Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    Aqui hablamos de BI, pero es que este año la planificacion ha sido ka peor y mas cara que recuerdo, vendes a lo celso, junior y pau y te traes a dani m, malo a reventar, pedraza y alex m, ninguno sirve ni para limpiarle las botas a junior, juanmi lesionado y aportacion 0, BI, delantero de segunda division, lo unico salvable fekir y en invierno ya estamos viendo a aleña y a guido otros cuya aporracion es cero, se lo han ventilado todo en 6 meses y todavia se silba a quien pide la dimision de los planificadores, enseguida va a pasar eso en otriños campos que yo me se, venga a seguir aplaudiendo
    Es el post de Borja si queremos hablar de otra cosa el personal se va a otro post,menos yo que llevo diciendo desde hace MUCHO que nos han vendido UN BURRO POR UN PURA SANGRE mientras no se demuestre lo contrario.

    Comentario


    • Borja no está acertado en toda la temporada, eso no lo puede negar nadie...pero todo lo que se está hablando aquí de este jugador es de juzgado de guardia. Los delanteros pueden tener temporadas como esta. Quien sepa algo de fútbol lo entiende así. Nos gustará más o menos pero esas cosas pasan, y si sois honestos echaréis la memoria atrás y os saldrán mil ejemplos. El más evidente el de Gerard el año pasado en Villarreal.

      No me gusta nada está actitud, pero que ganas que el chaval empiece a enchufarla para empezar a leer los míticos y rastreros “’pues a mí me ha cerrado la boca’”.
      Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 29/02/20, 22:57:04.
      A Goliveira le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
        Borja no está acertado en toda la temporada, eso no lo puede negar nadie...pero todo lo que se está hablando aquí de este jugador es de juzgado de guardia. Los delanteros pueden tener temporadas como esta. Quien sepa algo de fútbol lo entiende así. Nos gustará más o menos pero esas cosas pasan, y si sois honestos echaréis la memoria atrás y os saldrán mil ejemplos. El más evidente el de Gerard el año pasado en Villarreal.

        No me gusta nada está actitud, pero que ganas que el chaval empiece a enchufarla para empezar a leer los míticos y rastreros “’pues a mí me ha cerrado la boca’”.
        El Problema y lo he dicho muchísimas veces es q este tipo de delanteros no encajan aquí. Las críticas a Borja Iglesias, si realmente ves los partidos, es q aparte d estar negado al gol, es su desgana y desidia a la hora d atacar, como comprenderás es normal que desespere a todos, si a eso le juntas el precio, pues nos sale un delantero con el cual Prácticamente es jugar con uno menos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          El Problema y lo he dicho muchísimas veces es q este tipo de delanteros no encajan aquí. Las críticas a Borja Iglesias, si realmente ves los partidos, es q aparte d estar negado al gol, es su desgana y desidia a la hora d atacar, como comprenderás es normal que desespere a todos, si a eso le juntas el precio, pues nos sale un delantero con el cual Prácticamente es jugar con uno menos.
          Empeorando a Antonio Sanabria...en números y actitud...pero la culpa es del empedrado...
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

            El Problema y lo he dicho muchísimas veces es q este tipo de delanteros no encajan aquí. Las críticas a Borja Iglesias, si realmente ves los partidos, es q aparte d estar negado al gol, es su desgana y desidia a la hora d atacar, como comprenderás es normal que desespere a todos, si a eso le juntas el precio, pues nos sale un delantero con el cual Prácticamente es jugar con uno menos.
            Hombre Igor, me dices esto y tú querías a Mitrovic! Pero es que además eso que dices como lo cuadras? El fútbol avanza y se crean otros estilos de juegos con perfiles de jugadores diferentes. Eso de que un jugador nunca ha cuadrado en un equipo históricamente me parece algo peregrino.

            Pero además me hablas de precio. Siguiendo con el mismo ejemplo de Gerard. Por el Gerard fallón del año pasado el Villarreal nos pedía 40millones. Y si, estoy contigo en que el mercado es muy amplio, y que puedes encontrar cosas interesantes por ahí. Me consta que tú mismo puedes conocer varios jugadores interesantes. Pero, tú, conociendo de buena mano el fútbol europeo, a qué jugador que haya metido 20 goles en la mejor liga del mundo (me vale también la Premier o Italia) lo fichas por 28 millones?
            Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 29/02/20, 23:15:59.

            Comentario


            • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

              Hombre Igor, me dices esto y tú querías a Mitrovic! Pero es que además eso que dices como lo cuadras? El fútbol avanza y se crean otros estilos de juegos con perfiles de jugadores diferentes. Eso de que un jugador nunca ha cuadrado en un equipo históricamente me parece algo peregrino.

              Pero además me hablas de precio. Siguiendo con el mismo ejemplo de Gerard. Por el Gerard fallón del año pasado el Villarreal nos pedía 40millones. Y si, estoy contigo en que el mercado es muy amplio, y que puedes encontrar cosas interesantes por ahí. Me consta que tú mismo puedes conocer varios jugadores interesantes. Pero, tú, conociendo de buena mano el fútbol europeo, a qué jugador que haya metido 20 goles en la mejor liga del mundo (me vale también la Premier o Italia) lo fichas por 28 millones?
              Mitrovic por el precio de Borja era muy accesible. Más q nada es por q el juego del Betis desde hace años es el fútbol de toque o mejor dicho lo q se quiere inculcar, de regatear en él área y tal, es lo q se quiere aquí, eso de colgar balones al área a la antigua usanza aquí no se lleva, o mejor dicho no se quiere llevar. Y sí. Mitrovic es muy similar a Borja en su juego, salvo q tiene mas experiencia, ha jugado en varias ligas, pero a mi juicio más nivel, yo a este delantero lo he visto en el anderlecht, y de verdad es mucho más técnico q el gallego, se fabricaba él mismo la jugada. No hay color entre uno y otro.
              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 29/02/20, 23:26:10.

