Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No soy eballense, pero abro el post de Pedraza.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Igual no lo estamos fichando para el lateral.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Igual no lo estamos fichando para el lateral.
      Ojalá, y siendo así no me molestaría su fichaje sabiendo en la situación que estamos.
      A Blissett le gusta esto.

      Comentario


      • Hay que dejarse los cuartos en un central y centrocampistas ( dentro de esta economía de pandemia en la que nos encontramos).Si no resulta muy costoso me parece un jugador muy aprovechable, máxime teniendo a Pellegrini este año, que parece que se puede enterar mejor que Rubi de la película.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Igual no lo estamos fichando para el lateral.
          Viendo que tenemos a Lainez, Tello y Ruibal, más Joaquín, no entendería que viniera para el extremo. Y los dos primeros entiendo que se quedarán, porque sería una ****** que un tío como Tello se quedase y Lainez o Ruibal se fueran habiendo mostrado más. Tello doy por hecho que se queda desgraciadamente.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            Viendo que tenemos a Lainez, Tello y Ruibal, más Joaquín, no entendería que viniera para el extremo. Y los dos primeros entiendo que se quedarán, porque sería una ****** que un tío como Tello se quedase y Lainez o Ruibal se fueran habiendo mostrado más. Tello doy por hecho que se queda desgraciadamente.
            Es un perfil distinto, al final Tello, Láinez y Joaquín prefieren jugar a pierna cambiada, con Pedraza puedes abrir el campo en un dibujo más clásico (qué tiempos aquellos de Jarni y Finidi).
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • No se si ha sido aquí en anteriores páginas o por twitter que alguien ha dicho algo como que nos flipo cuando llegó la pasada temporada y que cuando mejoró en las últimas jornadas le queríamos a buen precio!! Que no entendía el mosqueo de la Peña con su posible y más que probable vuelta.

              Pues por mi parte decirle que los que queríamos su vuelta a bajo coste era siempre y cuando Moreno se fuese a la venta y viniese junto a Pedrada otro para titular. Ahora tener de nuevo a los dos, quien quiera eso es que poco a visto el Betis la pasada temporada.
              A rakemitri, motogp, Bentham y a Al_Capone les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                No se si ha sido aquí en anteriores páginas o por twitter que alguien ha dicho algo como que nos flipo cuando llegó la pasada temporada y que cuando mejoró en las últimas jornadas le queríamos a buen precio!! Que no entendía el mosqueo de la Peña con su posible y más que probable vuelta.

                Pues por mi parte decirle que los que queríamos su vuelta a bajo coste era siempre y cuando Moreno se fuese a la venta y viniese junto a Pedrada otro para titular. Ahora tener de nuevo a los dos, quien quiera eso es que poco a visto el Betis la pasada temporada.
                De hecho se repitió bastante la frase

                "Yo aquí me repito: De suplente me vale siempre que el titular no sea Álex Moreno."
                A rakemitri y Better Call Serra les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Si nos quedamos con Alex Moreno, volvemos a traer a Pedraza y cedemos a Calderón... hay algo que me pierdo.
                  Te pierdes que Calderón en el filial no desentona pero para la élite está en formación, verdecito oscuro.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                    Te pierdes que Calderón en el filial no desentona pero para la élite está en formación, verdecito oscuro.
                    Pero prefiero a un tío verde que puede valer a un tío viejo que sé que no me va a valer. Por hacer eso mismo que dices que hay que hacer el gran Quique tiró la eliminatoria ante el Rennes.

                    En el fútbol hay que ser valiente. Los cagaos que se dediquen a otra cosa.
                    A Better Call Serra le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por motogp Ver Mensaje
                      Aquí hay algo que se nos escapa !!! un director deportivo de prestigio con su mega sueldo ...... para volver a traer a Pedraza ? si Pedraza es un futbolista tela de mediocre : ni defiende bien , no centra bien , ni define bien , por arriba cortito un poco de velocidad y vistoso pero nada más ,....., fijaros lo que os digo que para Pedraza me quedo con Francis .... si Francis que por lo menos sé que se va a partir la cara y va a meter la pierna ,
                      Mientras tanto, en la realidad, Francis va a meter la pierna en un quirófano probablemente.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Pero prefiero a un tío verde que puede valer a un tío viejo que sé que no me va a valer. Por hacer eso mismo que dices que hay que hacer el gran Quique tiró la eliminatoria ante el Rennes.

                        En el fútbol hay que ser valiente. Los cagaos que se dediquen a otra cosa.
                        No ves al filial mucho, Calderón tiene que echar físico y bastante además.
                        A xesco y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                          No ves al filial mucho, Calderón tiene que echar físico y bastante además.
                          Te repito lo mismo: entre un chaval verde y un tío maduro y malo lo tengo claro. Y no porque tenga filia por los jóvenes, sino porque en el fútbol hay que apostar por las promesas o por los que pueden serlo, no por tíos que no dan rendimiento.
                          A 14capi14 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Te repito lo mismo: entre un chaval verde y un tío maduro y malo lo tengo claro. Y no porque tenga filia por los jóvenes, sino porque en el fútbol hay que apostar por las promesas o por los que pueden serlo, no por tíos que no dan rendimiento.
                            Si, apostar está muy bien, seguro que Cordón sabe las circunstancias positivas o negativas de Calderón, mejor que nosotros..
                            A xesco y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Tiene toda la pinta de que no viene tras la lesión de Alberto Moreno.

                              Comentario


                              • Termina contrato este año y no es lo que necesitamos ahora. Mejor traerlo gratis el próximo año si nos interesa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X