Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hablando en idioma de Haro y Catalán:

    Ha descendido un 33% su valor de mercado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      Veo casi todos los partidos del Albacete.
      lo tipico...

      Comentario


      • Id metiendo el cuerpo para cuando a las ocho veáis la alineación...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
          Id metiendo el cuerpo para cuando a las ocho veáis la alineación...
          Yo apostaría a que va a jugar Loren de titular.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
            Id metiendo el cuerpo para cuando a las ocho veáis la alineación...
            A mi no me sorprendería,hay quien juega por decreto no por méritos,aunque llevamos 26 jornadas y algunos muchos aun no se han enterado.

            Comentario


            • Está claro que hay un bloqueo sicológico. Por otra parte, en sus anteriores clubs todos le buscaban, era el protagonista absoluto, aquí el equipo pasa de él desde el primer día. Incorporarse tan tarde ha tenido muchas consecuencias.

              Cuando interviene, su incidencia es nula o se muestra muy torpe, completamente atenazado, lo cual hace cada vez más grave el problema. Creo que es un muy buen delantero y, a su vez, empiezo a preguntarme si es recuperable o no para el Betis o tendrá que irse para recuperarse como futbolista.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
                Aquí todos los técnicos evaluando concienzudamente al pobre Borja Iglesias... el Akelarre es causa común entre los béticos desde Lopera y el auge de las vecinas.

                Borja Iglesias no es tan mal delantero, ni deja de partirse la boca en cada partido. Posiblemente, en la locura en la que está instalado el mercado, los 28 millones igual los vale.

                El problema de Borja Iglesias es que juega en un equipo en crisis de resultados y cuyo entrenador ha perdido todo el crédito necesario hace tiempo. Cuando un EQUIPO no funciona a sus jugadores se les ve las carencias y quedan solapadas las virtudes, a TODOS sus jugadores.

                Joel ahora no parece portero de primera, Emerson no es el futuro lateral del Barcelona, Mandi vuelve a ser Blandi, Bartra un defensa permisivo y que se va con demasiada al ataque, Fekir un chupón, Canales intermitente, Joaquín una vieja leyenda que debería de estar retirada, ect... ni uno luce.

                Loren debe de ser titular, sí... pero no hay que olvidar que no metía un gol desde noviembre del año pasado hasta ayer.

                Cuando un EQUIPO no funciona, todos sus integrantes se resienten en el plano individual salvo algunas excepciones.

                Borja Iglesias es un delantero tronco, ya lo escribimos aquí hace tiempo, pero es un delantero con gol y que lo da todo cuando juega, pero en un EQUIPO roto se ven sus carencias y no sus virtudes como escribí anteriormente.
                Gracias a Dios, algo de sentido común en este post.
                A xesco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                  Está claro que hay un bloqueo sicológico. Por otra parte, en sus anteriores clubs todos le buscaban, era el protagonista absoluto, aquí el equipo pasa de él desde el primer día. Incorporarse tan tarde ha tenido muchas consecuencias.

                  Cuando interviene, su incidencia es nula o se muestra muy torpe, completamente atenazado, lo cual hace cada vez más grave el problema. Creo que es un muy buen delantero y, a su vez, empiezo a preguntarme si es recuperable o no para el Betis o tendrá que irse para recuperarse como futbolista.
                  Espero que se tenga paciencia con él y no lo malvendan este verano.
                  A xesco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                    Está claro que hay un bloqueo sicológico. Por otra parte, en sus anteriores clubs todos le buscaban, era el protagonista absoluto, aquí el equipo pasa de él desde el primer día. Incorporarse tan tarde ha tenido muchas consecuencias.

                    Cuando interviene, su incidencia es nula o se muestra muy torpe, completamente atenazado, lo cual hace cada vez más grave el problema. Creo que es un muy buen delantero y, a su vez, empiezo a preguntarme si es recuperable o no para el Betis o tendrá que irse para recuperarse como futbolista.
                    Para mi es un jugador perfectamente reconducible en cuanto venga un entrenador que sepa de que va esto. Si el entrenador que tenemos le pide a Borja que empiece su jugada a 40m de la portería el resultado es este. Juguemos a un fútbol de muchas llegadas al área y con posibilidad de segundas jugadas y ya te digo yo que Borja (y Loren) se hincha a meter goles. Como no los va a meter es teniendo que entrar en contacto con el balón cerca del medio campo. Pero vamos, ni él ni Loren, que aunque sobrevive mejor en zonas más abiertas, tampoco le beneficia para nada el juego que hacemos. Para jugar como lo hacemos necesitaríamos un delantero que se creara sus propias oportunidades, tipo Oliveira o el Ruben en versión joven. Pero es que ni Loren ni Borja pueden hacer eso.

                    Cuando nuestros delanteros empiecen a fallar ocasiones delante de la portería me empezaré a preocupar, pero es que las veces que se ponen de cara a gol son poquísimas. Tanto Borja como Loren son poquísimas (hasta la semana pasada Borja llevaba una media de 1,03 disparos a puerta por partido y Loren 1,66 -lo digo de memoria-).
                    A daftkam y lucky luke les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                      Para mi es un jugador perfectamente reconducible en cuanto venga un entrenador que sepa de que va esto. Si el entrenador que tenemos le pide a Borja que empiece su jugada a 40m de la portería el resultado es este. Juguemos a un fútbol de muchas llegadas al área y con posibilidad de segundas jugadas y ya te digo yo que Borja (y Loren) se hincha a meter goles. Como no los va a meter es teniendo que entrar en contacto con el balón cerca del medio campo. Pero vamos, ni él ni Loren, que aunque sobrevive mejor en zonas más abiertas, tampoco le beneficia para nada el juego que hacemos. Para jugar como lo hacemos necesitaríamos un delantero que se creara sus propias oportunidades, tipo Oliveira o el Ruben en versión joven. Pero es que ni Loren ni Borja pueden hacer eso.

