Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No soy eballense, pero abro el post de Pedraza.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

    Depende el sistema que utlicemos si seguimos con los tres centrales lo mejor es carrileros del tipo de los que tenemos ahora.
    yo prefiero tener un lateral izquierdo de los de toda la vida y que defensivamente sea bueno y palante aseado que los dos laterales sean parecido y vayan mejor pa arriba q defendiendo y el dia que se ponga defensa de 4 hagan aguas.

    Comentario


    • Pedraza no ha jugado de lateral nunca, pues siempre ha sido extremo y luego carrilero.

      Opino de que cómo extremo no se va a comer nada, pero puede aprender a ser lateral.

      Opino de que su posición ideal es de carrilero.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        yo prefiero tener un lateral izquierdo de los de toda la vida y que defensivamente sea bueno y palante aseado que los dos laterales sean parecido y vayan mejor pa arriba q defendiendo y el dia que se ponga defensa de 4 hagan aguas.
        El lateral de toda la vida es una especie a extinguir

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

          El lateral de toda la vida es una especie a extinguir
          pues yo quiero a uno en mi equipo, que sepa defender, para eso ya tengo a alex moreno el mas atacante.

          Comentario


          • Pedraza > Alex Moreno

            ​​
            A pablodel, JmJota, rakemitri y a Ali_kate les gusta esto.

            Comentario


            • A mi atrás me parece que aporta más que Alex Moreno, siendo carrilero ya me pone algo en duda, porque Alex creo que tiene un poco más de desborde y puede que pueda salir en menos fotos
              A rakemitri y GreenBrigade les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                A mi atrás me parece que aporta más que Alex Moreno, siendo carrilero ya me pone algo en duda, porque Alex creo que tiene un poco más de desborde y puede que pueda salir en menos fotos
                Pedraza no debe ser tan malo, cuando hizo una temporada bastante buena en el Alavés hace un par de años.

                Comentario


                • Es mejor defensivamente que Moreno. En ataque no creo que sea muy peor. Creo que Alex Moreno es más vistoso.

                  Es un leñero. Podíamos haber sacado un córner y llevo una amarilla. Viene bien en este equipo de estilistas al pie.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                    Pedraza no debe ser tan malo, cuando hizo una temporada bastante buena en el Alavés hace un par de años.
                    No he dicho que sea malo, como mucho que no es lateral, de carrilero creo que puede hacer carrera, pero en una linea de 4 me parece un jugador bastante flojo, casi idéntico que Alex Moreno, imperdonable tirar una temporada sin jugar con carrileros teniendo lo que tenemos en las bandas.
                    A Galleros54, Balín Balán y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                      Pedraza > Alex Moreno

                      ​​
                      pedraza y si subes a julio alonso tambien es mejor que alex moreno. venta obligada en verano.

                      si se pudiera renegociar con el villarreal por pedraza si me lo quedaria, sino a buscar dos laterales zurdos
                      Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 26/06/20, 00:30:57.
                      A trianation, colpatric y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Prefiero a este que a Alex Moreno. Si conseguimos vender a Moreno, bien. Sino sería para pegar un cambiazo con el Villarreal por Pedraza.
                        A trianation y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Dos laterales infames para nivel Europa.

                          Dicho esto dada la deficiencia física de la plantilla, por delante de Moreno.

                          Además no sale en fotos.
                          A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • En mi opinión está mejor que Moreno ahora mismo.
                            A mí en este punto no me convence ninguno de los dos, para mí, lo mejor sería que Pedraza vuelva a Villareal y Alex que salga a la Bundesliga o donde igualen lo pagado por él.
                            A Gattuso8, pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Pedraza es una mala bestia futbolísticamente, para lo bueno y para lo malo. Pero sólo por la fuerza con la que juega, lo quiero en mi equipo.
                              Pensaba así de él cuando jugaba en el Villarreal, y sigo pensando lo mismo. No defrauda.

                              Comentario


                              • Mientras que no haya un carrilero con calidad en ataque, pero que tenga una mínima fiabilidad en defensa (no como Álex), me quedo con Pedraza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X