Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No soy eballense, pero abro el post de Pedraza.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

    Un diagnóstico que argumenta algunos es que casi todos “no valen” no suele ser a la postre la respuesta a los problemas. En agosto de 2019 era una plantilla apta (con sus fallos, faltaba por ejemplo el pivote defensivo) eso si se falló con la pieza importante, le faltaba el motivador número 1, un entrenador de verdad y no la mentira de Rubí.

    El gen competitivo no lo tenia el Villarreal de serie quizás solo Riquelme (los demás no ganaron nada antes ni se acercaban) En el Málaga había jugadores con ese gen. Pero es que William es por ejemplo campeón de Europa, Fekir, campeón del mundo. Tenemos una amplia nómina de jugadores de han sido internacionales. Pongo los casos de Villarreal y Málaga comparables al Betis (no el Madrid y City)
    Así es.

    El problema del Betis es pura incompetencia de gestión deportiva. Y punto. No le busquéis más.

    Lo del gen ganador, la exigencia de títulos... pamplinas. Estamos hartos de convivir con sevillistas todos los días, ¿en qué son más exigentes esas personas que nosotros? En absolutamente nada. La única diferencia, es que los 11 tíos que saltan a su campo, están bien fichados, están bien entrenados. Y punto. Si el equipo no funciona ya pueden tener el gen de la hermosura inmensa si quieren, no ganarían los partidos.
    Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 07/08/20, 03:01:42.
    A xesco, Pinxaso, Gattuso8 y a trastras les gusta esto.

    Comentario


    • Totalmente de acuerdo. Vaya chorrada el gen ganador. Tienen mejores jugadores, mejor entrenador, mejor DD....... hasta ahora, veremos este año y por supuesto unos directivos que ante todo saben que esto es un club de fútbol y no un club social o de negocios y amjicionan primero tener el club arriba. Que esos directivos se aprovechan de que están en el club para mejorar en sus negocios? Como todos. Pero nunca pierden de vista que lo primero es ganar lo segundo ganar y lo tercero ganar.. Por cierto. Espero que no sea cierto que Cordón quiere a Pedraza de lat isq, no porque no me vale Pedraza, lo que no me valen son Moreno y Pedraza de lat izq en la misma plantilla si se va a jugar con 4 atrás. Uno de los dos tiene que salir y que venga uno titularisimo. Si Cordón no encuentra un lat izq mejor que estos dos y uno derecho mejor que Barragán me bajo del carro de Cordón.
      Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 07/08/20, 07:05:34.
      A dondeestatimimi y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Valiente chuminá lo de la essigencia y el gen ganador ¿Donde ha estado el gen ganador durante 60 años, hasta que llego la calva de san fernando?

        Reconduciendo el post Pedraza me parece mil veces mas aprovechable que Alex Moreno
        Editado por última vez por 5Letrasdearte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5374-5letrasdearte en 07/08/20, 07:57:32.
        A Pinxaso, dondeestatimimi, Gattuso8 y a felix les gusta esto.

        Comentario


        • Me creaba muchas dudas antes del confinamiento. Tras los últimos partidos era mi titular antes que Alex. Pero aún así me traía un lateral izquierdo titular que compitiera con Pedraza y vendía al blufff de Alex

          Comentario


          • Dicen que si se queda, se queda de medio ofensivo.... Vaya Ivan

            Comentario


            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

              Así es.

              El problema del Betis es pura incompetencia de gestión deportiva. Y punto. No le busquéis más.

              Lo del gen ganador, la exigencia de títulos... pamplinas. Estamos hartos de convivir con sevillistas todos los días, ¿en qué son más exigentes esas personas que nosotros? En absolutamente nada. La única diferencia, es que los 11 tíos que saltan a su campo, están bien fichados, están bien entrenados. Y punto. Si el equipo no funciona ya pueden tener el gen de la hermosura inmensa si quieren, no ganarían los partidos.
              Totalmente de acuerdo, han tenido la tremenda fortuna de que Mochi pasara de mal portero a excelente DD, no solo ficha bien sino que llena las arcas del club que genera mayor crecimiento.
              lo del GEN es cosa de la prensa y lo de la exigencia una chorrada porque tb eran exigentes con Caparros de DD y acabamos por delante, tuvo que venir otra vez Monchi a arreglarlo. Por mucho que grites, si tienes mal entrenador y malos jugadores, no van a sacar buenos resultados
              A bender78 y dondeestatimimi les gusta esto.

