Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No soy eballense, pero abro el post de Pedraza.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A pedraza en cadetes le dijeron que tenía buen disparo y todavía nadie le ha dicho que no, que no lo tiene.
    Para el año que viene, prefiero a Pedraza de suplente que a Moreno de titular. Lo ideal sería sacar pasta por Moreno, que es muy vistoso y si sale muy, muy barato (termina contrato en 2021 con el Villarreal y la afición le tiene tirria) éste de suplente y un titular aunque sea cedido.
    A Gattuso8, Balín Balán y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Es bastante más jugador que Moreno,eso lo tengo bastante claro. En defensa no se limita a recular y mete la pierna. Ofensivamente sus números de otros años también dan a entender que es mejor que el otro, aunque con nosotros no lo hayamos visto.

      Lo mismo sin las lesiones que ha ido teniendo podría haber hecho un buen año, quien sabe. De hecho viendo sus convocatorias ha sido titular casi siempre que ha podido ir convocado excepto en la siguiente jornada a recuperarse de los varios parones que ha tenido así que parece que tanto Rubi como Alexis ven bastante superioridad con respecto a Moreno.
      A rakemitri y Van der Betis les gusta esto.

      Comentario


      • No ha hecho mal partido, ¿pero nadie le ha explicado a los jugadores del Betis qué cuándo vas ganando, queda poco tiempo y estás fundido, no debes irte arriba en todas las jugadas?
        Jugamos los últimos minutos como un equipo benjamín
        A DjTabi, pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Vamos, un mundo entre Moreno y Pedraza. Pedraza va duro y defiende, podra hacerlo mejor o peor pero al menos lo intenta. Alex no mete la pierna ni resbalandose.

          Y ofensivamente...ayer Pedraza puso 4 o 5 centros y llego varias veces arriba. Alex si centra una vez hay que pedir un deseo.
          A Gattuso8 y Al_Capone les gusta esto.

          Comentario


          • Mas futbolista que Moreno de aqui a Lima, no me importaria que el Betis se hiciera con el pero nunca por la cantidad fijada, quiza negocien otra cesion.
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • Fìsicamente es un bicho.
              A Lu y tarteso les gusta esto.

              Comentario


              • Parece que todo el mundo lo tiene claro. Mucho más futbolista que Moreno, que simplemente tuvo algunos momentos de éxtasis al principio y su velocidad, de primeras, causa efecto, pero de segundas ya no pilla a nadie. Y si no es por la velocidad, no tiene nada de nada.

                Aun así, en caso de quedarnos con Pedraza, negociaría una nueva cesión u otra cantidad de compra, y no para ser titular.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  A pedraza en cadetes le dijeron que tenía buen disparo y todavía nadie le ha dicho que no, que no lo tiene.
                  Para el año que viene, prefiero a Pedraza de suplente que a Moreno de titular. Lo ideal sería sacar pasta por Moreno, que es muy vistoso y si sale muy, muy barato (termina contrato en 2021 con el Villarreal y la afición le tiene tirria) éste de suplente y un titular aunque sea cedido.
                  Ese es el escenario ideal. Yo a Alex Moreno no quiero verlo más con la camiseta del Betis, se ha cargado varios partidos este año.

                  Y Pedraza si sale medio regalado o con la carta de libertad, como suplente, vale. Lo que tu dices, no le quieren allí, termina contrato y él va a forzar muchísimo para no volver.
                  A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                    Parece que todo el mundo lo tiene claro. Mucho más futbolista que Moreno, que simplemente tuvo algunos momentos de éxtasis al principio y su velocidad, de primeras, causa efecto, pero de segundas ya no pilla a nadie. Y si no es por la velocidad, no tiene nada de nada.

                    Aun así, en caso de quedarnos con Pedraza, negociaría una nueva cesión u otra cantidad de compra, y no para ser titular.
                    La cosa es que Pedraza acaba contrato en 1 año. Osea cedido no es posible. A la baja, por 4 o 5 millones, me parece una buena opcion visto lo visto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                      La cosa es que Pedraza acaba contrato en 1 año. Osea cedido no es posible. A la baja, por 4 o 5 millones, me parece una buena opcion visto lo visto.
                      Po que renueve y luego lo cedan. Si lo hacemos nosotros con Kaptoum, ellos pueden hacerlo con Pedraza.

                      Comentario


                      • Ayer se le vio muchísimo más cómodo como carrilero definido, aporta más en defensa que Moreno Y en ataque también! Comprar yo no le compraba pero si sale Moreno (Ojalá porque no puedo con el) se debería quizás de intentar otra cesión pero lo veo difícil...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                          Pedraza es una mala bestia futbolísticamente, para lo bueno y para lo malo. Pero sólo por la fuerza con la que juega, lo quiero en mi equipo.
                          Pensaba así de él cuando jugaba en el Villarreal, y sigo pensando lo mismo. No defrauda.
                          Con físico,una mala bestia, es menos espectacular que Moreno pero es más fiable en defensa y en mi opinión centra mucho mejor. Es como un motor diesel con continuidad y partidos va a mejorar. En ese sentido, algo parecido a Guido. Trataría de negociar con el Villarreal para quedármelo. No os recuerda a Varela?
                          ​​​​​​
                          A Lu y jafo les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                            La cosa es que Pedraza acaba contrato en 1 año. Osea cedido no es posible. A la baja, por 4 o 5 millones, me parece una buena opcion visto lo visto.
                            Yo creo sinceramente que un jugador con las características de Pedraza no lo fichas por 4 o 5 millones.

                            Comentario


                            • Tácticamente y sobre todo en repliegue lo vi en su línea: perdido. Normal por otra parte dadas las circunstancias, venía también de jugar poco a lo largo del año, luego vino el parón, ahora entrenador nuevo, instrucciones nuevas (manque ya conozca la posición de carrilero).

                              En mi opinión, para compararlo con Alex habrá que ver las prestaciones del catalán en este contexto determinado. A partir de ahí, pienso que aun teniendo características individuales propias y diferentes el uno del otro y compartiendo a la vez mismas carencias, tenemos en banda izquierda a 2 muy buenos carrileros para jugar en base a esta idea. Pero muy buenos. De Pedraza a mí también me gusta mucho ese punto de agresividad que tiene. Muy en la tónica de Emerson por la otra banda. El tema es que Pedraza hay veces que lo veo súper revolucionado, como si tuviera una pedrá el muchacho, y me da la impresión por momentos que en cualquier cruce de cables este tío te deja con 10 en cero coma.
                              Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 26/06/20, 11:25:12.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                                Vamos, un mundo entre Moreno y Pedraza. Pedraza va duro y defiende, podra hacerlo mejor o peor pero al menos lo intenta. Alex no mete la pierna ni resbalandose.

                                Y ofensivamente...ayer Pedraza puso 4 o 5 centros y llego varias veces arriba. Alex si centra una vez hay que pedir un deseo.
                                Efectivamente. Moreno se pega sus carreritas por la banda, la mayoría de las veces muriendo ahí la jugada. Y cuando no muere la jugada en su banda es incapaz de poner un balón en el área que vaya al compañeros. Defensivamente ya ni hablemos. Pedraza es un jugador que suma más que resta.
                                A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X