Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Opino de que podría pero no lo ha hecho.

    Qué piensas de las uñas pintadas de B. Iglesias??
    Es algo que ni me va ni me viene tampoco voy a hacer un problema mío una cosa que ni siquiera ha pasado en españa con la que está cayendo aquí. Un policía asesino hij de put que mata de manera repugnante a una persona .
    A Gran-Uja y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

      A ver si te veo pidiendo también brazaletes negros cada vez que se hunda una patera y mueran decenas de migrantes frente a nuestras costas. Ah, que esos no importan, ¿verdad?
      O por los refugiados sirios e irakies, o por la represión en Hong Kong , o por los asesinatos diarios en latino América. Si causas por las que luchar e injusticias sociales hay en todo el mundo. ¿Cual escogemos y hacemos nuestra?

      Y eso solo en cuestiones de inmigración, luego hay redes de prostitucion de menores, de mujeres , etc pero ya la tele nos meterá la que quiera cuando interese
      A Gattuso8, Donald Draper y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

        A ver si te veo pidiendo también brazaletes negros cada vez que se hunda una patera y mueran decenas de migrantes frente a nuestras costas. Ah, que esos no importan, ¿verdad?
        O por los miles que han muerto y mueren en África por culpa de sus gobiernos,tienes razón.

        Dicho esto,cada uno puede portestar por lo que quiera,al culpablelo condenarán seguro y lo que ha pasado con ese hombre de color en EEUU es muy grave pero también es cierto que estos casos virales que salen tanto en la TV siempre están llenos de mucha HIPOCRESÍA.

        Co.ño si están indignados hasta los proetarras que se cargaron aquí a 900,es de risa,encima los mismos manifestantes violentos se han cargado a dos policias de color de una manera lamentable.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/06/20, 14:03:34.
        A LuzVerde, Donald Draper y Choco13barras les gusta esto.

        Comentario


        • La de reaccionarios que habían escondidos en nuestra sociedad y se están soltando la melena gracias al estercolero de las RRSS es de aúpa.

          No me extraña que ni un futbolista se atreva a salir del armario con semejante fauna.

          Comentario


          • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

            O por los refugiados sirios e irakies, o por la represión en Hong Kong , o por los asesinatos diarios en latino América. Si causas por las que luchar e injusticias sociales hay en todo el mundo. ¿Cual escogemos y hacemos nuestra?

            Y eso solo en cuestiones de inmigración, luego hay redes de prostitucion de menores, de mujeres , etc pero ya la tele nos meterá la que quiera cuando interese
            Sí, luchas por hacer un mundo mejor hay muchísimas, y nadie tiene la obligación de pronunciarse a favor de ninguna. Pero pronunciarse en contra deja en muy mal lugar al que lo hace.
            A kain13 y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              Puede que no estés de acuerdo conmigo, pero esto coincide con el crecimiento del partido fascista VOX.
              Evidentemente no, por que sólo has mirado un lado. Quizás hay que preguntarse el porqué salió Vox a la palestra y con esa cantidad de votos. Quizás sea porque en primer lugar, apareció un partido igualmente radicalizado en el otro extremo, y ese es Podemos. Si maquillas los extremos, y lo que es peor, los metes en el gobierno, sucede lo que está sucediendo hoy día, políticas extremas, insultos ante una opinión diferente, etc. Si Podemos no hubiese llegado, estoy seguro que hoy día no tendríamos a dos partidos infundando odio a todo pensamiento diferente.
              El día que dejemos de tratar a un partido político como si de un club de fútbol se tratase, "con ellos hasta el final", nos irá mucho mejor, es mas, el día que dejemos de votar a partidos y votemos a personas, personas que hagan que dependamos menos del estado, y nos den verdadera libertad, ese día nos irá mucho mejor.
              A Lars von Betis, Mellibetico y LuzVerde les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Sí, luchas por hacer un mundo mejor hay muchísimas, y nadie tiene la obligación de pronunciarse a favor de ninguna. Pero pronunciarse en contra deja en muy mal lugar al que lo hace.
                Ni mucho menos me pronuncio en contra . Simplemente que aquí han muerto al menos 30 mil personas y no he visto un lazo negro ni escandalizarse a nadie . Pero vamos que cada cual proteste o se solidarice con lo que crea oportuno
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                  Ni mucho menos me pronuncio en contra . Simplemente que aquí han muerto al menos 30 mil personas y no he visto un lazo negro ni escandalizarse a nadie . Pero vamos que cada cual proteste o se solidarice con lo que crea oportuno
                  No lo digo por usted, lo digo por quienes lo han hecho en twitter.
                  A Balompédico y Choco13barras les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                    Evidentemente no, por que sólo has mirado un lado. Quizás hay que preguntarse el porqué salió Vox a la palestra y con esa cantidad de votos. Quizás sea porque en primer lugar, apareció un partido igualmente radicalizado en el otro extremo, y ese es Podemos. Si maquillas los extremos, y lo que es peor, los metes en el gobierno, sucede lo que está sucediendo hoy día, políticas extremas, insultos ante una opinión diferente, etc. Si Podemos no hubiese llegado, estoy seguro que hoy día no tendríamos a dos partidos infundando odio a todo pensamiento diferente.
                    El día que dejemos de tratar a un partido político como si de un club de fútbol se tratase, "con ellos hasta el final", nos irá mucho mejor, es mas, el día que dejemos de votar a partidos y votemos a personas, personas que hagan que dependamos menos del estado, y nos den verdadera libertad, ese día nos irá mucho mejor.
                    ¿Tenemos que seguir siempre con el PPSOE?

