Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiene webos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tiene webos

    Tiene webos que haya acabado llorando como un niño chico en la jornada 3.

    Tiene webos que sin ir al estadio vaya a estar 3 días sin poder hablar de la ronquera.

    Tiene webos que aún sabiendo que sus disgustos me acortará la vida me pase la semana pensando en como,cuando y donde podré verlo.

    Tiene webos saber que aún siendo colistas vamos a tener miles de aficionados más en nuestro estadio que el líder de la liga que casualmente son nuestros eternos rivales.

    Tiene webos que pese a vivir y trabajar a centenares de kilómetros de nuestra preciosa ciudad mi sentimiento hacia nuestro club sea aún más grande.

    Tiene webos ver que la gente de mi nueva ciudad le tenga un cariño a este club que jamás habría imaginado y que celebran los goles de nuestro equipo como si fueran los de su equipo de toda la vida.

    Tiene webos que vaya donde vaya siempre me encuentre a un loco de la cabeza con ganas de hablar y de animar a nuestras gloriosas 13 barras.

    Tiene webos que después de hacer el ridículo ante el Barça y dar una lamentable imagen me emocione por ganarle al Leganés por la mínima como si hubiera ganado un título.

    No soy muy creyente que digamos y tengo muchas cuentas pendientes con Dios,que verdaderamente no se si existe o no, pero si existiera sólo le diría una cosa, gracias, mil gracias por hacer que exista el REAL BETIS BALOMPIÉ y por darme el honor de poder ser bético y poder defender las 13 barras vaya donde vaya.

    Perdonad por las faltas de ortografía y lenguaje obsceno,pero después de 14 latas de doradas especiales y del sufrimiento padecido en la victoria de hoy tenía que escribir esto SI O SI.

    Un fortísimo abrazo a todos mis colegas grancanarios que hoy me han apoyado una vez más a muerte cuando me vieron llorando de impotencia tras el gol del Leganés, estoy segurísimo de que más pronto que tarde disfrutaremos de un Las Palmas-Real Betis en primera división como estas dos grandes aficiones se merecen.

    Perdonad por el tocho y VIVA ER BETIS OÑIOOO YAA.

    Sent from my SM-A530F using Betisweb mobile app

    A exi, Gattuso8 y a otros 27 les gusta esto.

  • #2
    Pues sí, tiene webos. Yo también estoy más contento que nadie y por una victoria a la minima en la jornada 3 contra el leganes. Tiene webos... Bendito club

    Comentario


    • #3
      En Betis en general tiene hue.vos en todos los sentidos, pero aún más en lo irónico. Aún así, hacen falta más posts de estos. Mi sueño es que en el entorno del Betis el mantra sea que los que van de verdiblanco son los míos y quienes vayan contra ellos van contra mi, aunque por dentro sepa que defectos tienen.

      Comentario


      • #4
        Buena papa, mejor persona.

        Comentario


        • #5
          Viva el betis

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
            Buena papa, mejor persona.
            Eso dicen todas

            Comentario


            • #7
              Musho Betis, claro que sí. Ibuprofeno mañana y abrazo fuerte a ti y a esos canarios que se acaban de llevar a Narváez.

              Comentario


              • #8
                Porque la vida puede ser maravillosa.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                  Pues sí, tiene webos. Yo también estoy más contento que nadie y por una victoria a la minima en la jornada 3 contra el leganes. Tiene webos... Bendito club
                  Es que es eso amigo Heliopoldo,si me pongo a pensar digo,oñio,le ganamos al Leganés por la mínima...somos el Betis que menos...pero viendo la que se hubiera liado hoy si no ganamos y que practicamente aunque suene muy triste nos disputabamos la primera final en la jornada 3 habiendo parón y todo eso...de las mejores victorias por lo animico que le recuerde yo a nuestro Real Betis...y sobre todo lo que hemos sufrido,esto queda para nosotros lo que hemos sufrido,pero finalmente los 3 puntitos para nosotros,ojalá en el futuro una victoria ante el Lega por la minima nos sepa a poco,pero por ahora a mi me sabe como si me hubieran invitado a 10 cubatas en el urbano comic se nota que ya soy pureta ehhh

