Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No soy eballense, pero abro el post de Pedraza.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Un cabeza loca en el campo. -20 en defensa

    Comentario


    • #92
      Todos estos post son gafes, todavía me acuerdo de el de Chica.

      Comentario


      • #93
        La dinámica del equipo ayuda bien poco...pero se le está viendo muy cortito y físicamente destaca por ser un borrico.

        Alex es mucho mejor y encima nuestro en propiedad, el lateral izquierdo con AM no es problema.

        Comentario


        • #94
          Lo de Junior y Pedraza es como lo de Setién co Rubi...que el sustituto no sea bueno no significa que el anterior si lo sea.

          De todas formas a día de hoy no creo que se pueda valorar a ningún jugador del Betis...hasta Fekir parece del nivel de Orellana y poco más.

          Comentario


          • #95
            Son 2 extremos reconvertidos a la laterales que vienen de ser criticados en sus equipos por la faceta defensiva, lo lógico es que ninguno defienda medio bien. A mi Pedraza me parecía buena opción si se complementaba con uno que supiese defender por si este no cumplía pero claro, resulta que lo que se lleva son los ofensivos, que los laterales que saben cumplir atrás ya son de otra época y no merece la pena ficharlos porque no les sacas beneficio económico. O eso nos han querido vender muchos.

            Comentario


            • #96
              sigue sin convencerme, nose si de extremo ira mejor pero de momento ni lateral ni carrilero. A dia de hoy no ejecutaria su opcion a compra.

              Comentario


              • #97
                A mi es un jugador directamente que me desquicia, y mira que tiene unas condiciones físicas brutales, pero es caótico en su juego, tanto en defensa como en ataque, me parece mucho más aprovechable Alex Moreno, y lo que habrá que buscar para el año que viene es un lateral que permita al entrenador jugar con 4 atrás
                A paco1764 y gaston_casillas les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Al principio no pintaba mal, pero creo que la marcha del equipo en las primeras jornadas, junto con sus actuaciones un poco mediocres, le están haciendo daño mentalmente y quiere hacer el doble de lo que tiene que hacer, y le va en contra. Si se tranquilizara y cumpliera con su función de lateral que sube cuando debe ... mejoraría mucho. Claramente es el suplente de Moreno, y si podemos, traería un lateral y no un carrilero para la temporada que viene.

                  Comentario


                  • #99
                    Tiene una potencia brutal y crea desequilibrio con sus subidas muy caóticas pero con mucha fuerza.
                    Pero atrás y sobretodo tácticamente es un desastre
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • No creo que el problema del equipo sea el lateral izquierdo, la verdad.

                      ¿Que ni Pedraza ni Álex defienden igual que atacan? Pues sí, pero lo dicho, estoy conforme con el lateral izquierdo.
                      A colpatric, rakemitri y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • No me disgusta, pero tampoco me entusiasma como para pagar 12 millones de euros, a ese precio a dia de hoy, no ejerceria la opcion de compra.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo no pagaría lo que habría que pagar, pero ayer me gustó bastante.
                          A rakemitri, Lu y JmJota les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            No me disgusta, pero tampoco me entusiasma como para pagar 12 millones de euros, a ese precio a dia de hoy, no ejerceria la opcion de compra.
                            ¡¿Cóóómo?!
                            12 millones...ni de coñña vamos. Mucha potencia y físico, y poco más. Técnica y tácticamente bastante cortito.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                              ¡¿Cóóómo?!
                              12 millones...ni de coñña vamos. Mucha potencia y físico, y poco más. Técnica y tácticamente bastante cortito.
                              Igual estoy equivocado, yo diria que la opcion de compra son 12 millones.

                              Comentario


                              • Logicamente la odc es muy alta y no la pagaria.

                                Ayer fue de menos a mas. Atras es desastre, como Alex. En ataque me gusto mas que Alex, me parece que cuando llega arriba no se le va la luz. Es mas determinante. Ademas tiene mas conduccion y potencia. Alex mas velocidad.

                                Ambos me parecen buenos jugadores, caros, pero buenos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X