              Comentario


              • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                Borja no está acertado en toda la temporada, eso no lo puede negar nadie...pero todo lo que se está hablando aquí de este jugador es de juzgado de guardia. Los delanteros pueden tener temporadas como esta. Quien sepa algo de fútbol lo entiende así. Nos gustará más o menos pero esas cosas pasan, y si sois honestos echaréis la memoria atrás y os saldrán mil ejemplos. El más evidente el de Gerard el año pasado en Villarreal.

                No me gusta nada está actitud, pero que ganas que el chaval empiece a enchufarla para empezar a leer los míticos y rastreros “’pues a mí me ha cerrado la boca’”.
                Como si Gerard Moreno fuese Marco Van Basten o Rubén Castro Martín vaya...

                De otro lado firmo a sangre que Iglesias marcará los 12 goles en 3.000 minutos oficiales que hizo Moreno el año pasado...vaya mismamente firmo los 7 goles que metió en liga Moreno el año pasado.

                Pero dame para firmar esta temporada los números de Joao Tomas que los firmo.

                Pd: "cerrar bocas"...para cerrar bocas costando 28 y largando a Pau y a Junior no vale meter 10-12 golitos por año, eso es cumplir, cerrar bocas es que sea mejor que los delanteros que nos costaron lo que él (Alfonso,Oliveira,y ya.).

                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                  Hombre Igor, me dices esto y tú querías a Mitrovic! Pero es que además eso que dices como lo cuadras? El fútbol avanza y se crean otros estilos de juegos con perfiles de jugadores diferentes. Eso de que un jugador nunca ha cuadrado en un equipo históricamente me parece algo peregrino.

                  Pero además me hablas de precio. Siguiendo con el mismo ejemplo de Gerard. Por el Gerard fallón del año pasado el Villarreal nos pedía 40millones. Y si, estoy contigo en que el mercado es muy amplio, y que puedes encontrar cosas interesantes por ahí. Me consta que tú mismo puedes conocer varios jugadores interesantes. Pero, tú, conociendo de buena mano el fútbol europeo, a qué jugador que haya metido 20 goles en la mejor liga del mundo (me vale también la Premier o Italia) lo fichas por 28 millones?
                  Borja Bastón...19 goles.

                  El problema no era de 9...era de físico en el medio campo e inutilidad en la planta noble para delegar en quien si sabía de esto...sin celos y tal.
                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                    Borja Bastón...19 goles.

                    El problema no era de 9...era de físico en el medio campo e inutilidad en la planta noble para delegar en quien si sabía de esto...sin celos y tal.
                    La plantilla tiene una descompensación enorme, lo de Guido sinceramente es de chiste, un jugador sin ritmo lento, lo de Pedraza, Alex moreno o Juanmi no tiene nombre. Es lo q tiene, q la persona q lleva la DD fiche por un ordenador y así nos va, es inadmisible q un club profesional actúe de esta manera.
                    A DjTabi y Betis1977 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                      Empeorando a Antonio Sanabria...en números y actitud...pero la culpa es del empedrado...
                      Empeora hasta a ikpeba o a Jacques.
                      A DjTabi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                        A los pies de Jorge Molina.

                        Uno de los goleadores históricos del club y un profesional como la copa de un pino.

                        Respect.
                        A mi me pareció muy buen delantero. Se compenetraba a la perfección con Rubén. En el Getafe el nivel q está dando es tremendo.
                        A Betis1977 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                          La plantilla tiene una descompensación enorme, lo de Guido sinceramente es de chiste, un jugador sin ritmo lento, lo de Pedraza, Alex moreno o Juanmi no tiene nombre. Es lo q tiene, q la persona q lleva la DD fiche por un ordenador y así nos va, es inadmisible q un club profesional actúe de esta manera.
                          Tronco que había gente este verano, y aún te lo replantean que no se iba a notar el tema...

                          Que se ha leído que Pedraza mejoraba aquí el nivel de Junior idem con Moreno, cuando ninguno ha mejorado a Tello/carrilero, que se daban palmas como cántaros con la llegada de un nueve a 28 millones y vaciando la portería (gastandote 5 kilos en un suplente de segunda) cuando el medio campo en la resta es un solar...que lainez,Francis no fueron cedidos y que tenemos renovados en julio y diciembre a Javi García y Kaptoum...y que se han pagado 5 kilos por un nota que acaba contrato en junio...

                          Pero no es lo peor lo peor es que en la plantilla está inoculado el aquí no pasa nada.
                          A DjTabi y ceskibetis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            La plantilla tiene una descompensación enorme, lo de Guido sinceramente es de chiste, un jugador sin ritmo lento, lo de Pedraza, Alex moreno o Juanmi no tiene nombre. Es lo q tiene, q la persona q lleva la DD fiche por un ordenador y así nos va, es inadmisible q un club profesional actúe de esta manera.
                            Y ha costado calderilla imaginate otros.

                            Comentario


                            • Ni está ni, mínimo esta temporada, se le debe esperar.

                              Comentario


                              • Por cojo.nes hay que aguantarlo la próxima temporada. Costó casi treinta millonacos y, muy probablemente, tiene la ficha más alta de la plantilla (Fekir al margen)
                                A Betis1977 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X