de delanteros que no son nada técnicos es muy difícil que triunfen en el Betis, me recuerda al caso Oli cuando vino del Oviedo después de meter más de 20 goles y aquí no hizo nada. Necesitan un tipo de juego que sea acorde a sus condiciones para destacar. Jorge Molina que es de un corte parecido si lo hizo bien (la mayoria del tiempo en segunda) pero también tuvo sus lagunas. Aquí nos gustan los delanteros técnicos no tipo Iglesias, pero Josemi parece que esto no lo sabía.
                                A Made In Real Betis y Betico_Norte les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X