Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • danibetis
    respondió
    Ya lo dije antes de empezar la temporada, que me daba pena de Loren porque daba igual como estuviera porque el Panda sería el niño mimado del entrenador, para desgracia del Betis no me he equivocado, resultado de esto, Loren evidentemente desquiciado y con toda la razón y el Panda que no da una a derechas, en fin que ahora mismo estamos prácticamente sin delanteros, gracias a la cabezonería de un entrenador que le da pavor sentar a los hombres fuertes del vestuario, pero que no le tiembla el pulso para sentar a los Loren, Edgar
    Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 18/02/20, 13:27:17.

    Dejar un comentario:


  • Made In Real Betis
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    ¿pero por qué sois tan categóricos con todo y no dais más que vagas respuestas a un jugador que nadie en su sano juicio cree que lo está haciendo bien?

    es que todos los post derivan en lo mismo, producto de trincheras que salpican hasta a fekir, que hasta con la boca pequeña se dice que no es para tanto y luego los números son de 12 puntos y serían 14 y máximo goleador si hubiera metido los penalties.

    el panda está mal, muy mal, innegable, e indefendible que loren parta por detrás ahora mismo estando como está el equipo.
    Porque es MENTIRA, aquí me he pegado leyendo excusas varias, y poner por tierra a Loren o hablar del tiempo en la Luna antes que decir que Borja es una autentica decepción.

    Sin contar que yo no creo que sea cosa de ahora mismo, sino de que el año pasado tuvo MUCHA suerte.

    Si quieres comparamos con la CAÑA que se ha dado aquí a delanteros que han hecho más de 3 goles y no han costado ni 1/5 parte de lo que ha costado el Panda.

    O mejor hablamos como cuando nos da la gana, la liga holandesa, la liga francesa o la de tombuctú son ******** y cualquier registro anterior NO SIRVE. Pero aquí se confiesa fé y esperanza a un jugador que ha estado UN AÑO EN PRIMERA DIVISIÓN.

    Y te voy a decir algo, no hay jugador que tenga más ganas que me meta en la boca que el Panda, porque realmente necesitamos un delantero que funcione desde hace muchísimo.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Fijate si empeora cada jugada que pasa por el, que la última se autoexpulso.

    Pero no pasa nada, es el Panda y es muy buena gente.
    ¿pero por qué sois tan categóricos con todo y no dais más que vagas respuestas a un jugador que nadie en su sano juicio cree que lo está haciendo bien?

    es que todos los post derivan en lo mismo, producto de trincheras que salpican hasta a fekir, que hasta con la boca pequeña se dice que no es para tanto y luego los números son de 12 puntos y serían 14 y máximo goleador si hubiera metido los penalties.

    el panda está mal, muy mal, innegable, e indefendible que loren parta por detrás ahora mismo estando como está el equipo.

    Dejar un comentario:


  • Made In Real Betis
    respondió
    Fijate si empeora cada jugada que pasa por el, que la última se autoexpulso.

    Pero no pasa nada, es el Panda y es muy buena gente.

    Dejar un comentario:


  • Betis1977
    respondió
    Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
    Los mensajes que publicaba en octubre los puedo poner ahora tienen el mismo sentido, porque sigue aportando lo mismo, nada.

    Me he hartado de decir que ni siquiera le critico que no lleve ya 12 goles, le critico que no gana un puñetero balón por arriba, no hace un desmarque de apoyo en condiciones. Ayer sin ir mas lejos hubo una jugada, creo que de Canales, que si hace el desmarque bien es gol, pero no, ni eso.

    Ah, y para fustigarnos más aún, recordad que estuvieron todo el verano con la planificación en stand by porque no había más delanteros que Borja para fichar.
    Este es el verdadero tema doloroso no los tres goles.

    ...y ansiedad no es eh...un tío ansioso o nervioso la que pilla ayer (gran pase de Barragán sea dicho) le pega del tirón, más a pierna buena... pero mi ********** quiere perfilarse de izquierda tras recorte, cual delantero ratón.

    Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 17/02/20, 19:41:28.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X