Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No soy eballense, pero abro el post de Pedraza.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

    Sin conocerle diría que había un 50% de probabilidades de que su mensaje sea ironía y otro 50% de que realmente esté aplaudiendo que se mejore una posición que es la misma que la de la temporada pasada. Veo que era lo primero pero yo ya leyendo lo que leo me lo creo todo.
    No entendería en ningún caso que nadie pusiera mi mensaje si no fuera en tono irónico. Pero vaya, por los me gusta, parece que no has sido el único.

    Comentario


    • Emerson, Montoya, Bartra, Mandi, Sidnei, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Pedraza.

      Si esta defensa no os ilusiona, no se yo ya qué.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

        Sin conocerle diría que había un 50% de probabilidades de que su mensaje sea ironía y otro 50% de que realmente esté aplaudiendo que se mejore una posición que es la misma que la de la temporada pasada. Veo que era lo primero pero yo ya leyendo lo que leo me lo creo todo.
        La verdad es que te la has jugado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

          La verdad es que te la has jugado.

          Yo soy así, vivo al límite.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Lo que no me cuadra es eso de 'por una cantidad sensiblemente inferior a la pactada' pero si se hablaba de entre 10 y 14 millones por la opción de compra, debe ser coña.

            Yo me lo quedaba como 2º si echan a Mentira Moreno pero solo si es pagando muy poco, nada de cantidad sensiblemente inferior a lo pactado.
            Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 02/09/20, 18:03:06.

            Comentario


            • La clave para defender bien no son los jugadores, sino el sistema.
              Un ejemplo claro es el Pucela. Defensas mediocres pero que gracias al sistema rinden muy por encima de sus posibilidades.
              El Atleti es otro ejemplo, da igual quién juegue, siempre rinde.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                O sea para el Villarreal sí es válido y para nosotros no.
                En realidad no les es válido ni con un lateral izquierdo lesionado de gravedad.
                A Van der Betis y TyLeR les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                  Emerson, Montoya, Bartra, Mandi, Sidnei, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Pedraza.

                  Si esta defensa no os ilusiona, no se yo ya qué.
                  la unica forma de que este equipo defienda bien es por aglomeración de jugadores y con 2 pivotes defensivos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    El coronavirus, que afecta al cerebro también
                    Iba a decir algo pero entraría en el humor negro y quiero mucho mi cuenta.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                      Ufff...pánico me está entrando.
                      Ya imagino que algunos miembros de la Comisión Deportiva seguirán pensando que lo del año pasado fué culpa del entrenador pero quiero pensar que tanto Pellegrini como Cordón se habrán dado cuenta de que hay que cambiar esa plantilla todo lo que se pueda, sobre todo buscando más solidez defensiva. Entre otras muchas cosas ese lateral izquierdo no puede tener los mismos componentes, sería un despropósito.
                      Pellegrini viene de vuelta de una temporada desastrosa en el West Ham.

                      Comentario


                      • El año pasado tuvo muy mala suerte con las lesiones que no le dejaron coger un buen nivel físico hasta el final.
                        Pero estando a tope es un cañón físicamente, Pedraza siempre en mi equipo, me da igual que no sea tan fino jugando al fútbol.
                        Además mejora a Alex defendiendo.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo gracioso que lo adelanto ayer por la mañana informafutbol

                          Comentario


                          • La vuelta de Pedraza seria una excelente noticia siempre que saliera Alex Moreno, como no va a ser asi, pues MIEDO.

                            Comentario


                            • Todo lo que sea pagar más de 3 millones es tirar el dinero. Creo que termina contrato, allí no lo quieren, ni el quiere estar allí.


                              Como lateral da el apaño y como centrocampista de banda nos da lo que no tenemos... fuerza e intensidad.

                              Comentario


                              • Vamos a ver porque desde Villarreal no ven el asunto igual de claro



                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X