Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mí la edad media ya se me está haciendo larga.
    A Lu y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

      He leído hasta lo de "Podemos es radical". Me gustaría saber dónde está la radicalidad de Podemos porque yo no la veo por ningún lado.
      ¿No? ¿Ha visto usted los comentarios del señor que los lidera? ¿Ha tirado de hemeroteca para escuchar y leer las ideologías que tiene esta persona? ¿Te has dado una vueltecita por los videos de "la tuerca"?
      Espero que no vote a podemos, por que si lo hace me da a mi que no sabe a quien está votando, o peor, lo sabe y comparte ideologías.
      La únicas diferencia entre Podemos y Vox, es que los morados han recibido un trabajo de maquillaje tremendo para ocultar la verdadera cara que mostraron anteriormente, simplemente por el hecho de que el PSOE lo necesita para gobernar, pero el mismo presidente del gobierno opinaba bastante mal de Podemos, el problema es que en ese momento, no se imaginaba que los iba a necesitar para gobernar, pero ahí están los videos y audios.
      Un ejemplo de maquillaje, es que el actual vicepresidente, ese que dice luchar por "las libertades de las mujeres", diga de una mujer, que "la azotaría hasta hacerla sangrar", y un simple perdón a regañadientes es suficiente. Le hago un par de pregunta ¿qué pasaría si eso lo dice Abascal? ¿Cree que con un simple perdón sería suficiente?
      A colpatric y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • A mí Borja me parece un pedazo de 9 y me cae genial como persona, pero recuerdo una reflexión hace poco de Jordi Lardín que le viene a esto como anillo al dedo.

        "Las redes sociales hacen un daño brutal y los jugadores no son conscientes, y si lo son, son gilipöllas"
        A Galleros54 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          A ver si este shico empieza a ser noticia por sus goles y no por sus entrevistas amistosas, sus partidos al fifa o el color de sus uñas..
          A ver si tú empiezas a respetar un poco, así en general
          A cordoBEsTICO y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            A ver si este shico empieza a ser noticia por sus goles y no por sus entrevistas amistosas, sus partidos al fifa o el color de sus uñas..

            porque no son extremos

            Comentario


            • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

              ¿No? ¿Ha visto usted los comentarios del señor que los lidera? ¿Ha tirado de hemeroteca para escuchar y leer las ideologías que tiene esta persona? ¿Te has dado una vueltecita por los videos de "la tuerca"?
              Espero que no vote a podemos, por que si lo hace me da a mi que no sabe a quien está votando, o peor, lo sabe y comparte ideologías.
              La únicas diferencia entre Podemos y Vox, es que los morados han recibido un trabajo de maquillaje tremendo para ocultar la verdadera cara que mostraron anteriormente, simplemente por el hecho de que el PSOE lo necesita para gobernar, pero el mismo presidente del gobierno opinaba bastante mal de Podemos, el problema es que en ese momento, no se imaginaba que los iba a necesitar para gobernar, pero ahí están los videos y audios.
              Un ejemplo de maquillaje, es que el actual vicepresidente, ese que dice luchar por "las libertades de las mujeres", diga de una mujer, que "la azotaría hasta hacerla sangrar", y un simple perdón a regañadientes es suficiente. Le hago un par de pregunta ¿qué pasaría si eso lo dice Abascal? ¿Cree que con un simple perdón sería suficiente?
              y tu te has dado cuenta de sus actuaciones desde que está en el gobierno?

              te has dado cuenta de las cosas que ha sacado para adelante?

              te has dado cuenta que esas ideologias y declaraciones a las que usted hace referencia no han sido puestas en practica cuando ha entrado al gobierno?

              te has dado que lo unico que está sacando para adelante son asuntos sociales?

              Comentario


              • Entiendo la crispación e incertidumbre en la que está inmersa España, pero a los de siempre, por favor, cread un hilo de política en algún subforo de la web como de hecho ya os ha pedido encarecida y amablemente el moderador del foro, y allí debatís en libertad al respecto. Ya reventasteis un hilo precioso como fue el de la camiseta. Ojalá no pase lo mismo con este o con ningún otro. Vamos, por respeto y civismo más que nada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                  He leído hasta lo de "Podemos es radical". Me gustaría saber dónde está la radicalidad de Podemos porque yo no la veo por ningún lado.
                  Eso digo yo, no sé qué radicalismo ha hecho Podemos... están algunos muy sensibles, la actual Podemos es mucho menos "izquierda" que lo que fue Izquierda Unida. Ahora se habla bien de Anguita, como de todo español que se muere, pero en su día Anguita era un radical con el que no se podía hablar. No lo podía ver ni la izquierda del PSOE ni la derecha.

                  Respecto a Borja Iglesias, por un gesto que ni ha buscado publicitarlo ni nada, ha recibido críticas asquerosas de todo tipo. Las más feas son las que le dicen el clásico "ponte a hacer goles y dejate de etc etc". Esas me parecen las más feas porque son de aficionados nuestros.
                  A Galobetix y crack07 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por crack07

                    He leído hasta lo de "Podemos es radical". Me gustaría saber dónde está la radicalidad de Podemos porque yo no la veo por ningún lado.

