Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

    Borja Iglesias hace 0.9 Tiros por Partido y Loren hace 1.6 Tiros por partido.

    Hacemos 12.3 Tiros por partido osea que no llega ni a 1.

    No es opinión datos reales. Ya que vamos a buscar más excusas para defenderlo al menos que cueste algo de trabajo.
    Pero si me estas dando la razón! Y además los tiros a puerta por partido ya te los había puesto yo de memoria y tampoco me he ido tanto!

    El año pasado Borja una media de 2,24 tiros a puerta por partido. Ahí es nada la diferencia.
    Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 08/03/20, 12:20:12.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

      No estoy de acuerdo.

      En primer lugar Rubì es el entrenador que le sacò rendimiento a BI el año pasado, por lo que se puede decir que sabe de que va esto. Además de que seguro tienen comunicaciòn entre ambos para intentar mejorar su rendimiento.

      En segundo lugar, la culpa de que no esté en el sitio no es de Rubì. El Betis ha llegado con frecuencia al área y en muchas ocasiones BI no ha estado en el sitio, o no ha sido listo o le ha faltado calidad (o confianza si lo quieres llamar) para sacar ventaja de una jugada.

      Es que en el Espanyol no solo marcaba de remate, sino también en contragolpes.

      No puede ser que su mejor jugada sea recibir de espaldas irse 15 metros hacia atrás conduciendo y pasarla lo más seguro posible al ùltimo hombre..
      Y cuando has visto tu aquí un contragolpe bien tirado?

      Además nadie está diciendo que no esté desacertado. Está claro que nadie puede negar que está quizás en su peor momento como profesional, pero otra cosa es que sea reconducirle. E insisto, por mucho que Rubi fuera el año pasado su entrenador no está sabiendo sacar provecho de lo que tiene en la plantilla. Eso también es obvio. Y muchas veces si los jugadores no brillan tanto también es culpa de que su entrenador no sabe activarlos en el lugar adecuado. Para muestra en nuestro equipo Fekir.
      Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 08/03/20, 11:46:58.
      A Denilson le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

        Y cuando has visto tu aquí un contragolpe bien tirado?

        Además nadie está diciendo que no esté desacertado. Está claro que nadie puede negar que está quizás en su peor momento como profesional, pero otra cosa es que sea reconducirle. E insisto, por mucho que Rubi fuera el año pasado su entrenador no está sabiendo sacar provecho de lo que tiene en la plantilla. Eso también es obvio. Y muchas veces si los jugadores no brillan tanto también es culpa de que su entrenador no sabe activarlos en el lugar adecuado. Para muestra en nuestro equipo Fekir.
        En los dos últimos partidos que ganamos, bien conducidos por un tal Loren que es el suplente de este.

        Athletic de Bilbao y Real Sociedad.

        Rubí es un paquete, pero es igual de paquete para Borja que para Loren...ahora compara actitud y participación de ambos...obviando lo más gordo que son los goles va.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

          En los dos últimos partidos que ganamos, bien conducidos por un tal Loren que es el suplente de este.

          Athletic de Bilbao y Real Sociedad.

          Rubí es un paquete, pero es igual de paquete para Borja que para Loren...ahora compara actitud y participación de ambos...obviando lo más gordo que son los goles va.
          O sea, que tu crees que el equipo hace bien los contraataques, no?

          Y ya hemos hablado otras veces y siempre te digo lo mismo. YO CREO QUE LOREN LO ESTA HACIENDO MEJOR!!!!! Ya no se como decírtelo, macho!! Pero de ahí a decir que Borja es un paquete va un mundo. Borja es un muy buen delantero en un año malo. Que resulta que lo fichó Catalán y a ti te molesta y eso está por encima de todas las cosas pues vale, tu mismo.

          Pero si has visto futbol, y entiendo que es así, sabes perfectamente que, sobre todo los delanteros, van por rachas....y Borja está sumido en una situación muy mala. Pero eso no quiere decir que sea mal jugador o una shit como aquí han puesto literalmente de él.

          Ahora, que lo queréis quemar en la Plaza Mayor, pues venga, dale. Pero que todos los que hemos visto futbol alguna vez sabemos que estas cosas pasan, también es una evidencia.

          Comentario


          • Que dice el chaval en declaraciones en AFDLP, que no está preocupado, que el gol llegará y que quiere marcar muchos...