                    Comentario


                    • Por cierto todo el que acuse a alguien de ser gay o lo critique ES UN IMBÉCIL GIGANTESCO.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/06/20, 13:28:38.
                      A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        Bandos siempre ha habido y siempre habrá, los llames de una manera o de otra. Los equidistantes de verdad, son pocos.
                        Y hay cuestiones en las que no cabe equidistancia.
                        A Lu y PepeRBb26 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          ¿Tenemos que seguir siempre con el PPSOE?
                          No quieres PP PSOE, te quejas de que VOX es fascista. Pero si te tocan a Podemos, ya salimos por la tangente. Pues si Podemos y Vox son extremos y por qué no decirlo, *******

                          Comentario


                          • Me repugnan muchos de los comentarios que ha recibido Borja.

                            Ojalá no compartiera nada con semejante banda de cenutrios pero me ha tocado compartir equipo de fútbol. No se me malinterprete, son del betis pero no representan a nadie.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                              Evidentemente no, por que sólo has mirado un lado. Quizás hay que preguntarse el porqué salió Vox a la palestra y con esa cantidad de votos. Quizás sea porque en primer lugar, apareció un partido igualmente radicalizado en el otro extremo, y ese es Podemos. Si maquillas los extremos, y lo que es peor, los metes en el gobierno, sucede lo que está sucediendo hoy día, políticas extremas, insultos ante una opinión diferente, etc. Si Podemos no hubiese llegado, estoy seguro que hoy día no tendríamos a dos partidos infundando odio a todo pensamiento diferente.
                              El día que dejemos de tratar a un partido político como si de un club de fútbol se tratase, "con ellos hasta el final", nos irá mucho mejor, es mas, el día que dejemos de votar a partidos y votemos a personas, personas que hagan que dependamos menos del estado, y nos den verdadera libertad, ese día nos irá mucho mejor.
                              He leído hasta lo de "Podemos es radical". Me gustaría saber dónde está la radicalidad de Podemos porque yo no la veo por ningún lado.
                              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 04/06/20, 14:06:18.
                              A Verdigracia, Gran-Uja y PepeRBb26 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                ¿Tenemos que seguir siempre con el PPSOE?
                                ¿Y las alternativas tienen que estar radicalizadas?
                                Digo lo mismo que antes, por mi pp/ppsoe también deberían de desaparecer, como digo, yo quiero votar a personas, no a partidos.
                                A Gattuso8 y betico45 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X