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                    Musho Betis, claro que sí. Ibuprofeno mañana y abrazo fuerte a ti y a esos canarios que se acaban de llevar a Narváez.
                    no se yo si eso es un abrazo o una tocadura de webos gordas para los pobres canarios jajaja,espero y deseo que sea lo primero ojalá se espabile el colombiano y haga una gran temporada,aunque lo dudo mucho,ojalá me equivoque

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Bet|s Ver Mensaje

                      Es que es eso amigo Heliopoldo,si me pongo a pensar digo,oñio,le ganamos al Leganés por la mínima...somos el Betis que menos...pero viendo la que se hubiera liado hoy si no ganamos y que practicamente aunque suene muy triste nos disputabamos la primera final en la jornada 3 habiendo parón y todo eso...de las mejores victorias por lo animico que le recuerde yo a nuestro Real Betis...y sobre todo lo que hemos sufrido,esto queda para nosotros lo que hemos sufrido,pero finalmente los 3 puntitos para nosotros,ojalá en el futuro una victoria ante el Lega por la minima nos sepa a poco,pero por ahora a mi me sabe como si me hubieran invitado a 10 cubatas en el urbano comic se nota que ya soy pureta ehhh
                      Esto es un sentimiento y una euforia compartida compañero, y para mi te has ganado un hueco en mi corazon verdiblanco, lo veo tan claro como tú. Pelu, este post debería ir sujeto con chincheta. De estas cosas es de las que uno se debe acordar. Musho betis!!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Bet|s Ver Mensaje

                        no se yo si eso es un abrazo o una tocadura de webos gordas para los pobres canarios jajaja,espero y deseo que sea lo primero ojalá se espabile el colombiano y haga una gran temporada,aunque lo dudo mucho,ojalá me equivoque
                        Seguro que Pepe le saca partido

                        Nah, el chaval en segunda puede hacer un buen año. Tal y como está la cosa por allí (por lo que he leído en prensa) no me parece mal fichaje.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                          Esto es un sentimiento y una euforia compartida compañero, y para mi te has ganado un hueco en mi corazon verdiblanco, lo veo tan claro como tú. Pelu, este post debería ir sujeto con chincheta. De estas cosas es de las que uno se debe acordar. Musho betis!!!!
                          Muchas gracias por tus palabras amigo,Mucho Betis siempre

                          Comentario


                          • #14
                            5 litros de cerveza te has bebido??? Jajajajaja

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                              Seguro que Pepe le saca partido

                              Nah, el chaval en segunda puede hacer un buen año. Tal y como está la cosa por allí (por lo que he leído en prensa) no me parece mal fichaje.
                              Aquí en Gran Canaria la cosa está muy mal,aparte de tener a un presidente en mi opinión Loperiano tienen el marrón de que ya no cuentan con el dinero que se les da por descender,han tenido que hacer virguerias para cuadrar la plantilla,algo parecido les pasa a Malaga y Deportivo que tampoco ascendieron,tienen que bajar muchisimo el limite salarial,la clave es ascender el primer año y ninguno de los 3 descendidos en 2018 lo han conseguido así que se tienen que desprender de muchos de sus mejores jugadores para fichar o que les cedan jugadores de inferior nivel para así no pasar apuros económicos.
                              Yo por ejemplo pensaba que cuando a Narvaez lo cedieron al Almeria o al Cordoba el chaval iba a salirse,pero ni mucho menos estaba acertado,casi siempre de suplente y cuando el colombiano jugaba no destacó en demasía ni mucho menos.
                              Ojalá el chaval se salga con Pepe Mel,pero sinceramente lo veo muy dificil,me encantaría poder equivocarme igual que me equivoqué con Fabian,el cual yo pensaba que era un paquete que de segunda no iba a pasar ...un poco más y acierto .
                              Saludos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X