Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No soy eballense, pero abro el post de Pedraza.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Amenaza con volver.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Es una incógnita.
      Pues veremos lo que pasa, por lo menos parece que tiene ganas de volver.

      Comentario


      • No por favor no , prefiero antes a uno del betis Deportivo, no le veo nada de nada .

        Comentario


        • Lo prefiero al de la cantera culé.
          A jafo le gusta esto.

          Comentario


          • Según Espina en el As se quiere seguir con Pedraza pero a un precio mucho más bajo que la opción de compra. No me parece mal, me parece mejor futbolista que Alex Moreno y por lo menos antes que él lo prefiero en plantilla.

            Comentario


            • Aquí no ha pasado nada oye

              Que siga todo el mundo

              A renovar a Barragán también, pobrecito.
              A Dobrovolski, el zorro, Gattuso8, DjTabi, motogp y a Godard les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                Según Espina en el As se quiere seguir con Pedraza pero a un precio mucho más bajo que la opción de compra. No me parece mal, me parece mejor futbolista que Alex Moreno y por lo menos antes que él lo prefiero en plantilla.
                Pedraza es un jugador joven que aun puede mejorar mucho. Parece que sea mayor porque hace mucho que suena pero tiene 24 años. A un precio reducido (4M no me parecería mal) sería un gran fichaje.

                Comentario


                • Si el que se quede Pedraza significa la salida de Álex, para mi sería la jugaba perfecta.
                  A jafo, bono88000, ManuBetisVK, GreenBrigade y a Al_Capone les gusta esto.

                  Comentario


                  • Pedraza es más futbolista que Alex de aquí a Lima y más joven, la opción de compra era abusiva, rebajando el precio, yo desde luego me lo quedaba.
                    A tarteso y GreenBrigade les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                      Si el que se quede Pedraza significa la salida de Álex, para mi sería la jugaba perfecta.
                      No caerá esa breva. Yo creo que si nos quedamos a Pedraza es para cubrir el hueco que deja precisamente Pedraza. A Moreno veo difícil venderlo a día de hoy sin perderle pasta, cosa que no se si nos podemos permitir. Más que nada porque sigo pensando que en mayor medida vamos a fichar según lo que seamos capaces de vender, salvo para los puestos que comentaron el otro día que eran primordiales.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                        No caerá esa breva. Yo creo que si nos quedamos a Pedraza es para cubrir el hueco que deja precisamente Pedraza. A Moreno veo difícil venderlo a día de hoy sin perderle pasta, cosa que no se si nos podemos permitir. Más que nada porque sigo pensando que en mayor medida vamos a fichar según lo que seamos capaces de vender, salvo para los puestos que comentaron el otro día que eran primordiales.
                        Si es así, no me gustaría.

                        Pedraza me vale para suplente más que Moreno. Pero ninguno de los dos me valen para titular. Tiene que llegar alguien que se haga con la titularidad.
                        A bono88000 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Si es así, no me gustaría.

                          Pedraza me vale para suplente más que Moreno. Pero ninguno de los dos me valen para titular. Tiene que llegar alguien que se haga con la titularidad.
                          Estoy de acuerdo, pero también pienso que Pedraza es mejor de lo que hemos visto este año, y confío en él para que mejore lo suficiente.

                          A Moreno lo veo muchísimo más flojo en defensa y creo además que no tiene una personalidad lo suficientemente fuerte cuando las cosas no le salen bien. Ojo que Pellegrini no cuente con él para jugar por delante del lateral izquierdo, como suplente de ese jugador de banda que se está buscando para la izquierda. Alexis ya los utilizó así en el último partido de liga y no creo que fuera casualidad.
                          A Al_Capone le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Si es así, no me gustaría.

                            Pedraza me vale para suplente más que Moreno. Pero ninguno de los dos me valen para titular. Tiene que llegar alguien que se haga con la titularidad.
                            Sobre todo necesitamos un lateral que defienda un poquito
                            A Al_Capone le gusta esto.

                            Comentario


                            • Más de tres kilos no daba por este chaval

                              Comentario


                              • para esto fichan a A Cordón ?....... increíble que siga. jugador cortito cortito . todo sigue igual .lo bien que lo vieron en Villarreal, que la temporada pasada casi baja a segunda .
                                A el zorro le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X