Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• melli
    comenzado un tema Lo de Borja Iglesias

Lo de Borja Iglesias

No se si es el subidón de la victoria, pero este tio tiene toda la pintaza de ser nuestro nuevo Jorge Molina versión mejorada. El golpeo en la ocasión es de autentico fenómeno que yo hace mucho tiempo que no se lo veo a ningun delantero del Betis, quizás Rubo.

A soñar con este y Fekir amigos! Ilusionadísimo.

• Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

Si estuviéramos en otra situación económica, se le podía ceder el año que viene eligiendo bien el equipo donde pudiera ir para ver si se entona o alguien quiere pagar lo que pagamos y traer otro delantero para nosotros. Pero en esta situación se tiene que quedar aquí. De todas formas, con el juego que tenemos le dejaba de palomero al borde del fuera de juego y que le metieran pelotazos. Me cansa verle perder balones.

Si ficháramos a un tipo como ChimyAvila para el año que viene, creo que con un entrenador 'neutral' no iba a jugar casi nada Borja. Y eso que creo que remata bien Borja, pero es que... de momento no tiene ocasiones de rematar y el resto del juego me desespera.
    A ver si se cambia de entrenador y el que venga con su nuevo estilo le puede sacar más rendimiento.

Por lo menos por no perder la ilusión.

Dejar un comentario:

• Bentley
    respondió
    El futbolista tiene todo el derecho del mundo a llevar su vida aparte de futbol, faltaria mas, si aqui solo se pide 1 poco de sentido comun, si vienes de hacer una temporada desastrosa (otra mas) y encima acabas de perder un derbi dando un espectaculo dantesco, pues tio, tapate 1 poquito, revienta tu pu.to mando de la ps4 en tu privacidad o hazte una videollamada con los colegas para hablar de lo guapo que esta el fortnite, pero si encima te expones en twitter, instagram o donde sea, hablando de las uñas, del no se que o de spm, te van a caer ho.stias hasta en el DNI y con razon, porque a los que el Betis y sus verguenzas nos quitan horas de sueño, no te vamos a permitir lo que te permiten desde el club, que es reirte en nuestra cara.

Dejar un comentario:

• Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Es mejor sentarse a pactar con EH Bildu, y separatistas esos quieren lo mejor para España .
    Pues que se siente Vox a pactar con el PSOE, para buscar lo mejor para España... Si Vox pacta con ellos, no necesitan el apoyo de Bildu ni de separatistas.

Dejar un comentario:

• franete
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Por ahora, la peor inversión que ha hecho el Betis en gran parte de su historia.
    Si estuviéramos en otra situación económica, se le podía ceder el año que viene eligiendo bien el equipo donde pudiera ir para ver si se entona o alguien quiere pagar lo que pagamos y traer otro delantero para nosotros. Pero en esta situación se tiene que quedar aquí. De todas formas, con el juego que tenemos le dejaba de palomero al borde del fuera de juego y que le metieran pelotazos. Me cansa verle perder balones.

Si ficháramos a un tipo como ChimyAvila para el año que viene, creo que con un entrenador 'neutral' no iba a jugar casi nada Borja. Y eso que creo que remata bien Borja, pero es que... de momento no tiene ocasiones de rematar y el resto del juego me desespera.

Dejar un comentario:

• derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Es mejor sentarse a pactar con EH Bildu, y separatistas esos quieren lo mejor para España .
    Lo malo es lo que considera VOX que es lo mejor para España.

Dejar un comentario:

• Chivi
    respondió
    Se está riendo de nosotros. Está más pendiente de los torneos del fifa que de la Liga. No está centrado.

Y si, los jugadores son personas y tienen que tener su vida privada, pero que un jugador a 3 horas de un partido esté escribiendo pamplinas en Twitter, dice mucho de su nivel de concentración.

Dejar un comentario:

• lucky luke
    respondió
    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Tiene que buscárselas, estar en el sitio, demostrar hambre de gol.

A mi no me vale la escusa de que no generamos, que ha costao 28 kilos y en muchos partidos hemos llegao con asiduidad pero rara vez estaba en el sitio idòneo.