              Comentario


              • Creo que el simple hecho de plantearse la continuidad de este jugador es bastante representativo de lo que podemos esperar esta temporada y de la ambición de este club.

                Comentario


                • Pues por lo que se va escuchando nos vamos a quedar con los mismos de este desastre de
                  temporada y por tanto tendremos los mismos resultados más o menos por qué el vestuario esta viciado. Espero equivocarme y que Pellegrini y Cordón sean capaces de darle una vuelta a esta plantilla

                  Comentario


                  • Pedraza no es lateral.
                    Cada día leer las notícias empieza a ser una broma de mal gusto. Espero que todo sea invención de la prensa que no sabe por donde se anda.
                    A el zorro le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
                      Pedraza no es lateral.
                      Cada día leer las notícias empieza a ser una broma de mal gusto. Espero que todo sea invención de la prensa que no sabe por donde se anda.
                      No lo es, pero si fuera listo debería aprender a serlo. Sus características son más físicas que técnicas, le va mejor ese puesto que el de extremo a poco que se aplique tácticamente.

                      En su mano está ser un buen lateral o un extremo mediocre.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
                        Pues por lo que se va escuchando nos vamos a quedar con los mismos de este desastre de
                        temporada y por tanto tendremos los mismos resultados más o menos por qué el vestuario esta viciado. Espero equivocarme y que Pellegrini y Cordón sean capaces de darle una vuelta a esta plantilla
                        Yo de verdad es que no se donde escuchais estas cosas. Compartid las fuentes porque así es imposible estar igual de informados que vosotros.
                        A bender78 y IvanBetiko les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                          No lo es, pero si fuera listo debería aprender a serlo. Sus características son más físicas que técnicas, le va mejor ese puesto que el de extremo a poco que se aplique tácticamente.

                          En su mano está ser un buen lateral o un extremo mediocre.
                          Tampoco se puede considerar a Pedraza extremo, para mi punto de vista su posición es un centrocampista de banda en sistemas donde su equipo juegue con 2 delanteros, y gracias a su fuerza y su capacidad de ida y vuelta ayude a compenzar el tener 2 delanteros. Algo parecido a lo que ha estado haciendo Cucurella en el Getafe..., esta claro que no es un jugador TOP en ninguna posición que lo pongas, pero creo que si puede ser aprovechable si se utiliza para dar equilibrio al equipo como centrocampista ayudando al lateral en defensa y ayudando en la presión en campo contrario. Prefiero a Pedraza en banda como centropampista en sistemas con 2 delanteros que tener al indolente de Tello que ni defiende en el repliegue ni presiona con intensidad en campo contrario.
                          Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 07/08/20, 10:25:43.

                          Comentario


                          • Señores, ni Alex ni Pedraza sirven para competir por puestos Europeos, ni ninguno de los centrales, quizá Mandi si recupera su nivel. En defensa, Emerson y quizás Mandi. El resto no sirve, hemos aido una verbena año tras año y aún hay quien justifica a estos jugadores? En fin, lo que nos gusta tropezar...

                            Si se ha fichado ojo clínico, pues revolución, toda la defensa fuera menos Emerson y Mandi. 6 defensas nuevos, o solo Monchi puede cambiar 15 jugadores y mejorar?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                              Yo de verdad es que no se donde escuchais estas cosas. Compartid las fuentes porque así es imposible estar igual de informados que vosotros.
                              Pues yo solo leo el medio oficioso del club, al final delapalmera y este foro, que no tiene porque ser cierto y no ser más que habladurías lo que se comenta pero como es lo único que sé y este es un foro para comentar y dar mi opinión pues eso es lo que hago

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

                                Pues yo solo leo el medio oficioso del club, al final delapalmera y este foro, que no tiene porque ser cierto y no ser más que habladurías lo que se comenta pero como es lo único que sé y este es un foro para comentar y dar mi opinión pues eso es lo que hago
                                Vamos que eso y nada es lo mismo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X