            Manda cojns...preocupados nosotros, el sin ser bético y ganando su morterá, está de lujo sin marcarle al arcoiris, el chaval dice que no se obsesiona xq es un delantero que hace otras cosas... pues que me diga cuales
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

              O sea, que tu crees que el equipo hace bien los contraataques, no?

              Y ya hemos hablado otras veces y siempre te digo lo mismo. YO CREO QUE LOREN LO ESTA HACIENDO MEJOR!!!!! Ya no se como decírtelo, macho!! Pero de ahí a decir que Borja es un paquete va un mundo. Borja es un muy buen delantero en un año malo. Que resulta que lo fichó Catalán y a ti te molesta y eso está por encima de todas las cosas pues vale, tu mismo.

              Pero si has visto futbol, y entiendo que es así, sabes perfectamente que, sobre todo los delanteros, van por rachas....y Borja está sumido en una situación muy mala. Pero eso no quiere decir que sea mal jugador o una shit como aquí han puesto literalmente de él.

              Ahora, que lo queréis quemar en la Plaza Mayor, pues venga, dale. Pero que todos los que hemos visto futbol alguna vez sabemos que estas cosas pasan, también es una evidencia.
              A Serra, Alfonso,Jarni,Finidi, Oliveira y Edu los ficho Lopera..."algunas" buenas tardes me dieron.

              Yo no lo quiero quemar en ningún lado, quiero que marque goles y se deje la piel y no sea un Sanabria.

              Actualmente yo lo que quiero es que sea suplente porque ha tirado la camiseta y porque está ocupando el lugar de un tío que se la come...y actualmente no es que no valga 28, es que es una shit de delantero... ojalá y sea pasajero y rompa en delanterazo, personalmente importa un carallo pero me cae bien, igual que me caen bien Setien,Eder y Pascua...incluso Haro...pero no estoy aquí para esto...nunca me tomaré un café con ninguno.

              Si crees que Loren lo hace mejor y no te indigna que juegue el otro...

              Comentario


              • ...y no el equipo no hace nada bien.

                Pero en los contrataques bien hechos estaba Loren no Borja.
                ​​​​​

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                  ...y no el equipo no hace nada bien.

                  Pero en los contrataques bien hechos estaba Loren no Borja.
                  ​​​​​
                  Compañero te acuerdas de aquellos tiempos que discutíamos de política?,pues esto es igual pero con Borja,hay quien lo tiene en mente si o si aunque sea un burto deportivo pero del burro no se baja ni pa dios,eso si,no sabe tu los goles que metió en el Español y en el Real Zaragoza.
                  Hay mucho personal ciego futbolisticamente.
                  Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 08/03/20, 15:45:58.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    Lo de Borja Iglesias, reconozcámoslo todos, en el fondo también demuestra lo muy poco que entendemos del fútbol los aficionados, porque lo quería aquí todo el mundo.

                    Y honéstamente: si ves los resúmenes de su temporada en el Espanyol te das cuenta de que es exactamente el mismo futbolista: un rematador puro y duro de entrar a bocajarro y estar ahí para empujarla. Que en el Betis obviamente ha fracasado porque se construye el ataque muy lentamente y nunca llega un balón arriba sin que tenga el rival 7 defensores en el área.

                    Pero en cuanto a calidad técnica, analizad los 20 goles del Espanyol. Hay uno que es un golazo desde fuera del área, el resto son de entrar a rematar o empujarla. En cuanto a golazos de puro killer, Loren ha hecho más y mejores.
                    Yo nunca lo pedí de hecho predije el rendimiento.
                    A dondeestatimimi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Jugará en el Pizjuán?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Jugará en el Pizjuán?
                        Espero que empiece Loren. El trote cochinero y el poco veneno del panda alli nos harian ser uno menos. Loren al menos los derbis alli sabe de que van y lo veo mas enchufado para estos partidos que el gallego.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Jugará en el Pizjuán?
                          Salvo lesión de Loren, espero que no.

                          Comentario


                          • Que mire al que ha jugado hoy que en un partido flojo acaba acalambrado...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Jugará en el Pizjuán?
                              De inicio???

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                De inicio???
                                Espero que no. Imagino que repetirá alineación.
                                A Gran-Uja le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X