Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    ha costado mas lo que se le ha pagado al padre y al representante que no es otro que raiola que lo que ha pagado el dortmund al redbull. Creo que el total han sido 54 kilos.
    Hasta donde yo se, el fichaje en si son unos 20 millones. Hay comisiones varias, pero donde han soltado también pasta de la buena ha sido en quitarle el patrocinio Red Bull, por el RB Salzburg. Así que entre todo se calcula que el fichaje ha costado entre 58-60 millones.

    Ademas, tiene una cláusula de alrededor de 40 millones, pero con otra cláusula dentro que dice que si en los próximos dos años llega un equipo de nivel (véase PSG, Madrid, Barça, Juve...), está dispuesto a pagar un precio cercano a la cláusula (no necesariamente la cláusula) y Haaland ve con buenos ojos ir allí, el Borussia no puede oponerse a ello. Repito, siempre y cuando la oferta sea cercana a la cláusula.

    Comentario


    • Que palo tan brutal me he llevado con el, pero palo, y si me preguntas ahora me parecía un fichaje coj0nudo

      Comentario


      • Lo de que todos estábamos de acuerdo con su fichaje no es del todo así, eramos unos cuantos a los que nos parecía una barbaridad, y dice un compañero más arriba que eso demuestra lo poco que sabemos de futbol los aficionados, pero eso no es problema, porque somos eso aficionados y no hacemos los fichajes, el problema es que en el Betis hace los fichajes un aficionado, ese es el problema, nosotros no tenemos porque saber de esto

        Comentario


        • ¿Y si el malo no es el jugador?

          Comentario


          • Si yo fuera Rubi, creo que la opción más sensata y menos dañina sería alinearlo junto a Loren. Loren tiene que jugar porque se lo ha ganado y se lo gana en cada comparecencia y creo que, actualmente, un delantero al lado mejoraría y restaría presión a Borja Iglesias.

            Un cambio de cromos "haría justicia" con Loren pero terminaría por cargarse (por deméritos suyos, obvio) a Borja Iglesias.
            A xesco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
              Si yo fuera Rubi, creo que la opción más sensata y menos dañina sería alinearlo junto a Loren. Loren tiene que jugar porque se lo ha ganado y se lo gana en cada comparecencia y creo que, actualmente, un delantero al lado mejoraría y restaría presión a Borja Iglesias.

              Un cambio de cromos "haría justicia" con Loren pero terminaría por cargarse (por deméritos suyos, obvio) a Borja Iglesias.
              ONG Betis.

              Ya puestos demos minutos al portero que está bajo de moral desde Vallecas, a Kaptoum y Francis, a Tello y Lainez.

              A ver si para que juegue Borja con Loren Loren tiene que caer a banda y vamos a sentar a Canales o Joaquín...o despoblar un medio campo de nula resta.
              Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 02/03/20, 09:07:53.
              A Denilson le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                ONG Betis.

                Ya puestos demos minutos al portero que está bajo de moral desde Vallecas, a Kaptoum y Francis, a Tello y Lainez.

                A ver si para que juegue Borja con Loren Loren tiene que caer a banda y vamos a sentar a Canales o Joaquín...o despoblar un medio campo de nula resta.
                Activos del Betis.
                A xesco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                  ¿Y si el malo no es el jugador?
                  No lo es, lo ha demostrado en todos los sitios en los que ha jugado, es un goleador, lo que yo le reprocho es su actitud en el campo, porque pese a tener muy buenas cifras en años anteriores, todos los delanteros pasan por rachas, pero la actitud de Borja en el campo es lamentable.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                    No lo es, lo ha demostrado en todos los sitios en los que ha jugado, es un goleador, lo que yo le reprocho es su actitud en el campo, porque pese a tener muy buenas cifras en años anteriores, todos los delanteros pasan por rachas, pero la actitud de Borja en el campo es lamentable.
                    Si, cuantas en primera división?

                    Como fueron los goles el año pasado?

                    Comentario


                    • A parte de ser un jugador muy mediocre, sabe perfectamente que ha conseguido el contrato de su vida, y que ya no necesita partirse la cara en el campo, si es que ves su actitud, no robo un solo balón en la presión, claro si presiona trotando, Loren que yo recuerde en el tiempo que salio, al menos consiguió robar uno en la presión, ya no es solo la diferencia de goles entre ambos sino la de actitud, uno, meta o no meta se quiere ganar lo que cobra, y el otro encima de mediocre, ha venido a reírse de los beticos
                      A DjTabi y Betis1977 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                        Si, cuantas en primera división?

