Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    Lo de que todos estábamos de acuerdo con su fichaje no es del todo así, eramos unos cuantos a los que nos parecía una barbaridad, y dice un compañero más arriba que eso demuestra lo poco que sabemos de futbol los aficionados, pero eso no es problema, porque somos eso aficionados y no hacemos los fichajes, el problema es que en el Betis hace los fichajes un aficionado, ese es el problema, nosotros no tenemos porque saber de esto
    A mí tampoco me parecía que el jugador era lo que nos estaban vendiendo, sin ánimo de polemizar con la opinión general, pero aún así me esperaba algo más de él.

    Pero creo que si ves sus partidos del Espanyol te tiene que dar que pensar que de recursos es un tipo cortito, aunque encajó muy bien allí e hizo goles. Pero no es un Roy Makaay, por personalizar el modelo de lo que es un 9 de calidad, al que le llega un balón y te mete el miedo en el cuerpo porque sabes que te puede hacer un lío él solo. No, a Borja le tienes que meter el balón en ventaja o medio dividido que pueda imponer el físico.
    A DjTabi, Made In Real Betis y miguel_fc les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

      A mí tampoco me parecía que el jugador era lo que nos estaban vendiendo, sin ánimo de polemizar con la opinión general, pero aún así me esperaba algo más de él.

      Pero creo que si ves sus partidos del Espanyol te tiene que dar que pensar que de recursos es un tipo cortito, aunque encajó muy bien allí e hizo goles. Pero no es un Roy Makaay, por personalizar el modelo de lo que es un 9 de calidad, al que le llega un balón y te mete el miedo en el cuerpo porque sabes que te puede hacer un lío él solo. No, a Borja le tienes que meter el balón en ventaja o medio dividido que pueda imponer el físico.
      Mejor explicado imposible.
      A Betis1977 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
        Aquí todos los técnicos evaluando concienzudamente al pobre Borja Iglesias... el Akelarre es causa común entre los béticos desde Lopera y el auge de las vecinas.

        Borja Iglesias no es tan mal delantero, ni deja de partirse la boca en cada partido. Posiblemente, en la locura en la que está instalado el mercado, los 28 millones igual los vale.

        El problema de Borja Iglesias es que juega en un equipo en crisis de resultados y cuyo entrenador ha perdido todo el crédito necesario hace tiempo. Cuando un EQUIPO no funciona a sus jugadores se les ve las carencias y quedan solapadas las virtudes, a TODOS sus jugadores.

        Joel ahora no parece portero de primera, Emerson no es el futuro lateral del Barcelona, Mandi vuelve a ser Blandi, Bartra un defensa permisivo y que se va con demasiada al ataque, Fekir un chupón, Canales intermitente, Joaquín una vieja leyenda que debería de estar retirada, ect... ni uno luce.

        Loren debe de ser titular, sí... pero no hay que olvidar que no metía un gol desde noviembre del año pasado hasta ayer.

        Cuando un EQUIPO no funciona, todos sus integrantes se resienten en el plano individual salvo algunas excepciones.

        Borja Iglesias es un delantero tronco, ya lo escribimos aquí hace tiempo, pero es un delantero con gol y que lo da todo cuando juega, pero en un EQUIPO roto se ven sus carencias y no sus virtudes como escribí anteriormente.
        Que lo da todo...pues si este lo da todo Loren fa lo suyo y lo de los demás, no?

        Loren mismo sirve para que la excusa de es el entrenador (el mismo que tenía el año pasado) no cuele.

        Pd: por ser justos, Loren (que no es ni será un delantero top, y ojalá me equivoque) no mete en liga desde noviembre, vale, pero es que no fue más de tres veces titular en ese lapso...y de noviembre para acá añadió dos goles en copa, y un par de asistencias, sudor de camiseta y no dinamitar vestuario ante una situación injustisima.
        A Nomak le gusta esto.

        Comentario


        • ¿Se le puede ya considerar como el fichaje más desaprovechado de la historia del Betis por su relación coste-rendimiento? Y pensar que Rubén Castro salió infinitamente más barato y aportó muchísimo más...
          A Betico_Norte le gusta esto.

          Comentario


          • Los retratados que hay en este post es menuo... Que veeeeerguenza de algunos y se sabe cuales son.

            Estarán llevándole las gambas a Josemi y a Haro.
            A DjTabi y Made In Real Betis les gusta esto.

            Comentario


            • Bueno pero la mete o no la mete,me pregunta mi prima???
              Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 02/03/20, 22:52:07.

              Comentario


              • Esta fatal... Ni siquiera le acompaña la suerte... Yo me ilusione mucho con su llegada pero la verdad es que a día de hoy resta más que suma.
                espero que pueda reconducirse pero hoy por hoy tiene que jugar Loren de titular si o si.


                A neo31 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  Sí marcaba bastantes goles. También los marca Zozulia.
                  En primera division espanola? esa parte de la carrerra de Zozulia me la he perdido

                  Ahora lo mismo compara usted marcar goles en la play con marcar 150 goles en primera division, claro
                  A dondeestatimimi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    Pero que no me vas a convencer de que Salinas no era muy malo. Lo he visto jugar muchas veces.
                    Lo mismo al que no has visto tanto entonces es a Zozulia
                    A dondeestatimimi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
                      Aquí todos los técnicos evaluando concienzudamente al pobre Borja Iglesias... el Akelarre es causa común entre los béticos desde Lopera y el auge de las vecinas.

                      Borja Iglesias no es tan mal delantero, ni deja de partirse la boca en cada partido. Posiblemente, en la locura en la que está instalado el mercado, los 28 millones igual los vale.

                      El problema de Borja Iglesias es que juega en un equipo en crisis de resultados y cuyo entrenador ha perdido todo el crédito necesario hace tiempo. Cuando un EQUIPO no funciona a sus jugadores se les ve las carencias y quedan solapadas las virtudes, a TODOS sus jugadores.

                      Joel ahora no parece portero de primera, Emerson no es el futuro lateral del Barcelona, Mandi vuelve a ser Blandi, Bartra un defensa permisivo y que se va con demasiada al ataque, Fekir un chupón, Canales intermitente, Joaquín una vieja leyenda que debería de estar retirada, ect... ni uno luce.

                      Loren debe de ser titular, sí... pero no hay que olvidar que no metía un gol desde noviembre del año pasado hasta ayer.

                      Cuando un EQUIPO no funciona, todos sus integrantes se resienten en el plano individual salvo algunas excepciones.

                      Borja Iglesias es un delantero tronco, ya lo escribimos aquí hace tiempo, pero es un delantero con gol y que lo da todo cuando juega, pero en un EQUIPO roto se ven sus carencias y no sus virtudes como escribí anteriormente.
                      y no ten dra que ver algo los futbolistas en que el equipo no funcione? vamos digo yo por decir una locura
                      A DjTabi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                        Lo mismo al que no has visto tanto entonces es a Zozulia
                        Veo casi todos los partidos del Albacete.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Debe ponerse en manos de un psicólogo o algo, y debe de jugar Loren que ya no sé qué más tiene que hacer para ser titular.
                            A Made In Real Betis y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Hombre por favor, es un shico fenomenar, que diría aquel, que más queremos? que más le vamos a pedir?

                              Comentario


                              • El chico ha caido de pie en la aficion..Aqui mientras sea simpático y demas sirves para el Betis.

                                Ahora vaya temporada se esta cascando.
                                A Made In Real Betis y Chronic les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X