Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

    Betico tú anda ya,jijijiji,ahora te pregunto tu que eres de los antiguos,recuerdas algún post con un futbolista tan mediocre como esta demostrando BORJA lleve 133 paginas abiertas??
    Yo no Paco.

    Te respondo como ex-moderador que lo tenía que leer todo...y no no he visto tanta fe en una iglesia ni entre Utrera y la N-4 quillo.

    Buenas noches.
    A pacobet le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

      Yo no Paco.

      Te respondo como ex-moderador que lo tenía que leer todo...y no no he visto tanta fe en una iglesia ni entre Utrera y la N-4 quillo.

      Buenas noches.
      ¿Has visto el documental sobre el lugar que mencionas?

      Comentario


      • A mí me parece que casi 30 millones merecen muuuchas páginas en el foro.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          A mí me parece que casi 30 millones merecen muuuchas páginas en el foro.
          Por el precio las páginas las merce el DD (Esteso). En éste post debiera hablarse del nulo rendimiento de Iglesias y no de su precio o su sueldo, en mi opinión.

          Yo opino que tal y cómo está, y por este orden, se daña al Betis, se deprecia el valor del jugador y es malo para el propio Iglesias.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Por el precio las páginas las merce el DD (Esteso). En éste post debiera hablarse del nulo rendimiento de Iglesias y no de su precio o su sueldo, en mi opinión.

            Yo opino que tal y cómo está, y por este orden, se daña al Betis, se deprecia el valor del jugador y es malo para el propio Iglesias.
            Vamos ver, se deprecia cada segundo que el GI.LI.POPL.AS de Rubi lo pone antes que a Loren...
            A Betis1977 y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • creo que es peor que Toni Sanabria. Me resulta inconcebible que habiendo estado el año pasado con este entrenador, sea tan malo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                creo que es peor que Toni Sanabria. Me resulta inconcebible que habiendo estado el año pasado con este entrenador, sea tan malo.
                Estar está peor que el peor Sanabria aquí, pero no creo que lo sea. Y tampoco soy yo de los que creen que Sanabria es peor que Braian Rodríguez.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/03/20, 01:00:02.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                  Betico tú anda ya,jijijiji,ahora te pregunto tu que eres de los antiguos,recuerdas algún post con un futbolista tan mediocre como esta demostrando BORJA lleve 133 paginas abiertas??
                  No lo hay, ni se acerca

                  Y llevo unos pocos de años por aquí tambien

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                    Pues yo lo he defendío tela y me está dejando sin argumentos...
                    Yo también.No voy a esconderme ahora,me ilusionaba su fichaje y de hecho dije que aquí se haría internacional.
                    Lo ví en el Zaragoza y en el Español y me encantaba,lo quería en mi equipo....La decepción no la puedo explicar con palabras.
                    A Javidt le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ayer concretamente fue el central que el Valencia necesita.

                      Si se suma las cifras de los fichajes y ves el resultado da hasta miedo.
                      A pacobet y Betis1977 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo de Borja Iglesias, reconozcámoslo todos, en el fondo también demuestra lo muy poco que entendemos del fútbol los aficionados, porque lo quería aquí todo el mundo.

                        Y honéstamente: si ves los resúmenes de su temporada en el Espanyol te das cuenta de que es exactamente el mismo futbolista: un rematador puro y duro de entrar a bocajarro y estar ahí para empujarla. Que en el Betis obviamente ha fracasado porque se construye el ataque muy lentamente y nunca llega un balón arriba sin que tenga el rival 7 defensores en el área.

                        Pero en cuanto a calidad técnica, analizad los 20 goles del Espanyol. Hay uno que es un golazo desde fuera del área, el resto son de entrar a rematar o empujarla. En cuanto a golazos de puro killer, Loren ha hecho más y mejores.
                        A colpatric y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Y para rematar comparaciones. Para mí Borja Iglesias es un Julio Salinas pero un par de peldaños por abajo en calidad.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            Lo de Borja Iglesias, reconozcámoslo todos, en el fondo también demuestra lo muy poco que entendemos del fútbol los aficionados, porque lo quería aquí todo el mundo.

                            Y honéstamente: si ves los resúmenes de su temporada en el Espanyol te das cuenta de que es exactamente el mismo futbolista: un rematador puro y duro de entrar a bocajarro y estar ahí para empujarla. Que en el Betis obviamente ha fracasado porque se construye el ataque muy lentamente y nunca llega un balón arriba sin que tenga el rival 7 defensores en el área.

                            Pero en cuanto a calidad técnica, analizad los 20 goles del Espanyol. Hay uno que es un golazo desde fuera del área, el resto son de entrar a rematar o empujarla. En cuanto a golazos de puro killer, Loren ha hecho más y mejores.
                            Eso es lo que decía yo desde que jugaba en el Zaragoza, que no lo veo técnico y que lo veía fallón.

                            Yo puedo entender, y apoyar, su fichaje por 15 kilos, pero por el doble... Eso es lo que yo decía en verano, que se nos iba el precio, que me parecía desmedido.
                            A DjTabi, Betis1977 y dondeestatimimi les gusta esto.

                            Comentario


                            • Haaland le costó al borussia 10 kilos,y nosotros nos gastamos 28 en este.
                              A DjTabi le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                Y para rematar comparaciones. Para mí Borja Iglesias es un Julio Salinas pero un par de peldaños por abajo en calidad.
                                ¿Por debajo de Julio Salinas? Jóder, pues ya tiene que ser malo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X