Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Espero q se ponga las pilas. Es mejor delantero de lo q ha demostrado y a mi esta Temporada me ha desesperado. Soy d los q piensa q hay q darle otra oportunidad a no ser q llegue una oferta q satisfaga al club y al propio jugador.
    A mi me pasa algo similar, he confiado mucho en él y me ha acabado desesperando

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

      A mi me pasa algo similar, he confiado mucho en él y me ha acabado desesperando
      A mí lo que me mata de él, al que le sigo teniendo confianza. es que ha bajado los brazos. Va por el campo sin confianza y alejándose de la ssituaciones del gol como Van Wolfswinkel. Vale fallar, pero escaquearse no.
      A Denilson, Tryphon Ivanov y sevillanobetico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        A mí lo que me mata de él, al que le sigo teniendo confianza. es que ha bajado los brazos. Va por el campo sin confianza y alejándose de la ssituaciones del gol como Van Wolfswinkel. Vale fallar, pero escaquearse no.
        Totalmente, es como si hubiera tirado la toalla o la situación le hubiera superado.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

          Totalmente, es como si hubiera tirado la toalla o la situación le hubiera superado.
          A ver si toda esta desgracia le ha dado tiempo para resetearse.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            A ver si toda esta desgracia le ha dado tiempo para resetearse.
            Este chaval ha dado el braguetazo de su vida a pesar de no ser mal delantero. El Betis ha sido el conejillo de Indias por q se sabía q Nadie iba a pagar semejante locura por un delantero q lleva una temporada en primera. El problema es q ves el sueldo q tiene y el rendimiento y te entran escalofríos. Ahí sale perdiendo claramente el club por q pagar semejante ficha para el rendimiento q ha dado pues la verdad es q te entran dudas. Pero es a lo q se expone uno, podía salir bien o mal y ahora es el club el q tiene q solventar esta papeleta.

            Comentario


            • Panda de cazurros.

              Comentario


              • A ver si este shico empieza a ser noticia por sus goles y no por sus entrevistas amistosas, sus partidos al fifa o el color de sus uñas..
                A Alex_grg le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  A ver si este shico empieza a ser noticia por sus goles y no por sus entrevistas amistosas, sus partidos al fifa o el color de sus uñas..
                  Lo que es triste es que sea noticia el color de las uñas de un futbolista.
                  A Lars von Betis, Lu, lobezno8, rakemitri, Giovanni y a JmJota les gusta esto.

                  Comentario


                  • Este tío ya no sabe como llamar la
                    atencion, a ver si empieza a meter goles y se deja de chorradas

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                      Panda de cazurros.
                      Tienen otro nombre, pero aparecerían asteriscos.
                      A kain13, rakemitri y Al_Capone les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                        Este tío ya no sabe como llamar la
                        atencion, a ver si empieza a meter goles y se deja de chorradas
                        ¿Qué tendrá que ver que no haya dado el rendimiento esperado a que apoye la lucha contra el racismo?.
                        A Verdigracia, IvanBetiko y a otros 11 les gusta esto.

                        Comentario


                        • #saynotoracism Gran y muy importante gesto Panda!
                          A BéticoSantander, Galobetix, rakemitri y a Giovanni les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                            ¿Qué tendrá que ver que no haya dado el rendimiento esperado a que apoye la lucha contra el racismo?.
                            Pero es que además, en este caso, no sé que mal ha hecho Borja. Ni que hubiese subido un vídeo pintándose las uñas (que tampoco sería justificable, pero al menos es él quien lo ha mostrado buscando alguna repercusión). Lo ha hecho en su intimidad y una foto pillada de lejos por un medio es quien la publica. Es como si se pone un pendiente y alguien le fotografía en el próximo entrenamiento y alguien se percata y empieza a decirle de todo.
                            A Bruno SantosBR, daftkam, rakemitri, Giovanni y a crack07 les gusta esto.

                            Comentario


                            • 2020, siglo XXI, es noticia que un jugador se pinte las uñas...de verdad, el que no vea el retroceso de la sociedad que se lo haga mirar.

                              Que verguenza de personas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X