Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver.

    El debate ideológico que se está desarrollando es interesantísimo y encima, que yo haya visto, sin palabras "gruesas".

    Pero no sería mejor hacer un spin off en "otros temas"??.

    Proclamo, que diría el gran Forges.

    A lucky luke, rakemitri y colpatric les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      A ver.

      El debate ideológico que se está desarrollando es interesantísimo y encima, que yo haya visto, sin palabras "gruesas".

      Pero no sería mejor hacer un spin off en "otros temas"??.

      Proclamo, que diría el gran Forges.
      Jajaja!!! Cuanta razón tienes . A pensar que el jueves ganamos el derby.
      A rakemitri y Ali_kate les gusta esto.

      Comentario


      • El problema de quién escribe teorías económicas es que no saben lo cansado que es dar portes de escombros. Por eso yo invito a aquellos que dicen que la gente no quiere recoger ajos y fresas a que vayan ellos a cambio de sueldo mísero. Y ya de paso que duerman en chabolas insalubres.

        Y repito, el problema del tío vaina que hizo el comentario de la uñas de Borja Iglesias es que tiene muy tiempo libre y los lomos descansaitos. Por cierto, que fijarse en las uñas de un mozo como el bueno de Borja puede ser un fetiche homoerótico que el mismo crítica.

        A ver si Iglesias se pone las pilas y empieza a ser el goleador de Espanyol que incordiaba a las defensas rivales. Ojalá en el derbi en los minutos que le deje Loren.
        A Galobetix, Gran-Uja, Gattuso8, rakemitri, Balompédico y a Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Con cuantos goles de aquí a final de temporada os daríais con un canto en los dientes?

          Para mí que BI o demuestra lo que vale en los minutos que tenga o si llega una oferta en condiciones no sería mala idea venderlo..

          Todavía tiene chance, pero cada vez menos!

          Eso sí, cualidades tiene, pero no las ha aprovechado, como dicen algunos compañeros, es que ni se pone de cara a gol, eso es gravísimo!!

          Comentario


          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Con cuantos goles de aquí a final de temporada os daríais con un canto en los dientes?

            Para mí que BI o demuestra lo que vale en los minutos que tenga o si llega una oferta en condiciones no sería mala idea venderlo..

            Todavía tiene chance, pero cada vez menos!

            Eso sí, cualidades tiene, pero no las ha aprovechado, como dicen algunos compañeros, es que ni se pone de cara a gol, eso es gravísimo!!
            Lo último que comentas es lo más grave. No aparece en zonas de remate. Me recuerda a Van Wolfswinkel en eso.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/06/20, 00:33:55.
            A Alex_grg y Tryphon Ivanov les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Lo último que comentas es lo más grave. No aparece en zonas de remate. Me recuerda a Van Wolfswinkel en eso.
              Lo curioso es que viene de la misma liga donde ha rendido (a diferencia de Wolfs) con el mismo entrenador y toda su confianza (por lo que en teorìa aquì no deberìa existir periodo de adaptaciòn más allá de lo referente a nuevo club), por lo que solo me caben tres opciones:

              Pasotismo, le puede la presiòn o falta de confianza? La primera no creo (aunque no la descarto) a pesar de que hubo algunos partidos donde parecìa con menos brio, más bien entiendo que es una mezcla de las dos ùltimas (ya que tienen nexo), el hecho de estar lesionado y luego llevar deficit de goles le hace tener falta de confianza y darle grima ponerse cara gol.

              Aùn asì no me lo explico (solo intento buscar un razonamiento) cuando una de las cualidades demostradas anteriormente es la de siempre estar ahì en boca de gol dando por ass y deberìa estar ansioso por demostrar la confianza que han depositado.

              Es lo que dices Lu, si fallara 4 o 5 ocasiones vale, lo engenderìamos, aunque no le metiera un gol al arcoiris, dirìamos que ya le entrarìan o que por lo menos está dandolo todo por rendir.