                      Cuando nuestros delanteros empiecen a fallar ocasiones delante de la portería me empezaré a preocupar, pero es que las veces que se ponen de cara a gol son poquísimas. Tanto Borja como Loren son poquísimas (hasta la semana pasada Borja llevaba una media de 1,03 disparos a puerta por partido y Loren 1,66 -lo digo de memoria-).
                      No estoy de acuerdo.

                      En primer lugar Rubì es el entrenador que le sacò rendimiento a BI el año pasado, por lo que se puede decir que sabe de que va esto. Además de que seguro tienen comunicaciòn entre ambos para intentar mejorar su rendimiento.

                      En segundo lugar, la culpa de que no esté en el sitio no es de Rubì. El Betis ha llegado con frecuencia al área y en muchas ocasiones BI no ha estado en el sitio, o no ha sido listo o le ha faltado calidad (o confianza si lo quieres llamar) para sacar ventaja de una jugada.

                      Es que en el Espanyol no solo marcaba de remate, sino también en contragolpes.

                      No puede ser que su mejor jugada sea recibir de espaldas irse 15 metros hacia atrás conduciendo y pasarla lo más seguro posible al ùltimo hombre..
                      A Made In Real Betis, Betis1977 y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                        No estoy de acuerdo.

                        En primer lugar Rubì es el entrenador que le sacò rendimiento a BI el año pasado, por lo que se puede decir que sabe de que va esto. Además de que seguro tienen comunicaciòn entre ambos para intentar mejorar su rendimiento.

                        En segundo lugar, la culpa de que no esté en el sitio no es de Rubì. El Betis ha llegado con frecuencia al área y en muchas ocasiones BI no ha estado en el sitio, o no ha sido listo o le ha faltado calidad (o confianza si lo quieres llamar) para sacar ventaja de una jugada.

                        Es que en el Espanyol no solo marcaba de remate, sino también en contragolpes.

                        No puede ser que su mejor jugada sea recibir de espaldas irse 15 metros hacia atrás conduciendo y pasarla lo más seguro posible al ùltimo hombre..
                        Y además que esa jugada la hace mil veces.. Van Wolfswinkel 2.0 actualmente. Mucho tiene que cambiar.

                        Y coincido también en que eso de que no hay oportunidades es fake totalmente. Llegamos y bastante.

                        Diferente si me hablas de los centrales que están más vendidos que..
                        A Chronic, Denilson, Betis1977 y a Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                          Para mi es un jugador perfectamente reconducible en cuanto venga un entrenador que sepa de que va esto. Si el entrenador que tenemos le pide a Borja que empiece su jugada a 40m de la portería el resultado es este. Juguemos a un fútbol de muchas llegadas al área y con posibilidad de segundas jugadas y ya te digo yo que Borja (y Loren) se hincha a meter goles. Como no los va a meter es teniendo que entrar en contacto con el balón cerca del medio campo. Pero vamos, ni él ni Loren, que aunque sobrevive mejor en zonas más abiertas, tampoco le beneficia para nada el juego que hacemos. Para jugar como lo hacemos necesitaríamos un delantero que se creara sus propias oportunidades, tipo Oliveira o el Ruben en versión joven. Pero es que ni Loren ni Borja pueden hacer eso.

                          Cuando nuestros delanteros empiecen a fallar ocasiones delante de la portería me empezaré a preocupar, pero es que las veces que se ponen de cara a gol son poquísimas. Tanto Borja como Loren son poquísimas (hasta la semana pasada Borja llevaba una media de 1,03 disparos a puerta por partido y Loren 1,66 -lo digo de memoria-).
                          Borja Iglesias hace 0.9 Tiros por Partido y Loren hace 1.6 Tiros por partido.

                          Hacemos 12.3 Tiros por partido osea que no llega ni a 1.

                          No es opinión datos reales. Ya que vamos a buscar más excusas para defenderlo al menos que cueste algo de trabajo.
                          A Betis1977 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                            No, a Borja le tienes que meter el balón en ventaja o medio dividido que pueda imponer el físico.

                            Pues esta es la cuestión. Si tienes un delantero así, has de meterle estos balones, al menos el tiempo que juegue.

                            Pocos delanteros mundiales saben jugar a contraestilo.Ahi debe de estar la mano del entrenador, en saber aprovechar lo que tiene.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                              Hablando en idioma de Haro y Catalán:

                              Ha descendido un 33% su valor de mercado.
                              La plantilla ya no está quinta en transfemarket? Que dirán ahora
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                                La plantilla ya no está quinta en transfemarket? Que dirán ahora
                                Hombre... Borja Iglesias no ha valido nunca 28M€ solo cuando los pagamos nosotros, lo más que llego en el Espanyol siendo maximo goleador fue a 20M€.

                                Actualmente ha bajado de 28M€ a 18M€, parece que ya vuelve a valer básicamente lo mismo que valía antes.

                                Subir el valor de plantilla, cuando te gastas más que nunca en fichajes ( por tanto Transfermarkt actualiza valor de mercado, tampoco es que tenga mucho mérito...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X