Ahora que pueda funcionar mejor en otro estilo? No te quito razòn, puede ser, aunque el año pasado también los marcò en diferentes contextos/jugadas.
    Hay delanteros y delanteros. Ruben se buscaba las papas, hay otros que necesitan que le generen las oportunidades. Y no son malos. Aqui te nombro a araul o , actualmente, a Benzema.Oportunistas, aunque a otro nivel. Dejarlos solos delante para estar hartos de sudar en el min 20 detras de un balon , no va con ellos. Son delanteros de equipos que dominan y crean ocasiones, como creo que es Borja. Si el Madrid va a jugar al contrataque o ni eso, a matarse en la presion , pone a Jovic.

Dejar un comentario:

• Denilson
    respondió
    Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
    A mi me recuerda a Loren el año pasado. Se hace un futbol a contraestilo suyo. Sin balones laterales, si creacion. Se espera que reciba de espaldas, se vaya y marque. Ayer, tuvo un remate claro y cabeceó mal. Que se le puede pedir cuando llevas un partido entero y te llega una sola oportunidad.

Borja puede funcionar en un futbol mas tradicional. Con centros laterales y extremos en vez de interiores, que buscan el disparo en el primer regate para adentro porque no dan para más. Con centros laterales y jugadas trenzadas, metería goles de cabeza, de rechaces, de balones muertos y de jugadas en la que se genera un pasillo y solo hay que pegarle bien. Creo que funcionaria. Pero este futbol- curro, donde en el minuto 20 estaba sudando como un perro, solo de presionar la salida del balon, no le favorece nada.

Te aseguro que nos lo cambian por el troncazo De Jong y juega en el palangana, y puede acabar hasta de pichichi.
    Tiene que buscárselas, estar en el sitio, demostrar hambre de gol.

A mi no me vale la escusa de que no generamos, que ha costao 28 kilos y en muchos partidos hemos llegao con asiduidad pero rara vez estaba en el sitio idòneo.

Ahora que pueda funcionar mejor en otro estilo? No te quito razòn, puede ser, aunque el año pasado también los marcò en diferentes contextos/jugadas.

Dejar un comentario:

• Reconquista
    respondió
    El fichaje de Borja me imagino que habrá servido a Catalán y resto de la ST que no se debe apostar tan fuerte por un jugador.

Ojo, que yo estaba de acuerdo con que se pagara lo que se pagó pero es evidente que el error ha sido mayúsculo.

Una inversión de 28 kilos para el presupuesto de un club como el Betis es demasiado riesgo.

Dejar un comentario:

• MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Puede que no estés de acuerdo conmigo, pero esto coincide con el crecimiento del partido fascista VOX.

Dejar un comentario:

• lucky luke
    respondió
    A mi me recuerda a Loren el año pasado. Se hace un futbol a contraestilo suyo. Sin balones laterales, si creacion. Se espera que reciba de espaldas, se vaya y marque. Ayer, tuvo un remate claro y cabeceó mal. Que se le puede pedir cuando llevas un partido entero y te llega una sola oportunidad.

Borja puede funcionar en un futbol mas tradicional. Con centros laterales y extremos en vez de interiores, que buscan el disparo en el primer regate para adentro porque no dan para más. Con centros laterales y jugadas trenzadas, metería goles de cabeza, de rechaces, de balones muertos y de jugadas en la que se genera un pasillo y solo hay que pegarle bien. Creo que funcionaria. Pero este futbol- curro, donde en el minuto 20 estaba sudando como un perro, solo de presionar la salida del balon, no le favorece nada.

Te aseguro que nos lo cambian por el troncazo De Jong y juega en el palangana, y puede acabar hasta de pichichi.

Dejar un comentario:

• quinibet
    respondió
    Un delantero de 28 kilo que es noticia xq se pinta las uñas.

Dejar un comentario:

• pepegm94
    respondió
    No le marca ni al arcoiris cuesta abajo.

Dejar un comentario:

• derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
    La verdad que no sé qué es más frustrante, si hablar de política o hablar de fútbol.
    Ahora mismo hablar de fútbol, sin lugar a dudas. Que pronto se me han quitado las ganas de fútbol.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X