              Muy decepcionante su paso por aquì hasta ahora, más viendo su coste.
              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 06/06/20, 08:19:18.
              A Lu y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Me ha dado vergüenza ajena lo que se formó por Twitter con el tema de las uñas, comentarios gravísimos de béticos insultando a su propio jugador, está claro que la homofobia, racismo y demás tira más que el fútbol. Lo dicho sean béticos o no, son todos una es-co-ria.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 06/06/20, 08:48:07.
                A GreenBrigade, Lu, rakemitri, Fran_GolSur y a Galobetix les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                  Hombre, los puestos de trabajo que abarca Telefónica, por ejemplo, no es lo que abarca mi tío, que tiene una tienda de ropa deportiva donde trabaja él y mi primo. Las empresas y su crecimiento son vitales para la economía de un país, pero es que además, pymes y autónomos tampoco es que estén muy favorecidos en este País
                  Pero sabes que san mucho más trabajo las pymes, no? Las pymes son el centro de una economía fuerte.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                    Pero es que esto no viene por la pandemia, yo si huviera una ayuda temporal para mitigar los gastos tras la pandemia (y no solo a personas de forma individual, también a pymes y autónomos) perfecto, pero este no es el caso.
                    La destrucción de empleo lleva sucediendo años, tras una desastrosa gestión en una época boyante del país, donde debimos de invertir en ciencia, tecnología, y en crear un tejido industrial amplio, decidimos apostarlo todo al ladrillo, y a crear aeropuertos y gastos públicos inútiles. Lo luego llega la época de los recortes (recortes que eran necesarios, y qué además Europa los pedía), y se gestiona de manera horrorosa, recortar donde no se debe, mantener gasto donde se debía recortar, etc.
                    En fin, que España es un Yo-Yo constante, y que no tiene vistas a cambiar
                    Esto sí viene por la pandemia. El porcentaje de paro tan brutal se debe a eso, a condiciones muy anormales.

                    Y de la crisis del 2008 España no se llegóba recuperar del todo como países como Alemania, claro, pero poco a poco, muy poco a poco, se ha ido saliendo, el procentaje de paro era cada mes más bajo.

                    En cuanto a las posibles soluciones a la continua crisis española... Pues totalmebtr de acuerdo, pero el tema de la industria es un tema bastante, pero bastante complejo. Por ejemplo, ¿sabías que en España, el porcentaje de industria sobre el PIB era del 25-35% antes de la entrada en la UE? ¿Sabes en cuanto está ahora? Pues réstale un 20%...
                    A Lu y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                      Más o menos estoy de acuerdo con usted, ya lo había explicado anoche en un post que se habrá saltado usted.
                      Seguramente lo haya leído, pero lo que decía ahí era por dar mi visión del asunto, donde estaba bastabte de acuerdo con usted.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                        Por lo que leo, eso es lo que le gustaría a más de uno por aquí... cuanto revanchismo y guerracivilismo, el actual gobierno está sacando lo peor de la sociedad y reviviendo fantasmas del pasado. Ganas de potar.
                        ¿Quién ha hablado de quemar iglesias?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

                          No.entiendo que quieres decir con "desde la que atajó Keynes con sus teorías marxistas“.
                          Otras cuestiones que tienen que ver con lo que se está escribiendo , no con tu mensaje:
                          Las dos ideologías más criminales de la historia de la humanidad han sido el comunismo y el nazismo, por este orden.
                          La caida del muro de Berlín, en 1989, supuso la constación del fracaso político del comunismo en aquellos paises en los que se había aplicado, así como el fracaso económico de los postulados del marxismo.
                          El capitalismo, hoy en dia imperante en los paises más desarrollados, con el enriquecimiento. derivado de las aportaciones de la socialdemocraciia en orden a conseguir mayores cotas de justicia social, se ha demostrado que es el sistema que ha propiciado mayores cotas de libertad y prosperidad en el mundo.
                          El Parlamento Europeo ha condenado los crimenes cometidos por el nazismo y el comunismo durante el siglo XX.
                          En España no hay ningún partido fascista, con representación parlamentaria, pero sí hay comunistas en el gobierno. Ya sé que éstos últimos no tienen que ver nada con sus homónimos sovieticos del siglo XX, sin embargo no abjuran de sus simbolos

                          Perdón, por escribir sobre temas ajenos a lo futbolístico en este foro. Estas opiniones las vierto sin animo de polemizar, pero obligado por cosas que acabo de leer.
                          Propongo que volvamos a hablar de futbol y dejemos, la política, la economía. la sociología y hasta... la religión, para otros foros.
                          Muy sesgado esto, muy subjetivo, muy subrealista. ¿Y si digo yo ahora que es al revés?
                          A Gran-Uja le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ojalá hubiesen muchos Borjas,y menos Ramos,en esta vida.
                            ​seguramente viviríamos en una sociedad más solidaria
                            A rakemitri, Fran_GolSur, Galobetix y a Gran-Uja les gusta esto.

                            Comentario


                            • que pereza leer política en un foro del Betis...
                              A Tryphon Ivanov y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Muy sesgado esto, muy subjetivo, muy subrealista. ¿Y si digo yo ahora que es al revés?
                                Si dices que es al revés tendrías más razón que un santo (en los que NO creo)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X