Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No soy eballense, pero abro el post de Pedraza.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Pedraza es un tronco de mucho ciudado, nulo con balón, cortito en defensa y en ataque con una venda que no se la quita ni para centrar.
    A Betico_Norte le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
      No sé qué pensàis, pero me cada vez más que el Villarreal nos la ha colado otra vez.
      No sé si es la dinàmica que tenemos, si la desidia en la que estamos, si es que realmente es un bacalao....
      Lleva unos partidos cada vez que se le ven màs las costuras y mira que al principio flipé con él.
      Cuando el Villarreal nos vende/cede a un jugador es como cuando te pides un montaíto de melva (con capote sin premio) y no ves el pimiento morrón sobresalir, sabes que algo raro pasa y cuando levantas el pan y no lo ves ya es tarde y confirmas que te la han colado...
      A montaito de melva le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
        La verdad es que lo de los laterales ha sido y sigue siendo dantesco. Todo el mundo pidiendo laterales que fuesen buenos en defensa y no tenemos ni uno. De los cinco, ni uno.
        Es que los laterales que defienden ya no se llevan, no te has enterado? hay que ser modernos y tener laterales que lleguen al fondo aunque después no centren ni una bien.
        Coñño pon dos extremos si quieres que un tío llegue a línea de fondo.
        A javibetico2 le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

          Es que los laterales que defienden ya no se llevan, no te has enterado? hay que ser modernos y tener laterales que lleguen al fondo aunque después no centren ni una bien.
          Coñño pon dos extremos si quieres que un tío llegue a línea de fondo.
          todo tiene una explicación:

          https://eumd.es/2019/08/analisis-rel...es-interiores/
          A rakemitri y ElViejoGriguol les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Y aquí se leía que superaba a júnior fácilmente, que era una sacada... Ja ja y ja

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
              Y aquí se leía que superaba a júnior fácilmente, que era una sacada... Ja ja y ja
              pedraza no es mal futbolista y quizás con 3 ct mejor sus prestaciones.
              a junior evidentemente no le llega ni al tobillo, pero ni pedraza ni el que fichemos.
              hemos vuelto a pulir a un futbolista nivel champions league y evidentemente no somos ni uefa.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                pedraza no es mal futbolista y quizás con 3 ct mejor sus prestaciones.
                a junior evidentemente no le llega ni al tobillo, pero ni pedraza ni el que fichemos.
                hemos vuelto a pulir a un futbolista nivel champions league y evidentemente no somos ni uefa.
                Pedraza con defensa de tres centrales puede ser buen carrilero. Habría que verlo. Como lateral en defensa de 4 es una ruina. Ni de coña es mejor que Junior ni se le acerca como alguno ha escrito por aquí. Lo mismo aplico para Emerson. Lo que me lleva a decir que tenemos unos laterales que para defensa de 4 son una caca. Todos ellos
                Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 28/10/19, 11:03:00.
                A Guiller le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  Muy interesante el artículo, Noto!! pero sigo pensando que habría que poner un Molinero/Luis Fernández (entiende el tipo de defensa que pido) que cierren las bandas y que suban 4 veces (pero bien subidas) en cada partido y que los 5 de arriba se busquen las papas. Es que Emerson sube y se queda arriba tomando café y nos cogen en bragas muchas veces.
                  Al menos hasta que salgamos de esa zona baja y cojamos confianza, deberíamos dedicarnos a sacar puntos premiando antes el no encajar gol que el meter 5...

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    Pedraza con defensa de tres centrales puede ser buen carrilero. Habría que verlo. Como lateral en defensa de 4 es una ruina. Ni de coña es mejor que Junior ni se le acerca como alguno ha escrito por aquí. Lo mismo aplico para Emerson. Lo que me lleva a decir que tenemos unos laterales que para defensa de 4 son una caca. Todos ellos
                    emerson tiene unas carencias técnicas y tácticas muy graves, de verdad, y dudo mucho que alguien se las pueda solventar.
                    ahora mismo es agua en el desierto porque el chaval lo da todo pero estoy seguro que tarde o temprano la va a liar.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                      Muy interesante el artículo, Noto!! pero sigo pensando que habría que poner un Molinero/Luis Fernández (entiende el tipo de defensa que pido) que cierren las bandas y que suban 4 veces (pero bien subidas) en cada partido y que los 5 de arriba se busquen las papas. Es que Emerson sube y se queda arriba tomando café y nos cogen en bragas muchas veces.
                      Al menos hasta que salgamos de esa zona baja y cojamos confianza, deberíamos dedicarnos a sacar puntos premiando antes el no encajar gol que el meter 5...
                      te entiendo, en la liga los hay.
                      damián suárez, por ejemplo.
                      antunes, mi favorito.
                      A ElViejoGriguol le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Vaya, algún archisupermegaentendido decía que este era incluso mejor que Junior, vamos ni para amarrarle las botas a Junior sirve este.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          ¿Acuden a Eder Sarabia? Ya otro día me lo leo.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                            ¿Acuden a Eder Sarabia? Ya otro día me lo leo.
                            puedes obviar su opinión, tienes la del nuevo entrenador del leganés también.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              puedes obviar su opinión, tienes la del nuevo entrenador del leganés también.
                              No estoy de acuerdo con la mayoría de "nuevas teorías", que tienen por lo menos ya 40 años. Me estaré haciendo mayor, pero no aguanto lo de llamar "interior" a lo que son centrocampistas que juegan por el medio. Si mezclamos terminología estamos desvirtuando cualquier tipo de comparación entre épocas.

                              Aun así me lo he leído y me quedo con esto: «Como Francis tiene buena salida de balón podíamos ponerlo por dentro». Po vale.
                              A lobezno8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                podeis decir todo lo que querais pero pedraza no es lateral izquierdo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X