Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No soy eballense, pero abro el post de Pedraza.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi Pedraza es que no me dice nada, yo buscaba a otro LI para el año que viene.
    Este año, junto con Alex el lateral está cubierto pero ni de coña pagaba por quedármelo (a día de hoy)

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

      Igual estoy equivocado, yo diria que la opcion de compra son 12 millones.
      Por ahí anda la cosa.

      "Así pues, la entidad heliopolitana podrá comprar –o no- a Pedraza a final de temporada. El precio estipulado en el contrato es de 10 millones fijos, más cuatro en función de determinadas variables. Además, la cesión le costará un ‘kilo’, por lo que la operación, en caso de cerrarse la compra, no ascenderá de los 15 millones de euros."

      Yo no lo compraría.

      Comentario


      • No se va a pagar ni de coña salvo que la opción no sea opción y sea una compra aplazada pero espero que no sea el caso. El año que viene a ver si se dejan de tonterías y fichan de verdad a un lateral , que están muy pesados con los extremos reconvertidos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          Por ahí anda la cosa.

          "Así pues, la entidad heliopolitana podrá comprar –o no- a Pedraza a final de temporada. El precio estipulado en el contrato es de 10 millones fijos, más cuatro en función de determinadas variables. Además, la cesión le costará un ‘kilo’, por lo que la operación, en caso de cerrarse la compra, no ascenderá de los 15 millones de euros."

          Yo no lo compraría.
          Buff, 15 millones, ruina.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
            sigue sin convencerme, nose si de extremo ira mejor pero de momento ni lateral ni carrilero. A dia de hoy no ejecutaria su opcion a compra.
            No comprar nada a Villarreal. Debe ser ley.
            A montaito de melva, tk betis y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

              No comprar nada a Villarreal. Debe ser ley.
              JAJAJA,correcto pero no aprendemos.ç

              Ayer no estuvo mal pero Alex debe de ser el titurlar siempre.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                Buff, 15 millones, ruina.
                Por 2 millones, como suplente, podría valer. De ahí parriba...
                A Lu y paco1764 les gusta esto.

                Comentario


                • Ayer hubo alguien que lo rebautizó como "Pedrada". No val tirada.
                  Para mí es cumplidor en conjunto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Ayer hubo alguien que lo rebautizó como "Pedrada". No val tirada.
                    Para mí es cumplidor en conjunto.
                    No se está saliendo, pero tampoco lo está haciendo mal del todo.

                    En fin, no es la sensación de la temporada, pero tampoco se le puede comparar con Nahuel, que llegó como un joven muy prometedor y no aportó nada en año y medio en el Betis.
                    A Chocobetis y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                      No se está saliendo, pero tampoco lo está haciendo mal del todo.

                      En fin, no es la sensación de la temporada, pero tampoco se le puede comparar con Nahuel, que llegó como un joven muy prometedor y no aportó nada en año y medio en el Betis.
                      De acuerdo contigo. A mí cuando me enteré de que Moreno era baja me jodió por Moreno, no porque tuviera que jugar Pedraza.

                      Comentario


                      • No tiene suerte el cordobés. Hoy se ha torcido el tobillo y no volverá a jugar probablemente hasta el mes de Enero.. Oportunidad para Calderon ante el Antoniano, por ejemplo.

                        https://www.estadiodeportivo.com/bet...ra/255793.html
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/12/19, 17:06:42.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                          No se está saliendo, pero tampoco lo está haciendo mal del todo.

                          En fin, no es la sensación de la temporada, pero tampoco se le puede comparar con Nahuel, que llegó como un joven muy prometedor y no aportó nada en año y medio en el Betis.
                          pero hay que esperar mucho mas de el. Desborda? defiende? agacha la cabeza y palante, parece un tronco.
                          Lo que yo digo a dia de hoy no ejecutaba la opcion de compra y es mas para mi no es lateral izquierdo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            pero hay que esperar mucho mas de el. Desborda? defiende? agacha la cabeza y palante, parece un tronco.
                            Lo que yo digo a dia de hoy no ejecutaba la opcion de compra y es mas para mi no es lateral izquierdo.
                            Por diez millones de euros desde luego que no.
                            Renegociando en una cantidad muy inferior si me lo quedaba.
                            A Ali_kate le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                              Por diez millones de euros desde luego que no.
                              Renegociando en una cantidad muy inferior si me lo quedaba.
                              pero aparte de todo aunque se quedase, falta otro lateral izquierdo segun creo yo. Pedraza para mi no es lateral.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                pero aparte de todo aunque se quedase, falta otro lateral izquierdo segun creo yo. Pedraza para mi no es lateral.
                                Depende el sistema que utlicemos si seguimos con los tres centrales lo mejor es carrileros del tipo de los que tenemos ahora.
                                A colpatric le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X