Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

    Vale vale vale tranqui...mi jugador preferido no era, ahora bien que mi jugador preferido de entonces se retiró con muchos menos goles en primera, eso sí estéticamente para mí era más todo.

    Lo dicho, por acabar, ya quisiera yo que siendo tan como Molina,Rincón o Salinas Borja diera la mitad de su rendimiento...eso haría menos chistoso su broma de precio.
    Lo que estamos todos de acuerdo es que su precio no está acorde a su rendimiento. Ni a su calidad, pienso yo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      Lo que estamos todos de acuerdo es que su precio no está acorde a su rendimiento. Ni a su calidad, pienso yo.
      Más que de acuerdo,pero siendo la mayoría todos no, lee el foro.

      Comentario


      • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
        Criticar su fichaje ahora es ser ventajista. Quizás su fichaje sea caro pero creo que a la mayoría nos pareció un acierto su fichaje, pero una vez visto su rendimiento no se entiende que siga jugando y Loren en el banquillo.
        Y si se crítico en verano?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

          Más que de acuerdo,pero siendo la mayoría todos no, lee el foro.
          Hay algunos que pierden las esperanzas después que otros, pero es más deseo que realidad.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
            Julio Salinas era antiestético de coj**es, llegando a parecer torpón. Pero de malo nada.

            Tampoco era para ser el 9 indiscutible de la selección como lo tuvo Clemente durante años...pero era bastante resultón.
            era el tipico jugador que te metia la dificil y la facil la fallaba.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
              Haaland le costó al borussia 10 kilos,y nosotros nos gastamos 28 en este.
              10 kilos lo que le habran pagao al padre, 20 al dortmund a raiola otros 20, la ficha de 8 kilos limpios....

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                10 kilos lo que le habran pagao al padre, 20 al dortmund a raiola otros 20, la ficha de 8 kilos limpios....
                Estaré mal informado, pero se comentaba que la operacion del fichaje rondaba los 10-15 millones.

                Comentario


                • Este termina cedido en el Español en segunda el año que viene

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje

                    Estaré mal informado, pero se comentaba que la operacion del fichaje rondaba los 10-15 millones.
                    Sí, fatal informado. Han sido 7 u 8 veces más.

                    A xesco y Chocobetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      Tápate tú.. Aquí no puede uno dar su opinión sin que lo insulten.
                      Eso es un insulto??,jo..der como esta el personal.
                      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 01/03/20, 15:08:06.
                      A dondeestatimimi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                        Criticar su fichaje ahora es ser ventajista. Quizás su fichaje sea caro pero creo que a la mayoría nos pareció un acierto su fichaje, pero una vez visto su rendimiento no se entiende que siga jugando y Loren en el banquillo.
                        A mi me gusta jugar con las cartas marcadas,siempre lo defendí

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                          Eso es un insulto??,jo..der como esta el personal.
                          Para que veas como está la sociedad últimamente.

                          Comentario


                          • Como no se revalorice, marrón y de los gordos los 28 millones pagados por él.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje

                              Estaré mal informado, pero se comentaba que la operacion del fichaje rondaba los 10-15 millones.
                              Se rumorea que el fichaje ha podido ascender a casi 80 M, lo que pasa es que como gran parte es en comisiones no se conocen las cifras exactas....pero supuestamente la operación ronda los 80 kilos.
                              A neo31 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje

                                Estaré mal informado, pero se comentaba que la operacion del fichaje rondaba los 10-15 millones.
                                ha costado mas lo que se le ha pagado al padre y al representante que no es otro que raiola que lo que ha pagado el dortmund al redbull. Creo que el total han sido 54 kilos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X