                    Eso digo yo, no sé qué radicalismo ha hecho Podemos... están algunos muy sensibles, la actual Podemos es mucho menos "izquierda" que lo que fue Izquierda Unida. Ahora se habla bien de Anguita, como de todo español que se muere, pero en su día Anguita era un radical con el que no se podía hablar. No lo podía ver ni la izquierda del PSOE ni la derecha.

                    Respecto a Borja Iglesias, por un gesto que ni ha buscado publicitarlo ni nada, ha recibido críticas asquerosas de todo tipo. Las más feas son las que le dicen el clásico "ponte a hacer goles y dejate de etc etc". Esas me parecen las más feas porque son de aficionados nuestros.j

                    Comentario


                    • Orgulloso de que un jugador que representa al Betis sea noticia por esto, ojalá todos con el valor humanos de Borja Iglesias, igual haría que el fútbol fuera algo más sano, más mundano. Los que se muestran indignados creo que tienen poco calificativo.

                      Que no le meta un gol a nadie no quita que esto sea para aplaudírselo y mucho. Cuando empiece a jugar y siga negado de cara a portería se lo criticaré, pero esto es como digo para reconocérselo.
                      A Galobetix y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • De jong con 3 goles y la fiesta incumpliendo la ley y no he visto comentarios feos de ningún tipo y a los 2 dias olvidado todo. Borja iglesias se pinta las uñas como homenaje y reventandolo por todos lados. igualdad lo llaman
                        A Galobetix, Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                          ¿No? ¿Ha visto usted los comentarios del señor que los lidera? ¿Ha tirado de hemeroteca para escuchar y leer las ideologías que tiene esta persona? ¿Te has dado una vueltecita por los videos de "la tuerca"?
                          Espero que no vote a podemos, por que si lo hace me da a mi que no sabe a quien está votando, o peor, lo sabe y comparte ideologías.
                          La únicas diferencia entre Podemos y Vox, es que los morados han recibido un trabajo de maquillaje tremendo para ocultar la verdadera cara que mostraron anteriormente, simplemente por el hecho de que el PSOE lo necesita para gobernar, pero el mismo presidente del gobierno opinaba bastante mal de Podemos, el problema es que en ese momento, no se imaginaba que los iba a necesitar para gobernar, pero ahí están los videos y audios.
                          Un ejemplo de maquillaje, es que el actual vicepresidente, ese que dice luchar por "las libertades de las mujeres", diga de una mujer, que "la azotaría hasta hacerla sangrar", y un simple perdón a regañadientes es suficiente. Le hago un par de pregunta ¿qué pasaría si eso lo dice Abascal? ¿Cree que con un simple perdón sería suficiente?
                          Los comentarios de Iglesias sobre Mariló Montero son una barbaridad, pero me podría poner usted un ejemplo de las propuestas de Unidas Podemos que considera radicales, por hacerme una idea.

                          Y si, voto UP y lo seguiré haciendo mientras me dejen y mientras sigan en coalición con IU.
                          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 04/06/20, 15:33:07.
                          A Denilson, Galobetix y derbeti les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

                            Eso digo yo, no sé qué radicalismo ha hecho Podemos... están algunos muy sensibles, la actual Podemos es mucho menos "izquierda" que lo que fue Izquierda Unida. Ahora se habla bien de Anguita, como de todo español que se muere, pero en su día Anguita era un radical con el que no se podía hablar. No lo podía ver ni la izquierda del PSOE ni la derecha.

                            Respecto a Borja Iglesias, por un gesto que ni ha buscado publicitarlo ni nada, ha recibido críticas asquerosas de todo tipo. Las más feas son las que le dicen el clásico "ponte a hacer goles y dejate de etc etc". Esas me parecen las más feas porque son de aficionados nuestros.
                            Radicales de izquierda me pueden parecer los partidos que están a la izquierda de IU y el PCE que todavía piden la dictadura del proletariado y cosas como esas. Pero Unidas Podemos lo que pide es justicia social, redistribución de la riqueza a través de los impuestos, potenciación de la sanidad y educación públicas, igualdad efectiva de la mujer y cosas como esas. Radicalidades todas ellas de toda radicalidad
                            Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 04/06/20, 15:33:50.
                            A Galobetix, derbeti y Arkaknio les gusta esto.

                            Comentario


                            • Hasta las narices ya de los guardianes de la moralidad. Vaya tela! Se fijan en las uñas de un nota. Es buscar detalles absurdos en una foto.

                              Esos les pasa porque no trabajan. A dar portes de escombros los ponía yo.
                              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 04/06/20, 16:00:24.
                              A Galobetix y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Que haga lo que le de la gana con su cuerpo pero que sea noticia por meter goles con el Betis de una vez, desde que llegó ha hecho de todo menos eso. Ojalá el jueves que viene meta 3 y se hable sólo de eso
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X