Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Eché en falta más desmarques y balones en profundidad a este hombre, ante unos centrales que son más lentos.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Tras marcar de penalti en el minuto 75, Borja Iglesias realizó dicha dedicatoria, que sorprendió a aficionados y medios de comunicación, simulando el proceso de crujida de un gamón. Como él mismo confirmó posteriormente, iba dirigido a un grupo de amigos, dos de los cuales son ubriqueños, y gracias a ellos lo había ensayado previamente viendo algunos vídeos.




      Los gamones son una planta de tallo largo y raíz gruesa que antaño se utilizaban para ahuyentar a los lobos de la Sierra de Cádiz. Para ello los vecinos calentaban los gamones y al golpearlos contra las piedras sonaba un estallido que más que una planta parecía un petardo. También cuenta la leyenda que el origen de esta tradición se remonta a la ocupación francesa en España, cuando las tropas de Napoleón intentaron invadir Ubrique. Los vecinos del pueblo huyeron a la Sierra y desde allí explotaban los gamones contra las rocas, para que los soldados enemigos creyeran que estaban bien armados.

      Desde entonces y cada tres de mayo, con el comienzo de las Cruces de Mayo, los ubriqueños adornan las calles del pueblo y preparan multitud de hogueras con muebles y maderas viejas. En ellas se colocan los gamones para explotarlos golpeándolos contra una superficie dura.


      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/10/21, 10:30:32.
      A Carmona y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • En este 2021 si marca, no pierde el Betis. Fascinante.
        ​​​​​​
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Me encanta la actitud de Borja, también que interactúe con los aficionados, al final hoy día mueve mucho, pero tener ensayadas para mi tonterías para después de marcar, viendo los bloqueos mentales de este futbolista cara a puerta, no me parece muy inteligente

          Comentario


          • 6 de 6 en penaltis, y todos tirados con confianza, fuerza y buena técnica de golpeo.

            Que siga que siga..

            Importante es para un equipo que quiere ser algo en el fútbol tener a futbolistas que te den confianza para llegar a los penaltis en eliminatorias.
            A rakemitri y Floty les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
              Me encanta la actitud de Borja, también que interactúe con los aficionados, al final hoy día mueve mucho, pero tener ensayadas para mi tonterías para después de marcar, viendo los bloqueos mentales de este futbolista cara a puerta, no me parece muy inteligente
              Tampoco creo que haya tenido que escribir una tesis para esa celebración, a mí me parecen graciosas y espero que haga muchas tonterías más.
              A Gattuso8, rakemitri, Floty y a Chocobetis les gusta esto.

              Comentario


              • Que celebre los goles como quiera, que tenga muchisimas ensayadas y nosotros que las veamos todas
                A Gattuso8, skobi er betico y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                  Me encanta la actitud de Borja, también que interactúe con los aficionados, al final hoy día mueve mucho, pero tener ensayadas para mi tonterías para después de marcar, viendo los bloqueos mentales de este futbolista cara a puerta, no me parece muy inteligente
                  En primer lugar su bloqueo ya pasó, en segundo lugar no entiendo que tiene que ver el tener una celebración ensayada con ver poca puerta y, en tercer lugar, que lo celebre como le plasca, mientras haya celebraciones es buena señal.
                  A skobi er betico, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                    En primer lugar su bloqueo ya pasó, en segundo lugar no entiendo que tiene que ver el tener una celebración ensayada con ver poca puerta y, en tercer lugar, que lo celebre como le plasca, mientras haya celebraciones es buena señal.
                    Su bloqueo ya pasó.. Bueno, ojalá. Me refiero a que no se cómo tiene ya preparado algo para después de los goles, después de la ansiedad que ha tenido con el tema. Que los célebre como quiera, pero me da que si tiene ya algo predispuesto, en la cabeza, de algo que le ha generado mucha ansiedad no creo que sea bueno

                    Comentario


                    • Lo de las celebraciones me da exactamente igual, como si se saca un huevo.
                      A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Borja todos los goles que ha metido en el Villamarín con público los ha celebrado abrazando a sus compañeros y haciendo gestos de celebración con el público, como debe ser. Y luego, antes de irse a sacar de centro, ha hecho a veces a cámara dedicatorias divertidas. Me parece perfecto y me encanta. Lo que es lamentable es lo de algunos futbolistas que meten un gol y van corriendo al córner a hacer la celebración de turno apartando de su camino y quitándose de encima a sus propios compañeros y por supuesto pasando tres pueblos de su afición.
                        A rakemitri y Ali_kate les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                          Me encanta la actitud de Borja, también que interactúe con los aficionados, al final hoy día mueve mucho, pero tener ensayadas para mi tonterías para después de marcar, viendo los bloqueos mentales de este futbolista cara a puerta, no me parece muy inteligente
                          Pues nada, mándale el manual del futbolista inteligente después de marcar tras bloqueos mentales.
                          A skobi er betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • ¿Sabéis que le pasó a Borja, que deambulaba por el campo como alma en pena?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              ¿Sabéis que le pasó a Borja, que deambulaba por el campo como alma en pena?
                              Ha salido cinco minutos y ha corrido más que nadie.

                              Ahora, el tiempo que tenía pues eso, apenas la ha olido como es lógico.

                              De hecho estaba de media punta y Fekir en punta, cosa entendible viendo la frescura del uno y del otro.
                              A rakemitri, hai k roelo y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Ha salido para presionar y ayudar en defensa más que para el ataque

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X