                        Como fueron los goles el año pasado?
                        Una temporada, y respecto a los goles, pues goles son, no creo que haya que juzgar también ahora por cómo se meten los goles.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                          Si, cuantas en primera división?

                          Como fueron los goles el año pasado?
                          En primera es un melón por abrir...por ahora lleva dos tajadas, una muy buena y otra lamentable.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                            Activos del Betis.
                            Pasivos del Betis...cuando no rémoras.
                            A pacobet y miguel_fc les gusta esto.

                            Comentario


                            • Aquí todos los técnicos evaluando concienzudamente al pobre Borja Iglesias... el Akelarre es causa común entre los béticos desde Lopera y el auge de las vecinas.

                              Borja Iglesias no es tan mal delantero, ni deja de partirse la boca en cada partido. Posiblemente, en la locura en la que está instalado el mercado, los 28 millones igual los vale.

                              El problema de Borja Iglesias es que juega en un equipo en crisis de resultados y cuyo entrenador ha perdido todo el crédito necesario hace tiempo. Cuando un EQUIPO no funciona a sus jugadores se les ve las carencias y quedan solapadas las virtudes, a TODOS sus jugadores.

                              Joel ahora no parece portero de primera, Emerson no es el futuro lateral del Barcelona, Mandi vuelve a ser Blandi, Bartra un defensa permisivo y que se va con demasiada al ataque, Fekir un chupón, Canales intermitente, Joaquín una vieja leyenda que debería de estar retirada, ect... ni uno luce.

                              Loren debe de ser titular, sí... pero no hay que olvidar que no metía un gol desde noviembre del año pasado hasta ayer.

                              Cuando un EQUIPO no funciona, todos sus integrantes se resienten en el plano individual salvo algunas excepciones.

                              Borja Iglesias es un delantero tronco, ya lo escribimos aquí hace tiempo, pero es un delantero con gol y que lo da todo cuando juega, pero en un EQUIPO roto se ven sus carencias y no sus virtudes como escribí anteriormente.
                              A lucky luke y Chocobetis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
                                Aquí todos los técnicos evaluando concienzudamente al pobre Borja Iglesias... el Akelarre es causa común entre los béticos desde Lopera y el auge de las vecinas.

                                Borja Iglesias no es tan mal delantero, ni deja de partirse la boca en cada partido. Posiblemente, en la locura en la que está instalado el mercado, los 28 millones igual los vale.

                                El problema de Borja Iglesias es que juega en un equipo en crisis de resultados y cuyo entrenador ha perdido todo el crédito necesario hace tiempo. Cuando un EQUIPO no funciona a sus jugadores se les ve las carencias y quedan solapadas las virtudes, a TODOS sus jugadores.

                                Joel ahora no parece portero de primera, Emerson no es el futuro lateral del Barcelona, Mandi vuelve a ser Blandi, Bartra un defensa permisivo y que se va con demasiada al ataque, Fekir un chupón, Canales intermitente, Joaquín una vieja leyenda que debería de estar retirada, ect... ni uno luce.

                                Loren debe de ser titular, sí... pero no hay que olvidar que no metía un gol desde noviembre del año pasado hasta ayer.

                                Cuando un EQUIPO no funciona, todos sus integrantes se resienten en el plano individual salvo algunas excepciones.

                                Borja Iglesias es un delantero tronco, ya lo escribimos aquí hace tiempo, pero es un delantero con gol y que lo da todo cuando juega, pero en un EQUIPO roto se ven sus carencias y no sus virtudes como escribí anteriormente.
                                Joel es portero de primera, pero no para ser el titular de un equipo que aspira a Europa (y a la vista está). Cuando tu portero titular es un portero del montón, tu equipo automáticamente pasa a ser un equipo del montón. Bartra es un futbolista que sabe sacar la pelota jugada pero es nulo defensivamente (de los que gustan en Barcelona por su salida de balón, pero de los que no les sirven porque no saben defender), por eso está aquí y no en Barcelona. Mandi es una copia de Bartra, otro futbolista que si hay que tocar el balón, lo hace dignamente, pero que no defiende un pimiento.

                                Hay 4 posiciones claves (digo claves, no que solo deban defender estos 4) en cualquier sistema defensivo.... portero, los centrales y el pivote. El portero no transmite seguridad ninguna, los centrales son jugadores de toque pero como centrales son blanditos, y la última es el pivote..... que no hemos tenido pivote hasta hace 1 mes, y todavía está por adaptarse y ver el rendimiento que puede dar, pues normal que no seamos un equipo fiable. Si en las 4 posiciones claves estás cojo, pues vemos lo que estamos viendo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X