Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

    Espero que no. Imagino que repetirá alineación.
    El partido de Edgar aconseja otra cosa.

    Comentario


    • Por favor como juegue con BI es de delito. Loren ha hecho un partidazo. Se ha dejado el alma y ya no podía más. Más o menos bueno, en lo que se refiere a ganas, le da mil vueltas al de los 28 kilos.

      Comentario


      • Anda que no hay diferencia a dìa de hoy entre poner a uno u otro.

        Lo poca aportaciòn de BI parece increible.. y que se intente defender su rendimiento con escusas varias todavìa más!
        A Made In Real Betis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

          Pero si me estas dando la razón! Y además los tiros a puerta por partido ya te los había puesto yo de memoria y tampoco me he ido tanto!

          El año pasado Borja una media de 2,24 tiros a puerta por partido. Ahí es nada la diferencia.
          Osea te paso esos datos, y según tú te doy la razón????

          Me disculpas, pero le saca el doble de tiros a puertas por partido... y mejor ni hablamos de lo que aporta uno y otro al juego del equipo y ocasiones.

          El panda aquí está siendo peor que Sanabria, cosa que era muy dificil.

          Pdta: Y yo no lo quería aquí este año, porque ya veía que era un delantero muy específico, de esos que nunca funcionan aquí.

          Ojala cambie la cosa pero pinta fea.. feísima.
          A dondeestatimimi le gusta esto.

          Comentario


          • Hemos perdido una ocasión gloriosa de encasquetarlo al Barcelona.
            A Betis1977 y Made In Real Betis les gusta esto.

            Comentario


            • El próximo partido, le toca jugar a Borja Iglesias.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                El próximo partido, le toca jugar a Borja Iglesias.
                Como ponga a Borja por delante de Loren y en un derbi es de hacerselo mirar.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Tremendo petardazo, en verano fuera.

                  Comentario



                  • https://www.youtube.com/watch?v=1Y_mZszHRxU

                    Me ha encantado esta entrevista a Borja, super interesante de principio a fin. Se nota que tiene la cabeza en su sitio y que sabe lo que le conviene. Tambien me ha gustado su optimismo de cara el club, sobretodo cuando dice que nos falta muy poco para terminar de explotar toda la calidad que atesora esta plantilla y que en cuanto nos metamos dos veces seguidas en Europa no va a haber nadie que nos baje de ahi.

                    Espero que desde el club se siga confiando en el porque yo creo que lo de esta temporada ha sido coyuntural.
                    Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 17/04/20, 17:21:47.
                    A Constante le gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues yo que quieres que te diga, le estoy cogiendo una manía. Se le ve comodísimo en las RRSS y jugando a la play. Veo que de cara a la galería cae bien y tal pero no es tan sacrificado como yo pensaba.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                        Pues yo que quieres que te diga, le estoy cogiendo una manía. Se le ve comodísimo en las RRSS y jugando a la play. Veo que de cara a la galería cae bien y tal pero no es tan sacrificado como yo pensaba.
                        Y como tiene que estar el chaval en una mega casa de cientos de miles de euros, con una parienta que está como un queso, una nómina con más ceros de los que yo he visto en mi vida y con la única obligación de ponerse en forma, comer sano y cuidar su futuro?

                        Además, sabe de sobra que el las rrss repercuten muy positivamente en su economía e imagen y es un chaval de una generación que se ha criado con ellas, normal que se le vea suelto y que las cuide...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          Pues yo que quieres que te diga, le estoy cogiendo una manía. Se le ve comodísimo en las RRSS y jugando a la play. Veo que de cara a la galería cae bien y tal pero no es tan sacrificado como yo pensaba.
                          Tienes razón, opino de que debería estar fabricando a mano mascarillas del BETIS mientras ve la final de copa del rey del 77 en bucle, así demostraría ser mejor profesional...
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                            Pues yo que quieres que te diga, le estoy cogiendo una manía. Se le ve comodísimo en las RRSS y jugando a la play. Veo que de cara a la galería cae bien y tal pero no es tan sacrificado como yo pensaba.
                            Espero q se ponga las pilas. Es mejor delantero de lo q ha demostrado y a mi esta Temporada me ha desesperado. Soy d los q piensa q hay q darle otra oportunidad a no ser q llegue una oferta q satisfaga al club y al propio jugador.
                            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 17/04/20, 22:18:53.
                            A Dobrovolski, Lu y depequeno les gusta esto.

                            Comentario


                            • Es muy buen delantero, no me explico que le ha pasado en el Betis.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Tienes razón, opino de que debería estar fabricando a mano mascarillas del BETIS mientras ve la final de copa del rey del 77 en bucle, así demostraría ser mejor profesional...
                                No me malinterpretes, no digo ahora, digo en general. Me da la sensación de que se la suda todo, que está a otras cosas. De todas formas es mi percepción, será que en confiado tanto en el y me ha desesperado.
                                A Gran-Uja le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X